¿Cual es el mejor lugar para vivir?


Ave María Purísima, sin pecado original concebida.


El hombre es creado para amar y servir a Dios Nuestro Señor, y para verle y gozarle en la vida eterna; en la medida que cumpla el fin puesto por el Criador al hombre, alcanzará la plenitud en su vida [en orden a su santificación]; por el contrario, en la misma dimensión que se aparte de su fin [de Dios] es su infelicidad. 

¿Cual es el mejor lugar para vivir? 

1º Donde sea la voluntad de Dios Nuestro Señor, pues sí lo quiere santo entre herejes ahí tendrá las gracias y los medios ordinarios o extraordinarios de santificación. 

Cuando el hombre se opone a Nuestro Señor, está en peligro inminente, así este entre santos; tal es el caso de los que aspiran a las Ordenes Sagradas [sacerdocio] en contra de la voluntad de Dios, cuantos malos eclesiásticos que fueron recibidos en el Santuario sin tener vocación. 

Cuando está en el hombre la elección, buscar el lugar donde pueda tener los medios ordinarios de santificación: santa misa, confesión, comunión, etc; un ambiente católico [no heretico], lo cual se aplica, cuando en la elección de amigos, trabajo, y demás. 

'No es el lugar lo que santifica a la persona, sino la persona quien santifica el lugar', aunque el lugar es importante, es vital la vida de la persona, Lot se santificó en Sodoma, Adán pecó en el Paraíso; dicho de otra manera: Lo bueno no es vivir en Roma, sino vivir bien en Roma. 

4º Cuando hay dudas, confusión, debe recurrir a la Santísima Virgen María, mediante el rezo del Santo Rosario, pues a prometido al Beato Alano: “Todo lo que se me pidiere por medio del Rosario se alcanzará prontamente.” 

5º Donde usted viva, puede ser santo, si Dios Nuestro Señor lo quiere llevar a otro lugar, las condiciones y circunstancias de la Divina Providencia lo llevaran.


Ave María Purísima, sin pecado original concebida.



Comentario: Deja comentario

* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.