Mundo católico


"Si fuerais del mundo del mundo, el mundo amaría lo que es suyo: mas porque no soy del mundo, antes yo os escogí del mundo, por eso os aborrece el mundo." Evangelio de San Juan XV, 19.

Hermano católico, es necesario usar la razón, la teología católica y no cerrarse ante como el típico protestante que no acepta crecer en base a la verdad.

Características de la personalidad de Judas Iscariote, semejante a la de los judíos en secreto y católicos en público.

El fundamento de la Iglesia Católica es Nuestro Señor Jesucristo y su Sagrada Doctrina; los hombres de Iglesia debemos cuidar y defender el Depositum Fidei.

El demonio busca la condenación eterna de las almas.

Para ellos ese problema es fruto ‘de las mentes enfermas, siempre prontas a argumentar en todas las materias, que parece se han unido en todas las ocasiones para despreciar y atacar a los judíos’.

Ya que permitir que los cristianos estén subordinados a los judíos y estén sujetos a su arbitrio, es lo mismo que oprimir a la Iglesia de Dios y exaltar a la Sinagoga de Satanás. Desear agradar a los enemigos de Cristo, significa ultrajar a Cristo mismo. Papa Gregorio VII.

Los HECHOS DEL PUEBLO JUDÍOS hablan quién es, el espíritu que lo anima, por eso en la Sagrada Escritura nombra a su centro de reunión: Sinagoga de Satanás.

Santo Domingo de Val, niño de 7 años fue martirizado por la Sinagoga judía en la ciudad de Zaragoza en el año de 1250, notando por una parte la perfidia del pueblo deicida y la dulzura y mansedumbre de la gracia de Dios en sus hijos.

“Nación de asesinos, rapaces, voraces, pérfidos ladrones”. San Juan Crisóstomo.

Invito a investigar en la Historia de la Iglesia, en la Historia Universal, los fundamentos de la verdad que en los días presentes es confuso, extraño intolerante y ofensivo hablar con la verdad.

Estudiar a fondo la historia de la Iglesia es fuente de verdad, en los tiempos presentes existen grupos facciosos o escuelas de impiedad distribuidos en el mundo para destruir la obra de Nuestro Señor Jesucristo, con el artificio y la astucia para presidir y mandar en el "Nombre de Dios" la mentira, la depravación y la perversidad, con un lenguaje lleno de sofismas.

El “Ephod” es una prenda, ornamento del sacerdote judío, consignado en el Éxodo XXVIII, 29, la cual tiene el significado litúrgico del Sumo Sacerdote Judío, Gran Sacerdote Hebreo, desde tiempos inmemoriales.