Árbol genealógico de Benedicto XVI.


25 Jul
25Jul


Ave María Purísima, sin pecado original concebida.


El presente estudio es utilizado únicamente con fines informativos.






¿Nueve Rabinos entre los antepasados de Benedicto XVI?

ÁRBOL GENEALÓGICO DE BENEDICTO XVI



"Presentamos la investigación de Gilad ben Aaarón, católico de origen hebreo, acerca de las raíces hebreas de Benedicto XVI.

La bisabuela de Benedicto XVI, María Elizabeth (Betty) Tauber hebrea nacida en Moravia, en 1834, parece haber sido excluida de su familia al convertirse en católica. Hungría y Moravia fueron reinos del Imperio Austro-Húngaro, hasta la Primera Guerra Mundial.

Betty fue al sur del Tirol, región del Imperio Austro-Hún- garo (hoy parte de Italia), donde tuvo una hija, María, con Anton Peter Peintner, en Rasa, en 1855.


Anton se casó con Betty sólo tres años después del nacimiento de la niña. Betty era hija de Jacobo Tauber (1811- 1845) y Josefina (Peppi/Josefa) Knopfelmacher (1819- 1886). Jacobo Tauber era hijo de Jonás y su mujer, Rebecca Zerkowits Tauber. La familia Zerkowitz se entronca con los Kohen.


Ascendiendo desde la familia Ratzinger, Rieger y Tauber, a las familias Knopfelmacher, Shpitz, Bachrach, Cohen se llega al Rabino Yehuda Loew ben Bezalel que era el Maha-ral de Praga. 



El árbol genealógico es el siguiente:


 Rabino Yehuda Loew (Leib) ben Bezalel (el Maha-ral de Praga) (1512-1609), se casó con Pearl Shmel- kes-Reich (1516-1610). 

2º Vogele Loew (1556-1629) se casó con el Rabino Isak Ha-Cohen (1550-1624). 

3º Chava (Eve) Ha-Cohen (1580-1651) se casó con el Rabino Samuel Bachrach Abraham (1575-1615), Rabino di Worms. 

 Rabino (Moses) Samson/”Simson”/Bachrach (1607-1670), Rabino de Goding, Leipnik, Praga, y Worms, se casó con Dobrusch Phobus (1610-1662). 

 Rabino Jair Chayim Bachrach, alias “el Yoire Cha-vas” (1638-1702), Rabino de Worms, se casó con Sarah (Dinah Sorla) Brillin (1638-1703). 

 Rabino Samson/”Simson” se casa con una Bachrach (nacida en 1657), de la cual no se conoce el nombre. 

7º Bachrach Malka (nacida en 1680), se casó con el Rabino Zalman Shpitz, presidente de Beit Din en Eisenstadt. 

(Sarah) Sarl Shpitz (nacida en 1703), se casó con Knopfelmacher Rabi Jacob (antes de 1739), “el Maestro”, “Rabino capo in Mehrin”. 

9º Nissel Knopfelmacher (nacida en 1722), se casó con el hermano menor de su padre, el Rabino Mosè Knopfelmacher (1718-1798) de Holesov. 

10º Jacob Knopfelmacher (nacido en 1739) se casó con Katharina (nacida en 1740). 

11º Joachim Knopfelmacher (nacido en 1764) se casó con Anna (nacida en 1764). 

12º Markus Knopfelmacher (nacido en 1786) se casó con Betty. 

13º Josephine (Peppi/Josefa) Knopfelmacher (nacida en 1809) se casó con Jacob Tauber (1811-1845). 

14º Elisabetta Maria (Betty) Tauber (nacida en 1834 en Mahr. Weißkirchen Moravia), se casó, en 1858, en Rio de Pusteria, con Anton Peter Peintner. 

15º Maria Tauber Peintner (nacida en 1855 en Rasa, fallecida en 1930) se casó con Isidor Rieger. 

16º Maria Peint Rieger (nacida en 1884) se casó con Joseph Ratzinger (Padre de Joseph Alois Ratzinger). 

17º Joseph Alois Ratzinger (Papa Benedetto XVI). 



GENEALOGÍA TAUBER


Aarón Tauber, el antepasado de Elizabetta María (Betty) Tauber, con toda probabilidad, proviene de la comunidad hebrea del Valle del Tauber en Baviera, de la cual ha recibido su apellido. Luego, fue a Moravia. El escudo de la familia Tauber es una Paloma vinculada al nombre de Jonás o Giona. El padre de Aarón fue Jonás del Tauber que era un descendiente del rabino Jonah Gé-ronde. Parece que los antepasados de los Tauber tomaron una identidad y un nombre católico durante la persecución de los hebreos bávaros y, luego, retornaron abiertamente al judaísmo, en Moravia.


