Peligro de luchar por Dios sin Dios.


Ave María Purísima, sin pecado original concbida.

El alma, la familia, la sociedad sufren una desintegración social, originada en el apartamiento [por parte del hombre] de Dios, de la fe y de la sagrada Religión Católica. 

Educación oficial-obligatoria anticristiana, constitución política anticristiana, sistema económico-político-gubernamental basado en  leyes del hombre con sacrílego desprecio de las leyes divinas. 

La prudencia de la carne pretende una familia con valores sin fe verdadera, una sociedad moralmente buena sin religión, una educación excelente sin confesión, sin comunión, sin santo Rosario, sin Santa Misa verdadera. ¡Una quimera, ilusión o delirio! 


Comentarios


1º La lucha por la familia.

Muchos católicos, con muy buena intención, trabajan por exigir una Constitución Política que respete la familia, que impulse los valores cristianos, entre otras cosas buenas. 


2º El engaño de Satanás. 

En primer lugar hermano católico, salva tu alma: 'De que te sirve ganar el mundo si tu alma se pierde...' Antes de entregarte a tan afanosas, piadosas y santas luchas sociales por reintegrar el reinado social cristiano en nuestra patria, reintegrarlo en tu alma con el estado de gracia. 

Conozco alguna personas entregadas a tan nobles luchas, viviendo habitualmente en pecado mortal, sin ningún interés -sólo verbal- de corregir su vida personal; mezclando su lucha social con intereses personales, saciando sus inclinaciones conflictivas, en no pocos casos, con ganancia económica. 


3º Tiempos críticos vive la humanidad.

"Cuando viereis que la espantosa abominación anunciada por el profeta Daniel, está en el Lugar santo (lector, ten cuidado)... Porque habrá entonces gran tribulación, cual no se vio desde el principio del mundo, ni la habrá jamás. Y, si no se abreviaran aquellos días, nadie se salvaría; mas en gracia de los elegidos, se abreviarán aquellos días." San Mateo XXIV, 15. 

No te confundas, el primer trabajo es salvar tu alma, vivir en gracia y amistad de Dios; estas almas infunden vida a los movimientos sociales, cuando falta éste espíritu de Dios por medio del estado de gracia de las almas, lo movimientos "cristianos" son simple simulación, apariencia, banderas a conveniencia. 


Dios te bendiga.



Ave María Purísima, sin pecado original concbida.



Comentario: Deja comentario

* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.