El mal se enseña como bien en el caso judío.


12 Oct
12Oct


Ave María Purísima, sin pecado original concebida.


El presente estudio es utilizado únicamente con fines informativos.



Los judíos son educados desde sus más tiernos años conforme a sus "sagradas enseñanzas" bebidas en el Talmud judío, en el ejemplo de sus ancestros que asesinaron al Hijo de Dios y que han perseguido ala Iglesia de Dios.

El mal se enseña como bien en el caso judío, es decir, cuando hacen el mal son amados por su dios, y su dios o su padre sin lugar a dudas  es el demonio como lo dice Nuestro Señor Jesucristo: “Vosotros sois hijos del diablo, y así queréis satisfacer los deseos de vuestro padre;” Evangelio según San Juan VIII, 44.

Un judío mientras mayor sea la blasfemia que profiera contra las cosas santas, el daño a la Iglesia Católica o a los cristianos; es digno –en su forma de pensar- de un premio para la vida eterna, de tal manera que al obrar el mal - la mente judía – piensa que hace el bien y es muy digno de la bienaventuranza eterna.

“porque el niño o joven que ingresa en los seminarios del clero cristiano, sabe que va a desempeñar la más santa labor de destrucción contra el enemigo capital del pueblo escogido: el cristianismo, y de manera especial la Iglesia católica. Sabe que con las actividades que realice, al destruir o debilitar las defensas de la Cristiandad, facilita el cumplimiento de la “voluntad divina”, favoreciendo la consecución del dominio de Israel sobre la Tierra. El clérigo falso cristiano, criptojudío, está realizando –según su criterio- una empresa santa que además le asegura la salvación eterna. Cuanto mayores males pueda causar a la Iglesia como sacerdote, fraile, canónigo, prior de convento, provincial, obispo, arzobispo o cardenal, mayores méritos tiene –según los israelitas- a los ojos de Dios y de su pueblo escogido.” Complot contra la Iglesia, Maurice Pinay. Tomo III, Página 379.

Analicemos sucintamente sus códigos, sus creencias religiosas, sus máximas de piedad y esto concuerda perfectamente con sus obras malvadas:

  • “Ieshu el Nazareno, que ha desviado al mundo de la fe en el Santo, bendito sea él, será lanzado eternamente en esperma hirviente; su cuerpo es reconstruido cada viernes por la tarde y es arrojado al esperma hirviente a la salida del Sabat. El infierno se consumirá, pero sus castigos y tormentos no acabarán jamás. Ieshu y Mahoma son estos huesos impuros de la carroña, Ellos son el excremento del perro que ensucia y por haber seducido a los hombres, ellos han descendido al infierno de donde no remontarán jamás.” Sepher Ha-Zohar, Tomo II, pagina 88. Máxima autoridad en Kábala.

    “El israelita está obligado a poner todo su empeño en quitar las espinas de la viña, esto es, en arrancar y en extirpar a los cristianos de la tierra; no se puede dar alegría mayor a Dios bendito que ésta que hacemos exterminando a los impíos y a los cristianos de este mundo.”SepherOr Israel. Fol. 180

  • “Los judíos nunca deben cesar de exterminar a los Goim –cristianos-; no les debe dejar nunca en paz…” Aboda Zarah (26b) Talmud.

  • “A los cristianos se les debe matar sin misericordia” Aboda Zarah (26b) Talmud.

  • “Los judíos no deben escatimar ningún esfuerzo en combatir a los tiranos que los mantienen en este Cuarto Cautiverio a fin de ser libres. Deben combatir a los cristianos con astucia y nada debe hacer para evitar que les suceda algún mal: sus enfermos no deben ser atendidos, no se debe ayudar a las mujeres cristianas en el momento del parto, ni tampoco deber ser salvados cuando estén en peligro de muerte” Zohar (1, 160) Talmud.

  • “Se les debe matar aún a los mejores Goim” Aboda Zarah (26b) Talmud.

Estas son algunas de las muchas sentencias sagradas para una mente judía, guardadas religiosamente, con sumo cuidado, procurando hacer cuanto está en sus manos por llevarlas a la práctica, por esto podemos sin temor a dudas afirmar con Nuestro Señor Jesucristo: “Vosotros sois hijos del diablo, y así queréis satisfacer los deseos de vuestro padre;”(1)

Así como el padre de los judíos –el diablo- es el padre de la mentira, ellos la utilizan como mejor les conviene, especialmente para cumplir sus maléficos planes, además de contar con la ayuda incondicional de su padre el demonio.

