Alimento para el alma


El alma se fortalece con la oración, la meditación, la lectura espiritual, con las obras santas; toma de éste espacio lo que te ayude a ser bueno y santo, grato a Dios y a la Bendita Madre de Dios.

  • 17/09/2018 08:10 AM

Alégrate de tener fracasos, son una verdadera escuela que ningún libro te da esas enseñanzas tan evidentes. Es un verdadero regalo de Dios para tornar a Dios y confirmarnos en la humildad.

Más información
  • 14/09/2018 07:27 AM

"En nuestra vida espiritual las tentaciones y hasta las faltas son cosas inevitables. Servir a Dios sin faltas es cosa allá del otro mundo, cosa del cielo. En la tierra siempre ha de haber faltas en nosotros".

Más información
  • 11/09/2018 10:38 PM

Errores cualquiera los puede cometer; el asunto es reconocer que se ha equivocado y que su vida está mal, es necesario ubicar el problema con sus extensiones, y no iniciar la justificación ni la persecución de los culpables [es un distractor y manera de evadir responsabilidades]; se trata de usted y de la reforma de su vida.

Más información
  • 10/09/2018 09:35 PM

Existe un mal generalizado de culpar, creo inconscientemente, al mundo entero de nuestras faltas, desgracias y miserias.

Más información
  • 26/08/2018 02:27 PM

En cualquier estado de vida, condición social, el alma será probada para purificar sus sentidos, para aumentar su fe y confianza en Dios Nuestro Señor, para conocer su propia flaqueza humana, y fundarse así en la santa virtud de la humildad y la confianza en Nuestro Señor.

Más información
  • 20/08/2018 08:05 PM

Los problemas nunca se van a acabar en la vida presente, por lo cual debemos desarrollar una extraordinaria habilidad, destreza e inteligencia para vivir en gracia de Dios Nuestro Señor en el mundo corrupto y corruptor.

Más información
  • 14/08/2018 02:20 PM

En una guerra lo fundamental es conocer, delimitar en concreto al enemigo para diseñar una estrategia que consolide nuestros intereses. ¿Cómo combatir con un enemigo que no se conoce? Ese es el arte de Satanás, padre y maestro de la mentira y del engaño.

Más información
  • 13/08/2018 11:49 PM

Si Usted quiere ser de Dios, debe inmolarse, renunciar a Usted mismo, tomar el camino de la Cruz, el santo Rosario, la santa perseverancia y no hacer caso de su persona [en el buen sentido], no buscarse a uno mismo en todo, no quejarse de todo y no hacerse el muy sentido, en este camino se ocupan almas dispuestas a morir a ellos mismos.

Más información
  • 09/08/2018 08:11 AM

¡No viva en el pasado!, suelte ese muerto que trae encima, deje de sufrir y dejale esas cosas a Dios Nuestro Señor.

Más información
  • 09/08/2018 07:14 AM

La muerte es una puerta, tiene dos caminos después del juicio: tú que lees estas palabras, serás después de tu muerte, o un santo eternamente feliz en el cielo, o un condenado eternamente desgraciado en el infierno. No hay término medio.

Más información
  • 08/08/2018 10:15 AM

Las cosas del mundo satisfacen el cuerpo, pero no el fin y sentido del hombre [amar y servir a Dios], por eso las cosas creadas no proporcionan una felicidad total al ser humano.

Más información
  • 02/08/2018 08:04 PM

UNA VOLUNTAD DETERMINADA para santificar su alma en las condiciones que la Divina Providencia determine, sea en vida larga o corta, en riqueza o pobreza, en honra o en deshonra, en la salud o enfermedad, entre santos o entre demonios; porque finalmente no es el lugar, ni las condiciones, ni los elementos, la razón más profunda de la santidad de vida.

Más información