1º Aaron Tauber de Leipnik Moravia (nacido en 1658). Su padre era Jonas del Tauber, descendiente del rabino Jonah Géronde. 

2º Isaac Tauber de Leipnik Moravia (nacido en 1690) hermano mayor de Gioacchino Lobl (Leopold) Tauber Holesov de Moravia. 

3º Jacob Tauber de Lepnik Moravia (nacido en 1715). 

4º Jonas Tauber de Mahr. Weißkirchen Moravia (1739- 1822) se casó con su segunda esposa Rebecca Zerko-
witz (nacida en 1788). 

5º Jacob Tauber (nacido en 1811) se casó con su segunda esposa Josephine (Peppi/Josefa) Knopfelmacher. 

6º Elisabetta Maria (Betty) Tauber (nacida en 1834 en Mahr).




LOS TAUBER: UNA DE LAS RAMAS CABALÍSTICAS MÁS IMPORTANTES DE LA SINAGOGA


Es importante advertir que Joseph Alois Ratzinger (Tauber-Peintner), hoy Benedicto XVI, desciende de una de las ramas cabalísticas más importantes de la Sinagoga (el Gran Rabinato de Praga). 

Además, hay que destacar el esfuerzo de las tribus hebreas (particularmente la de Neftalí), desde hace al menos 500 años, por usurpar la sede de Pedro, como afirmó John Retcliffe en el capítulo “El cementerio hebreo de Praga y el Concejo de representantes de las doce tribus de Israel”, en su libro “Bia- rritz” que puede ser consultado en los Protocolos de los Sabios de Sión, Edición Especial (completa).

El Shebet Náftali (Praga) dijo: «No aceptar jamás posiciones subordinadas. Es de la mayor importancia para nosotros la justicia y la defensa. Esto nos da la oportunidad de conocer las posiciones de nuestros enemigos y su poder real. Hemos dado ya a muchos Estados ministros de finanzas y de justicia. Nuestro objetivo es arribar al Ministerio del Culto (Clero católico y Papado, naturalmente). Debemos conseguirlo exigiendo paridad e igualdad civil...». Este era el objetivo del Rabinato de Praga, hace 160 años.




Algunos datos históricos sobre el “Maharal de Praga”, antepasado de Benedicto XVI


Entre sus antepasados, el hebreo Joseph Alois Ratzinger Peintner (en realidad Tauber) proviene de una sucesión de 9 rabinos de Austria-Hungría y Germania, pero de modo particular del Maharal (Yeudah Loew ben Beza- lel), considerado como uno de los sabios ocultistas más importantes de la historia.

El Maharal, conocido entre los cabalistas satanistas, adquirió su gran fama como líder espiritual de la comunidad hebraica de Praga. Él fundó la Academia United Talmud, llamada Klaus:

«El Maharal, abreviación de Moreinu HaRav Loeb, con el cual es conocido, ha adquirido gran popularidad también entre los no-hebreos por sus profundos conocimientos de las matemáticas, la astrología y de las ciencias (ocultas)...fue un profundo conocedor de la Kabballah, donde se revelan los secretos de la creación divina y la vida oculta de Dios».

«Al Maharal se atribuyen, con razón, poderes especiales, tanto que hasta se lo llama “Artífice de Milagros”. La historia más famosa es aquella del Golem (demonio invocado por hechiceros hebraicos), atestiguado por un monumento erigido en Praga, lo cual demuestra que se trata de algo más que de un simple folklore».

«Después de haber seguido los rituales prescritos, el rabino hizo el Golem, le dio vida recitando conjuros especiales en hebreo. Cuando el Golem del Rabbi Loew creció, se volvió muy violento y empezó a asesinar a la gente y a infundir el terror. Le fue prometido al Rabino Loew que la violencia contra los hebreos cesaría cuando se destruyera el Golem. El Rabino accedió. Para destruir al Golem, eliminó la primera letra de la palabra “Emet” delante del Golem para formar la palabra que, en hebreo, representa la muerte. (Según la leyenda, los restos del Golem de Praga se conservan en un ataúd en el altillo del Altneuschul en Praga, y puede ser vuelto a la vida una vez más si fuera necesario.»

«Años después, una estatua con el nombre Der Hohe Rabbi Loeb – el Gran Rabbi Loeb – (obra de un famoso escultor checoeslovaco) fue erigida en honor y homenaje a esta ilustre personalidad.»



Ave María Purísima, sin pecado original concebida.




Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.