El exceso de actividades destruye vida espiritual.



Ave María Purísima, sin pecado original concebida. 


Queridos hermanos, el día tiene veinticuatro horas, en las cuales debemos Adorar a Dios Nuestro Señor, trabajar, descansar, cumplir nuestras obligaciones; por lo cual debemos aprovechar el tiempo en vías a nuestra salvación eterna. 

El mundo, el demonio y la carne tratan de desviarnos de nuestra salvación eterna con el exceso de actividades en el día, buenas tal vez en un principio, pero van afectando la vida espiritual. 


Consideraciones


1º Cada día buscar el tiempo adecuado para rezar el Santo Rosario con atención y calma, al menos veinte minutos de lectura espiritual meditada, además de las oraciones de la mañana y de la noche. ser estrictos


2º No cometer el error de querer quedar bien con todos  con detrimento de nuestra vida espiritual, algunas veces recibimos visitas inoportunas y sin ningún provecho, largas platicas sin trascendencia, y algunos a eso le llaman caridad. Esas largas platicas, con un poco de inteligencia se pueden abreviar a en diez minutos, recordar que no necesitamos tener amigos, bastones Dios Nuestro Señor.


"No hay que poner mucha confianza en el hombre frágil y mortal, aunque sea útil y bien querido; ni has de toar mucha penas si alguna vez fuere contrario o enemigo. Los que hoy son contigo, mañana te pueden contradecir, y al contrario: muchas veces se vuelven como el viento. Pon en Dios toda tu esperanza, y sea El, tu temor y tu amor."
Imitación de Cristo II, I, 3.


3º Recuerda que has de morir y entregar cuentas a Dios Nuestro Señor, 'Que se pierda todo antes que ofender a Dios'. Asegura tu salvación eterna con el rezo atento del Santo Rosario cada día, sea por la intercesión de María Santísima nuestra salvación eterna y de muchas almas. 

“Los verdaderos devotos de mi Rosario no morirán sin los auxilios de la Iglesia.” Promesa 7ª de la Santísima Virgen al Beato Alano.

Dios te bendiga.










Ave María Purísima, sin pecado original concebida.

Comentario: Deja comentario

* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.