Carta abierta a Monseñor Squetino de católicos tradicionalistas.


28 Oct
28Oct

El presente documento es utilizado únicamente con fines informativos,  

es responsabilidad de quien lo lee o recomienda.



Documento enviado por feligreses católicos, insistiendo en su publicación, el cuál fué dado a conocer en el sitio adjunto: Tomado de,  http://wwwmileschristi.blogspot.com/2019/09/carta-abierta-squetino-de-catolicos.html



CARTA ABIERTA A SQUETINO DE CATÓLICOS TRADICIONALISTAS

  

Fieles católicos temerosos de Juan José Squetino y de algunos de sus impuros sacerdotes, manifestamos nuestra preocupación ante el fenómeno del Squetinismo.

  

I.- En los últimos días, gracias a la excelente publicación del sitio: http://wwwmileschristi.blogspot.com/ hemos constatado la debacle del grupo de personas y clérigos dirigidos por Juan José Squetino Schattenhofer, denominado como el fenómeno: Squetinismo, debido a que propiamente no son la Iglesia Católica, pues se guían por leyes propias, con cierto barniz de catolicidad.

Llama la atención la carta que publica el sitio Miles Christi, suscrita por el Padre Hernán Vergara, exponiendo las graves faltas de la Fundación San Vicente Ferrer o Squetinismo al Derecho Canónico de la Iglesia Católica, promulgado por el Papa San Pío X; a lo que Juan José Squetino responde en su sitio: fundacionsanvicenteferrer.blogspot el día 31 de agosto de 2019 asegura que está desviada de la verdad, aunque afirma Squetino: “Es muy interesante por su apego al Código de Derecho Canónico”.

Squetino Schattenhofer se lamenta de los comentarios que asegura son mentiras, calumnias y difamaciones; arremetiendo para guardar su honorabilidad contra: Mater Boni Consilii del Padre Ricosa, Fraternidad San Pío X, contra Monseñor Pivarunas y su obra de CMRI, contra el Obispo Dávila Gándara y la Sociedad Trento, contra Monseñor Morello, Dolan; asegurando que son peores o más escandalosos que la Fundación del squetinismo.

Squetino Schattenhofer asegura que los Obispos mencionados y sus congregaciones son malas o desviadas de la verdad porque en esos grupos existen sacerdotes que desdicen de su vocación; contradictoriamente se lamenta Squetino: “QUERER HACER CREER QUE LOS SACERDOTES QUE ESTUVIERON O PASARON POR LA FUNDACIÓN SE FUERON POR CULPA MÍA Y SÓLO MÍA ES RIDÍCULO Y CALUMNIOSO.” El mismo Squetino acusa y define como malos a los Obispos mencionados por los sacerdotes que asegura abandonaron su sacerdocio.

Squetino Schattenhofer se contradice en la misma carta, por una parte afirma:  “ES VERDAD QUE NO QUIERO COMULGAR CON EL MOVIMIENTO TRADICIONALISTA NI SEDEVACANTISTA”. Incongruentemente con su argumento los convoca: “A LOS OBISPOS SEDEVACANTISTAS Y A LOS SACERDOTES SUMISOS A SUS OBISPOS LOS QUIERO INSTAR A QUE ESTUDIEN EL TEMA DE LA NECESIDAD DEL PAPA A TRAVÉS DEL CÓNCLAVE Y QUE SE ABRAN A UNA SANA DISCUSIÓN TEOLÓGICA”…  “LOS OBISPOS SEDEVACANTISTAS, SÓLO TIENEN EL PODER DE ORDEN Y EJERCEN LA JURISDICCIÓN EXTRAORDINARIA SÓLO DE UNA MANERA PROVISIONAL”. Entonces el Squetinismo no comulga con ellos pero los convoca y les reconoce el poder de Orden y de Jurisdicción.

  

II.- Nos llama la atención que Squetino previendo un señalamiento contra su persona, asevera en su reciente carta: “el movimiento “tradicionalista” y “sedevacantista” está infiltrado hasta la coronilla por enemigos de Cristo”, curioso porque en Guadalajara es señalado de ascendencia judía por el apellido Schattenhofer, por su cercanía religiosa con el también sacerdote acusado de ascendencia judía Sergio Ruíz Vallejo, quienes en algún tiempo se reunían los viernes al atardecer para rezar los salmos. Squetino acusa antes de ser acusado, recuerde que el primero en acusar es el primer sospechoso.

   

III.- Su enfermiza obsesión por tener un Papa a como dé lugar, puede sustentarse en el deseo de buscar el control del tradicionalismo para hacer exactamente lo que hace con la muy dividida capilla de María Auxiliadora, en la calle Arista, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco: un total desorden.

Que inicie su reforma por pedir perdón público a los Obispos que ha difamado, a las familias que sus sacerdotes bajo su autoridad robaron la inocencia a los fieles que creyeron que eran santos, pero en realidad se trataba de hombres sin moral.

