¿Cómo encontrar sentido a la vida?


Ave María Purísima, sin pecado original concebida.


Queridos hermanos, debemos procurar hacer un esfuerzo por tener cada día oraciones de la mañana y de la anoche, treinta minutos de lectura espiritual [tratando de entender el espíritu de las obras], y el santo Rosario.

Un buen católico debe fortalecer su alma, su inteligencia y su voluntad, lo cual se logra con la frecuente oración, con la lectura espiritual y con el santo Rosario.

¿Cómo cambiar de vida?, ¿Cómo vencer las tentaciones?, ¿Cómo encontrar sentido a la vida? En la oración constante, en la lectura espiritual, en la devoción verdadera a la Santísima Virgen María.

Un alma que cada día se entrega a la oración, instruye su inteligencia con las enseñanzas de los santos, es un alma que va creciendo, fortaleciéndose, y con los años, se va viendo la diferencia.

Quiera Dios Nuestro Señor, que Usted tenga el propósito de vivir un cristianismo más auténtico, más fuerte, incluyendo en su vida el Santo Rosario y la lectura espiritual, sobre todo libros de santos aprobados por la santa Madre Iglesia Católica.


Dios te bendiga.


Ave María Purísima, sin pecado original concebida.



Etiquetado:  alimento para el alma

Comentario: Deja comentario

* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.