La Religión se vive con alegría.


Ave María Purísima, sin pecado original concebida.

Queridos hermanos, la Religión Católica establecida por Nuestro Señor Jesucristo es para vivirse con alegría, convicción, determinación. 

El pecado, la esclavitud mental [herejía] o física [pecado] es la verdadera tristeza. 

La fe se vive en cada momento de nuestra vida, es la libertad de los hijos de Dios, sin amarguras, sin temores, sin limitantes reales. 

Consideraciones


1º Vivir en gracia y amistad con Dios Nuestro Señor, es vivir en plenitud, sin cadenas, sin condiciones mediocres o espíritus atados a los respetos del mundo. 


2º Lo bueno cuesta, por eso las almas que se entregan a Dios Nuestro Señor deben ser probadas en la adversidad, en la tentación, en las críticas y murmuraciones; para hacerse acreedores a poseer a Dios Nuestro señor en sus almas.


3º Tal vez pases días difíciles, pero mañana será pasado, Dios Nuestro Señor recompensa muy bien a sus amigos, echale ganas, esfuérzate, sin lucha no hay gloria. 


4º El catolicismo es para vivirse con convicción, determinación y alegría, para no ser uno mas. Nuestro Señor Jesucristo es el antes y el después, Dios y hombre verdadero que transformó el mundo, que vino a cambiar esquemas, mentalidades y a dejar en evidencia la mediocridad del pueblo judío. Quien quiera seguir a Nuestro Señor, no puede ser un ordinario, uno más, está llamado a la salvación eterna, por eso es perseguido y asediado por el mundo, demonio y carne. 

Dios te bendiga y no dejes de rezar el Santo Rosario a Nuestra Señora la Virgen María. 

Dios te bendiga.


Ave María Purísima, sin pecado original concebida.



Etiquetado:  alimento para el alma

Comentario: Deja comentario

* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.