   

IV.- Es conocido de muchos su afán por ordenar sacerdotes a los menos aptos, los no preparados o los escandalosos y después abandonarlos, lavándose las manos cual otro Pilatos: pero su osadía o su afán sacrílego es su empeño por defender la ordenación sacerdotal de un hombre unido con vínculo matrimonial, proponiéndolo como un acto heroico y comparándolo con San Pedro.

Nos atrevemos a decir que Squetino representa la autodemolición de la verdadera Iglesia, es el Jorge Marío Bergoglio de la Iglesia remanente, es la abominación en el lugar santo, porque el Squetinismo se encuentra por encima del Derecho Canónico, por encima del que ellos dicen ser Papa: Lino II, por encima del Concilio de Elvira, por encima de todos los Obispos que han sostenido la tradición católica.

Creemos ante las evidencias que JUAN JOSÉ SQUETINO ES LA ABOMINACIÓN EN EL LUGAR SANTO, ES JORGE MARIO BERGOGLIO, EL “HUMILDE FRANCISCO” DISPUESTO PARA DESTRUIR LA FE VERDADERA.


V.- Lo mejor que le puede pasar a México es que Squetino se vaya, México repudia a este hombre que devora la fe de los católicos, que divide familias, que siembra discordias, que levanta calumnias, que destruye comunidades con aparente santidad, es un MERCENARIO.


VI.- Juan José Squetino predica de sí mismo ser la parte más sana de la Iglesia Católica, y difama, calumnia y señala a sus hermanos en el episcopado de no obedecer a nadie, cuando es un hecho que EL SQUETINISMO NO OBEDECE LA TEOLOGÍA, NI AL DERECHO CANÓNICO, NI LA LITURGIA, ES UNA MEZCLA MISTERIOSA QUE EN VERDAD PODEMOS LLAMARLE: LA ABOMINACIÓN EN EL LUGAR SANTO, O EL TRIUNFO TAN DESEADO POR LA SINAGOGA DE SATANÁS.

  

Finalmente expreso mi más sentido pesar por las personas más cercanas al astuto Squetino, espero en Dios no pierdan la fe cuando se manifieste el hombre de pecado que tienen por semi-Dios.


Agradecemos a este sitio que nos permita manifestarnos, hacer publico el rechazo que sentimos por este señor Squetino, con la gracia de Dios vamos a solicitar al periódico que haga público nuestro rechazo a este Naasón Joaquín García de la tradición, que se dice ser el elegido para ser el Papa.

   

Gracias a Dios.



Nota bene: 

Bendito sea Dios que este espacio permite hablar de la verdad, gracias a Dios, creo son letras que describen al hombre del pecado que pretende sentarse en el lugar santo para predicar contra todo lo que se diga Dios.

El Squetinisimo es la falsa Iglesia, la ramera que se ha prostituido para llevar su cicuta a la raíz de la fe católica; bajo la apariencia de ángel de luz obra la perversidad de Satanás; lo digo porque no son errores humanos propios de la naturaleza humana, sino rompiendo todo paradigma, aspira a mancillar la imagen del Vicario de Cristo, con aparente celo por la gloria de Dios, cuando esta destruyendo los restos insignificantes del pequeño rebaño con sus difamaciones y aseveraciones sin sin sustento contra los Obispos y sus congregaciones, argumentando que es movido por el amor de Dios.

Juan Jose Squetino, el humilde fraile, el que aspira a tener el último lugar en apariencia; en realidad es un hombre que expele la pestilencias de sus doctrinas: ordenando a personas unidas con vínculo matrimonial, despreciando el Derecho Canónico, teniendo por vil la Teología cuando en su manera de obrar, de construir y de operar, lo único que interesa es que Squetino sea el papa.

Que clase de amor profesa a la Iglesia Católica quien desprecia sus leyes sagradas, siembra divisiones con su boca, y que nadie hasta ahora en la Iglesia remanente había tenido el sacrílego obrar de descalificar a los pocos Obispos que hacen un gran esfuerzo por sostener la fe católica, con sibilina astucia dice que la solución esta en el nuevo Papa.

El Squetinismo es una obra perversa, que revestida de habito monacal predica el error, desprecia el Derecho Canónico, siembra envidias y rencores entre fieles, sacerdotes y Obispos.

¡ Cuidado con este hombre de pecado ! estén atentos a sus obras, mantengan los ojos abiertos, este señor va autonombrarse el VICARIO DE CRISTO, no descansará hasta tener la tiara espuria, no se dejen engañar de sus enseñanzas, porque sus obras son propias del poder de las tinieblas.

Cuidado con el Squetinismo, con su falsa caridad, es un anticristo. Su debilidad es la soberbia. SQUETINO por su doctrina conclavista es un hereje, cismático, es él quien no pertenece a la Iglesia Católica por sus errores doctrinales.

Dios te perdone Squetino por el daño doctrinal que le haces a la Iglesia de Cristo en los tiempos presentes, recuerda que el que se ensalza será humillado.

















Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.