Ahora, los criptojudíos, falsamente convertidos a la religión católica verdadera, conocidos como “marranos” están en algunas congregaciones , y son escogidos con sumo esmero para una misión destructora de la Iglesia católica:

“En tan delicadas tareas de infiltración, el judaísmo subterráneo emplea jovencitos dotados no sólo de gran religiosidad. Sino de una gran mística y fanatismo de la religión judía y deben estar resueltos a dar su vida por la causa del Dios de Israel y del pueblo escogido.” Complot contra la Iglesia, Maurice Pinay. Tomo III, Página 379.

Estamos hablando de jóvenes sobresalientes, que al infiltrarse en la Iglesia católica son muy observantes de las reglas, de la liturgia, de los actos externos en que quieren hacer consistir toda su religiosidad, pero carentes de la verdadera caridad, del verdadero celo por la causa de Dios y siempre debilitando la seguridad interna, entorpeciendo el estudio del judaísmo, el combate al modernismo; Muy a propósito para favorecer las intrigas de una manera muy inteligente, exponiendo argumentos racionales, conocimientos profanos, meszlados con un poco de ciencia divina para justificarlos.

Dice el Papa San Pío X en su encíclica Pascendi: “ellos traman la ruina de la Iglesia, no desde afuera, sino desde adentro; en nuestros días el peligro está casi en las entrañas mismas de la Iglesia y en sus mismas venas; y el daño producido por tales enemigos es tanto más inevitable cuanto más afondo conocen a la Iglesia. Añádese que han aplicado la segur, no a las ramas, ni tampoco a débiles renuevos, sino a la raíz misma; esto es, a la fe y a sus fibras más profundas…Y mientras persiguen por mil caminos su nefasto designio, su táctica es la más insidiosa y pérfida. Amalgando en sus personas al racionalista y al católico lo hacen con habilidad tan refinada, que llevan fácilmente la decepción a los pocos adversarios.Por otra parte, temerarios consumados, no hay linaje de consecuencias que les hagan retroceder, o más bien, que no sostengan con obstinación y audacia.JUNTAN A ESTO, Y ES LO MÁS A PROPÓSITO PARA ENGAÑAR, UNA VIDA LLENA DE ACTIVIDAD, ASIDUIDAD Y ARDOR SINGULARES HACIA TODO GÉNERO DE ESTUDIOS, ASPIRANDO A GRANJEARSE LA ESTIMACIÓN PÚBLICA POR SUS COSTUMBRES, CON FRECUENCIA INTACHABLES… atrincherándose en una conciencia mentirosa, NADA OMITEN PARA QUE SE ATRIBUYA A CELO SINCERO DE LA VERDAD LO QUE SÓLO ES OBRA DE LA TENACIDAD Y DEL ORGULLO.” Papa San Pío X, Encíclica: Pascendi.  8 de septiembre de 1907.

Hoy por influencia de ciertos marranos  han anulado una defensa real, pública y transparente.

“El objeto de la infiltración criptojudía en el clero cristiano es bien claro: la destrucción de la Iglesia por dentro… Las actividades traidoras de los clérigos quintacolumnistas son las más diversas que puedan imaginarse, pero todas tienden al mismo fin: defender a los judíos con pasión, favorecer a los movimientos heréticos, y a los movimientos revolucionarios abiertamente anticristianos, debilitar las defensas de la Iglesia y atacar a los buenos cristianos, especialmente a los defensores eficaces de la Cristiandad, para desprestigiarlos y anularlos, preparando el triunfo de las organizaciones judaicas heréticas, masónicas o comunistas, con miras a lograr en un futuro la destrucción completa de la Iglesia.” Complot contra la Iglesia, Maurice Pinay. Tomo III, Página 381.

¿Qué busca un marrano en la Iglesia? Primeramente abrir las puertas a sus hermanos marranos; segundo, tomar el control para llevar las congregaciones a la pérdida de su identidad: vivir como si no pasara nada; sacerdotes conformistas, miedosos y mediocres; y lo más importante: hacer que las congregaciones pierdan el espíritu de Dios.



Ave María Purísima, sin pecado original concebida.




Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.