Bendición de los alimentos.


Antes de la comida.

Bendícenos, Señor, y bendice los alimentos que por tu infinita misericordia vamos a tomar, para que manteniendo nuestro cuerpo se emplee en tu santo servicio. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén. 

Padre nuestro, que estás en los cielos, santificado sea tu nombre; Venga a nosotros tu reino; Hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo. El pan nuestro de cada día dánosle hoy; Perdónanos nuestras deudas, así como nosotros perdonamos a nuestros deudores. Y no nos dejes caer en la tentación; mas líbranos del mal. Amén.

Acción de gracias.

Te damos gracias, Señor, por todos los beneficios que nos has hecho y por los alimentos que acabamos de tomar, esperando de tu bondad recibir un día la bienaventuranza eterna, así como ahora recibimos el sustento corporal. Por Cristo Nuestro Señor. Amén. 


Dios te salve María; llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la ahora de nuestra muerte. Amén

Etiquetado:  devociones vida santa

Comentario: Deja comentario

* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.