Carta del padre Daniel Osvaldo Cruz Martínez, sobre la venganza de Monseñor Squetino.


28 Oct
28Oct


El presente documento es utilizado únicamente con fines informativos,  

es responsabilidad de quien lo lee o recomienda.



Documento enviado por feligreses católicos, insistiendo en su publicación, el cuál fué dado a conocer en el sitio adjunto: Tomado de,  http://wwwmileschristi.blogspot.com/2019/09/carta-abierta-squetino-de-catolicos.html 



VENGANZA DE MONSEÑOR SQUETINO CONTRA EL PADRE VERGARA.  


 

Hago del conocimiento de los católicos verdaderos, no sin antes felicitar a Miles Christi por tratar el caso del Squetinismo, un problema de doble moral.

   

Hago pública la información de que soy testigo.

     

Monseñor Juan José Squetino cuando leyó la carta del padre Vergara en el: http://wwwmileschristi.blogspot.com/ dijo que se la iba a pagar, por eso, a través de grupos de Facebook desacredita, difama al padre Hernán, a través de pseudónimos: Nelson Suárez, María Leiva, Fernanda Durán; lo cuál coincide con las fechas de la publicación.

Esas difamaciones del grupo de Facebook “Católicos fieles a Jesucristo como Único Camino, Única Verdad y Única Vida” fueron planeadas en Arista por Squetino y David Martínez: “el cubanito”, aparentado motivos aparentes.

Como siempre, Monseñor dirá que es una calumnia más, que son mentiras y que es una pobre víctima, la realidad es que está eslabonado y utiliza esta difamación para impugnar la carta del padre Vergara publicada en Miles Christi.

La verdad nos hará libres, Monseñor Squetino no te escondas, me corriste como a un traidor, espero tu campaña contra mí.

  

Padre Daniel.





Que clase de amor profesa a la Iglesia Católica quien desprecia sus leyes sagradas, siembra divisiones con su boca, y que nadie hasta ahora en la Iglesia remanente había tenido el sacrílego obrar de descalificar a los pocos Obispos que hacen un gran esfuerzo por sostener la fe católica, con sibilina astucia dice que la solución esta en el nuevo Papa.

El Squetinismo es una obra perversa, que revestida de habito monacal predica el error, desprecia el Derecho Canónico, siembra envidias y rencores entre fieles, sacerdotes y Obispos.

¡ Cuidado con este hombre de pecado ! estén atentos a sus obras, mantengan los ojos abiertos, este señor va autonombrarse el VICARIO DE CRISTO, no descansará hasta tener la tiara espuria, no se dejen engañar de sus enseñanzas, porque sus obras son propias del poder de las tinieblas.

Cuidado con el Squetinismo, con su falsa caridad, es un anticristo. Su debilidad es la soberbia. SQUETINO por su doctrina conclavista es un hereje, cismático, es él quien no pertenece a la Iglesia Católica por sus errores doctrinales.




Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.