Carta de Jose Arturo Tejeda Guzmán, sobre Monseñor Squetino.


19 Dec
19Dec

                                                

"Saludos en Cristo Padre!! Desde lo más Profundo de mi corazón lo felicito por su valentía! Me he dado a la tarea de estudiar los puntos escritos en su carta a monseñor Squetino. Y doy testimonio que realmente sucede lo escrito, estuve con ellos unos días antes de que usted llegara y por órdenes explicitas de monseñor Squetino fui expulsado de su seminario.

                   

Todo por un malentendido, Quizás fue prudente que lo hiciera mas no lo esperaba.. Fui tratado como basura delante de su santa persona, (Mons. Squetino) con sus palabras me sentí humillado, destrozado creo debería dirigirse con más caridad, hacía para con sus súbditos.

                   

Quería defenderme pero acaso un laico pecador, puede levantar un poco la voz frente a un Príncipe de la iglesia solo guardaba silencio, porque no me dejaba ni defender! mientras con su carácter, me azotaba quizás lo merecía quizás no.

                   

Guardaba silencio respetando su autoridad apostólica, recibiendo el azote como venido de Cristo. Que de Gracias a Dios que es obispo valido, porque si fuera falso me volvería contra él, con el mismo odio, con que se dirigió hacia mí.

                   

Quizás se le olvido a monseñor Squetino con quien estaba tratando.. No soy su enemigo! soy un pecador, mas no su enemigo. Pise su seminario con la intención de fortalecerme, de llenarme de conocimientos de aprender para defender nuestra fe, ese fue mi pecado. Mi estancia fue frustrada por un malentendido, que es ridículo mencionar.

                   

Su seminario no es el lugar para prepararse, en efecto no se preparan.. Le pedí que me diera la oportunidad de quedarme más tiempo en lo que encontraba un lugar a donde irme a vivir Tajantemente me dijo; ¡vete a tu casa! le dije Monseñor en mi casa no puedo volver, tengo problemas.

                   

Yo esperaba su apoyo, su compresión como pastor de la iglesia, como obispo católico. Más monseñor sin conocerme determino en menos de 15 días que no tenía vocación.

                   

Nisiquiera me puso a prueba, Solo con su vista desafiante, vio lo más profundo de mi corazón y juzgo que no la tenía. Aun tengo la duda si la tengo, sin embargo ya tengo una excusa.. ante Dios para no serlo. y considero que es mejor no serlo por la responsabilidad grandísima que cae sobre sus hombros.

                   

A pesar de todo estudiare me preparare totalmente para hacerle frente a los falsos, herejes, apostatas y a los que no cumplen rectamente su cargo apostólico. Nuevamente lo FELICITO padre por su valentía!! Hacen falta más sacerdotes valientes, aunque considero que debió subir al obispado antes de atacar.. O mejor dicho defender la verdad. Ojala pronto lo veamos vestido de obispo! que Dios tiene grandes planes para usted.

                   

Como fiel católico estoy al servicio de Cristo y de su Santa iglesia es decir estoy a su servicio humildemente, Padre. En lo que le pueda servir estoy a su órdenes! Mi Canal (Doctrina Católica) está a su Servicio. Puede enviarme su material para difundirlo! Trabajemos juntos Padre ¡! Para mayor Honra y gloria de Dios!! Escribió el Siervo, de los siervos de Dios. ¡! VMS, VCR!!

                   

Jose Arturo Tejeda Guzmán.

Fundador del Canal Doctrina Católica."



                                   

    

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.