Mundo católico


"Si fuerais del mundo del mundo, el mundo amaría lo que es suyo: mas porque no soy del mundo, antes yo os escogí del mundo, por eso os aborrece el mundo." Evangelio de San Juan XV, 19.

¿Dónde escuchar la Santa Misa en latín en México?

Los criptojudíos, falsamente convertidos a la religión católica verdadera, conocidos como “marranos” están en algunas congregaciones , y son escogidos con sumo esmero para una misión destructora de la Iglesia católica.

Desde el principio de la creación, Dios ha dispuesto una enemistad teológica: "Enemistad pondré entre ti y la mujer, y entre tu linaje y su linaje: ella quebrantará tu cabeza, y tu pondrás asechanzas a su calcañar." Génesis III, 15.

La Santa Misa es el centro de la Iglesia, es la vida de las almas por la presencia de Nuestro Señor Jesucristo en la Sagrada Eucaristía. Destruir la misa es destruir la Iglesia.

“El judaísmo es el anticristianismo, y la Masonería, al servicio de ese mismo judaísmo, es todavía el anticristianismo: el mismo odio, la misma hipocresía, las mismas violencias, el mismo estorbo a la acción de la Iglesia de Cristo.” (Cardenal José María Caro, El misterio de la masonería, parte IV, cap. III, no.135)

Hermano católico, es necesario usar la razón, la teología católica y no cerrarse ante como el típico protestante que no acepta crecer en base a la verdad.

Características de la personalidad de Judas Iscariote, semejante a la de los judíos en secreto y católicos en público.

El fundamento de la Iglesia Católica es Nuestro Señor Jesucristo y su Sagrada Doctrina; los hombres de Iglesia debemos cuidar y defender el Depositum Fidei.

El demonio busca la condenación eterna de las almas.

Para ellos ese problema es fruto ‘de las mentes enfermas, siempre prontas a argumentar en todas las materias, que parece se han unido en todas las ocasiones para despreciar y atacar a los judíos’.

Ya que permitir que los cristianos estén subordinados a los judíos y estén sujetos a su arbitrio, es lo mismo que oprimir a la Iglesia de Dios y exaltar a la Sinagoga de Satanás. Desear agradar a los enemigos de Cristo, significa ultrajar a Cristo mismo. Papa Gregorio VII.

Los HECHOS DEL PUEBLO JUDÍOS hablan quién es, el espíritu que lo anima, por eso en la Sagrada Escritura nombra a su centro de reunión: Sinagoga de Satanás.