La educación, ídolo de la sociedad.


Ave María Purísima, sin pecado original concebida.

Uno de los ídolos de la sociedad actual es la educación académica, el estudio de la enseñanza oficial, medio para tener éxito conforme al pensamiento moderno.

Una persona con grado de licenciatura, maestría y de ser posible doctorado es sinónimo en la práctica de persona culta, intelectual, trabajo mejor remunerado, supone urbanidad, decencia, vida con estabilidad económica.

Este ídolo ha hecho que en algunos países la educación hasta ciertos grados sea obligatoria, necesarios sus títulos para ejercer ciertas profesiones y cargos, con lo cual postulan en la sociedad el buen funcionamiento.

Comentarios

1º La educación oficial en casi todos los países es netamente anticristiana, con el disfraz de la razón o ciencia; desde las primeras enseñanzas tiene un sistema que: ordenada, gradual y sistemáticamente destruye los fundamentos de la Iglesia Católica y combate astutamente las enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo; de tal suerte que un hombre formado únicamente por la educación oficial, con grado de doctorado es un perfecto anticristiano.

Pero, es tal la astucia de Satanás, que no combate o desprecia abiertamente la Sagrada Revelación, revestido con el manto de la razón y de la ciencia, declara que Dios y su obra no es objeto de la ciencia, o por mejor decir: no existe.

Si analizamos la filosofía oficial de las universidades encontraremos autores anticristianos, analizamos los textos de la abogacía, de economía, psicología, educación, etc. etc. encontramos autores anticristianos.

2º Las nuevas generaciones, con ingenuidad tienen como sinónimo de buen hombre, éxito y progreso: la educación en las universidades; de tal forma, que conciben o suponen: a mayor grado y calificación académica, mayor respeto y modelo a seguir.

Quince o veinte años dedicados a beber las doctrinas anticristianas, desde luego con alguna función práctica, encontramos un hombre ajeno a Dios, a quien le es muy difícil sostener la fe católica, porque el programa o sistema en que se le preparó es anticristiano.

3º La educación ha sido tomada por asalto, ha sido descristianizada, se ha utilizado la catedra de la verdad para predicar en el mejor de los casos: la verdad con la mentira, lo cual conviene enormemente al bando de Satanás.

Pido a la Santísima Virgen María, ilumine nuestro entendimiento y crezca en nuestras almas la verdadera devoción a la Madre de Dios.

Dios le bendiga.


Ave María Purísima, sin pecado original concebida.

Etiquetado:  alimento para el alma

Comentario: Deja comentario

* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.