¿Qué has hecho con tu vida?


29 Dec
29Dec


Ave María Purísima, sin pecado original concebida.


I. Queridos hermanos el tiempo pasa y las obras de nuestra vida están presentes ante el divino acatamiento de Dios Nuestro Señor, surge la pregunta en concreto: ¿Qué has hecho con tu vida?, ¿En qué has empleado los años que Dios te ha concedido? Roguemos a Nuestro Señor que nuestra vida no sea una queja continua, un permanente culpar al universo mundo de lo que no tenemos.


II. Recuerda que has sido creado para amar a Dios Nuestro Señor sobre todas las cosas; éste es tu único quehacer, todo lo demás debe estar supeditado al fin y motivo de tu existencia. ¿Cuántos días de tu vida has permanecido en gracia de Dios? ¿Has rezado cada día el santo Rosario?


III. ¿Qué has hecho contra Dios? ¿Cuántas veces has desobedecido a sus mandamientos y rechazado sus inspiraciones? ¡Cuántas cosas pudiste hacer por Dios y no hiciste! 


IV. Procura reflexionar un poco sobre el fin de tu vida y sobre la manera como has empleado el tiempo, con la intención de reajustar los días que la Divina Providencia te conceda, procura sobre todo vivir en gracia y amistad con Dios, para lo cuál te ayudara muchísimo rezar cada día con calma el Santo Rosario de la bienaventurada siempre Virgen María.

"Aconsejamos el Santo Rosario a todo el mundo: a los justos, para perseverar y crecer en la gracia de Dios, y a los pecadores, para salir de sus pecados." San Luis María G. de Montfort, El secreto del santo Rosario, cap. XLI.





Ave María Purísima, sin pecado original concebida.




Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.