¿Qué haces para salvarte?


25 Jul
25Jul


Ave María Purísima, sin pecado original concebida.



Queridos hermanos, la vida se pasa tan rápido en el medio del activismo que nos olvidamos de la fin de nuestra existencia: "Amar y servir a Dios Nuestro Señor en la presente vida, para verle y gozarle eternamente después de la muerte".


¿Estas en gracia de Dios? ¿Estas en pecado? Si hoy tuvieras que morir ¿Cuál sería tu destino eterno?


¿Qué haces para salvarte?


Sabido es que somos pecadores y no tenemos seguridad en esta vida, tenemos como refugio, consuelo, abogada y protectora a la Santísima Virgen María; Te atendemos con nosotros.


"Santa Catalina de Sena le fue revelada la verdad que vamos a probarlo. Díjole el Señor: Por mi bondad y reverencia en el misterio de la Encarnación, concedió a María, Madre de mi hijo Hijo, la prerrogativa de que ningún pecador, por grande Que mar, que se le encomiende devotamente, llegue a ser presa del fuego del infierno "  San Alfonso María de Ligorio, 'Las glorias de María' c. 8, 1.


Piensa en las cuentas que tiene que entregar a Dios Nuestro Señor, confiesa tus pecados, olvida el pasado y construye tu presente con el Santo Rosario de la Bienaventurada Siempre Virgen María, despacio, de rodillas, con atención.


Dios te bendiga.




Ave María Purísima, sin pecado original concebida.





Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.