¿Cómo salvarse cuando uno es pecador?


Ave María Purísima, sin pecado original concebida.

El fin del hombre en este mundo es la salvación eterna mediante el cumplimiento de la santa ley de Dios en la fe verdadera, lo cual se resume en el amor a Dios Nuestro Señor. 

El gran problema es la miseria humana encadenada de alguna forma al pecado, en diversos grados, materias y circunstancias. 

¿Cómo salvarse cuando uno es pecador?

1º Acudir a la Santísima Virgen María.- Nuestra Señora por voluntad de Dios, tiene el poder, la voluntad y el deseo de salvar al pecador que arrepentido implora su misericordia. "Si todos los pecadores acudieran a María con voluntad de enmendarse, ¿quién podría perderse? Porque sólo se pierde el que no recurre a María Santísima." San Alfonso María de Ligorio, "La devoción a María Santísima", página 12.

2º El problema no es el pecado, sino el no acudir a la Santísima Virgen María.-  "Si todos los pecadores acudieran a María con voluntad de enmendarse, ¿quién podría perderse?..." 

3º Santo Rosario.-  Hermano pecador, te pido de favor que acudas hoy mismo al trono de la Santísima Virgen María, implores misericordia y que te alcance un verdadero, sincero arrepentimiento de tus pecados. 

Reza el Santo Rosario, experimentaras con tu perseverancia las gracias y el poder de la Madre de Dios y de nosotros los pecadores arrepentidos. 

Dios te bendiga.


Ave María Purísima, sin pecado original concebida.



Etiquetado:  alimento para el alma

Comentario: Deja comentario

* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.