¿Qué pasa contigo?


08 Jul
08Jul

Ave María Purísima, sin pecado original concebida.


Queridos hermanos, el presente documento en manera alguna tiene por intención reprender, castigar o señalar los herrores múltiples de nuestra vida. 

¿quién no se ha equivocado?. ¿quién no a cometido una falta....? la intención es conocer nuestro interior para con la gracia de Dios caminar de la mano de Dios, en la soledad y el silencio las almas son atormentadas al grado de no poder salir de su error.

Uno de los mas grandes ataques de Santas estriba en la discriminación de nuestros actos: eres malo, muy soberbio, etc, etc. provocando una falsa humildad.


Consideraciones


a.- A quien sirves con tu vida,? porque no te alcanza el tiempo es importante pensar con madures, y pensar en las cuentas que le hemos de entregar a Dios Nuestro Señor: Jesús en ti confío.

b.- ¿Querer prisa por ser el mejor, podeos ser tan felices con sólo la voluntad de Dios? ¡Calma, calma calma!

¿Ten encuentres en la peor calamidad?, llama sin tardánsa a la gloriosa Viven María.


Va a sufrir una serie de señalamientos por sus amigos, a quienes abrió su conciencia, para burlársele Usted, alégrese, bendito sea Dios.


Finalmente me despido, agradezco ayuda y animo, sabes que tu familia que quiere mucho, te espera para reir y alabar a Jesucristo Nuestro Señor.  

“Cuando tu corazón caiga, levántalo suavemente, humillándote mucho en la presencia de Dios con el conocimiento de tu miseria, sin asombrarte de tu caída, pues no es de admirar que la enfermedad sea enferma, la flaqueza sea flaca y la miseria miserable. Pero detesta con todo tu corazón la ofensa que has hecho a Dios, y lleno de valor y de confianza en su misericordia, vuelve a emprender el camino de la virtud que habías abandonado”.  San Francisco de Sales, Introducción a la vida devota. 







Dios te bendiga.









Ave María Purísima, sin pecado original concebida.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.