Mundo católico


"Si fuerais del mundo del mundo, el mundo amaría lo que es suyo: mas porque no soy del mundo, antes yo os escogí del mundo, por eso os aborrece el mundo." Evangelio de San Juan XV, 19.

La red de judíos clandestinos existente en la Europa medieval transmitía en secreto la fe judaica de padres a hijos, no obstante que aparentaran todos una vida cristiana en público y llenaran sus casas de crucifijos y de imágenes de santos. Por regla general observaban ostentosamente el culto cristiano.

Mons. Lefebvre no ocultó su preocupación ante la gravedad de las acusaciones y de la situación. Escuchó atentamente lo referente a lo que vi en la muerte del padre del R.P. Faure y dijo que había que presentar un Informe de todo aquello por escrito al R.P. Schmldberger quien era entonces el Superior General.

“Vivamos bien, y serán buenos los tiempos. Los tiempos somos nosotros; como somos nosotros, así son los tiempos.” San Agustín, Sermón LXXX.

El 'conclavismo' es una herramienta para difamar, para dividir, para sembrar la duda, claro esta: siempre con una alta dosis de "espiritualidad", sentimentalismo, "santidad".

La predicación del Evangelio está trabada y como frenada por una tensión fundamental que proviene del odio del judío contra la evangelización de los gentiles.

El plan es muy claro: El Squetinismo, instrumento del judaísmo están dedicados a destruir, a demoler, a desprestigiar la Iglesia remanente, ese es su objetivo.

Todo combate contra la Iglesia Católica, sea desde el interior a través de hombres de Iglesia, sea desde el exterior en ataque frontal, o cual quiera sea su origen, tiene su raíz en Satanás.

"En el judaísmo abundan esta clase de místicos; y a ellos se debe principalmente los grandes triunfos que ha ido logrando el imperialismo teológico de los hebreos, porque el niño o joven que ingresa en los seminarios del clero cristiano, sabe que va desempeñar la más santa labor de destrucción contra el enemigo capital del pueblo escogido: el cristianismo, y de manera especial la Iglesia Católica."

SQUETINO QUIERE LA AUTORIDAD PARA DESTRUIR LA IGLESIA.

“El odio que sus padres tenían al Redentor glorioso, cuando vociferaron crucificadle, crucificadle, siguen teniéndole hasta el día de hoy todos los judíos, sin excepción alguna, por toda la extensión de la tierra.

“Para caracterizar a los judíos, hemos de decir que el judío es un pueblo atado a un Libro, el Libro por excelencia, la Ley, la Thora. En realidad, forman la Thora los 5 libros del Pentateuco que escribió Moisés.

la Iglesia remanente esta integrada por hombres, es perseguida atrozmente por el mundo demonio y carne; es la infiltración judía y la corrupción de costumbres, el sistema para destruir muestra fe católica y nuestra comunidades en los tiempos presentes.