Recuerda que has de morir.


02 Nov
02Nov


Ave María Purísima, sin pecado original concebida.



Recuerda que has de morir y entregar cuentas de tu vida a Dios Nuestro Señor en el santo tribunal el día de tu muerte. 

¿Qué has echo con tu cuerpo? ¿En qué has empleado los años que Dios te ha concedido?... Recuerda que la misericordia de Dios es infinita con el pecador arrepentido, pero su justicia es inexorable con el pecador endurecido. 


Consideraciones 


Debes morir y entregar cuentas de tu vida.- Es una certeza, una ley de la vida que has de morir, hoy que tienes tiempo y vida, arrepiéntete, trata de hacer una santa confesión, implora la ayuda de Dios Nuestro señor para vivir sin ofenderle.


2º Asegura tu entrada en el cielo, es tu mejor inversión.- Una señal de salvación eterna es la verdadera devoción a la Santísima Virgen María, pues debemos ocuparnos y esforzarnos en adquirir esta santa devoción ala gloriosa Virgen María. 

Es mediante la Santísima Virgen como hemos de entrar en el cielo, debemos rezar bien cada día el santo Rosario, llevar nuestro escapulario de Nuestra Señora del Carmen, rezar cada día tres Ave Marías al despertar y al acostarnos.


3º El Santo Rosario es prenda de salvación.- Hace mucho quien reza bien el Santo Rosario, asegura su salvación eterna y la de muchas personas, porque la bendita Madre de Dios ha concedido muchísima bendiciones y gracias a los verdaderos devotos de su Santo Rosario.

"Aún cuando os hallaseis en el borde del abismo o tuvieseis ya un pie en el infierno; aunque hubieseis vendido vuestra alma al diablo; aun cuando fueseis un hereje endurecido y obstinado como un demonio, tarde o temprano os convertiréis y os salvaréis, con tal que (lo repito, y notad las palabras y los términos de mi consejo) recéis devotamente todos los días el Santo Rosario hasta la muerte, para conocer la verdad y obtener la contrición y el perdón de vuestros pecados." San Luis María G. de Montfort, El secreto del Rosario.


Dios le bendiga.



Ave María Purísima, sin pecado original concebida.




Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.