José Gustavo Haro Veyna, un peligro para la Iglesia Católica.


28 Jan
28Jan


La Sinagoga de los Haro Veyna en Baja California, México.





  • "Por otra parte, formaron asociaciones religiosas con objetivos titularmente católicos y bajo el patronazgo de algún santo cristiano, y las utilizaban como tapaderas para practicar sus ritos ancestrales. Racialmente, en sus creencias, y en gran parte de la práctica, continuaron siendo como habían sido antes de la conversión. Eran judíos en todo excepto en el nombre, y cristianos en nada, excepto en la forma.Cecil Roth, "Los judíos secretos, Historia de los marranos", Aljama, año de 1974, página 27.

    “Haced que el clero camine bajo vuestra bandera, creyendo que camina bajo la bandera de las llaves apostólicas” Instrucción de la Alta Venta, año de 1820.

  • “El grado 18, ‘Caballero Rosa-Cruz cela el secreto más profundo y satánico de la masonería: eliminar el sacrificio de Cristo en la Cruz de la faz de la tierra”. Instrucción del grado 18 de la masonería.



Queridos hermanos después de meditar la verdad, de compartir vivencias con señores Obispos, hombres de Iglesia y feligreses que han dedicado su vida, familia y bienes a la santa Iglesia Católica en los días presentes, es mi deseo compartir un conjunto de HECHOS realizados en la comunidad de Cristo Rey, de la ciudad de La Paz, Baja California Sur, México.

Movido a escribir la verdad de los HECHOS, porque son asombrosamente una repetición de obras en diversas partes del mundo, al interior de la Iglesia Remanente, los cuales suceden en diversas comunidades, pero cada una tiene sus motivos muy lógicos para silenciarlos, justificarlos, en lo personal, me asombra como son el mismo patrón, casos semejantes, estructuras idénticas con diferentes matices accidentales.

La exposición de estos HECHOS fundados en la recopilación de acciones justificadas en un principio, hasta dar con el centro y raíz, o lugar de donde emergen esas actividades totalmente en contra de la salud espiritual de las almas, pero con la sibilina habilidad de ser realizados como simples hechos fortuitos, casualidades, rarezas, dejando la puerta abierta por así decirlo, para que las personas que lo adviertan no le den la importancia y alcance que en realidad tienen, con la paciencia que se planean y se desarrollan en un ambiente de confusión. 

“Como es táctica muy astuta de los modernistas no proponer con orden metódico sus doctrinas ni formando un todo, sino como esparcidas y separadas entre sí, evidentemente para que se les tenga por vacilantes y como indecisos, cuando por lo contrario son muy firmes y constantes.” SS Papa San Pío X, ‘Pascendi Dominici Gregis’, Dz, 2071. 


Consideraciones

1º El enemigo y autor de todos los ataques es Satanás.

2º La masonería es una Sociedad secreta que maquina contra la Iglesia Católica. 

3º La masonería está al servicio del judaísmo.

4º Enseñanzas sagradas del Talmud judío.

5º Algunos testimonio de los judíos practicantes en la santa misa.

6º La infiltración judía en la Iglesia Católica.

7º La Organización, escuela de impiedad o grupo faccioso de José Gustavo Haro Veyna.

8º Modo de operar de José Gustavo Haro Veyna.

9º Ingeniería social de esta Organización secreta.

10º Hechos de esta Organización de Gustavo Haro Veyna.

11º Circunstancias que agravan la crisis de la Iglesia.

12º Características que a primera vista no concuerdan en la Iglesia. 

13º Una Organización que oficialmente no tiene la fe católica.

14º Algunas anotaciones sobre las mujeres de esta secta en la Iglesia.

15º Los esbirros de Haro Veyna en La Paz, Baja California Sur, México. 


Símbolo Rosacruz


1º El enemigo y autor de todos los ataques es Satanás.

De las intenciones de cada persona las juzga Dios Nuestro Señor, que conoce lo más profundo de cada corazón, en este momento, con la Teología Católica reitero que el autor de todo mal tiene por origen a Satanás.

  • "El diablo odia a Dios, vive en el odio a Dios, o sea odia a la bondad en persona. Por eso no puede amar nada y a nadie. El diablo, al odiar al hombre odia en él a Dios, al Criador y al Santo. Se esfuerza por separar al hombre de Dios para llevarlo a un estado de apartamiento de Dios. El diablo combate el Reino de Dios, el poderío de Dios, incondicionalmente." Michael Schmaus, Teología Dogmática, tomo II, §124, página 274.

  • "El diablo dispone de muchos representantes terrenos. Los escribas y los fariseos y todos los engañados por ellos tienen que rechazar a Jesucristo porque son hijos del diablo (Juan 7, 20)." Michael Schmaus, Teología Dogmática, tomo II, §124, página 281.

  • "Los hombres han crucificado a Jesucristo, pero es otro el promotor de este terrible hecho. Tras las personas activas al exterior se oculta el funesto personaje que las dirige. Satanás, que desde el principio fue un asesino y un mentiroso (Juan 8, 44), entró en Judas Iscariote y le sedujo a traicionar a Jesús (Lucas 22, 3; Juan 13, 27; 6, 70)." Michael Schmaus, Teología Dogmática, tomo II, §124, página 282.

Independientemente de los hombres, sociedades secretas, educación o ideología, llegamos a una disyuntiva: son de Dios o de Satanás: “El hombre no puede salir de la siguiente alternativa: o se somete a Dios o queda sometido al diablo". Michael Schmaus, Teología Dogmática, tomo II, página 274.


2º La masonería es una Sociedad secreta que maquina contra la Iglesia Católica. 


  • “La secta de los Masones (o masonería) es una sociedad satánica que tiene por objeto el destruir la Iglesia Católica y la moral cristiana o sea el reino de Jesucristo en el mundo, para poner en su lugar el reino del Naturalismo que es el reino de Satanás.” Padre Julio Gheldof, “El católico ilustrado”, año 1913, pagina 170.

  • “El odio que la masonería muestra en su obras contra la Iglesia lo suele fundar en su amor a la ciencia y al Progreso, que, según ella, encuentra en la Iglesia Católica su mayor estorbo.” José María Caro Rodríguez, Cardenal, Arzobispo de Santiago de Chile, “El misterio de la masonería”, página 191.

  • “Después de los dicho, se puede dar la siguiente definición de la masonería: La conspiración habilidosamente organizada y discíplinada contra Jesucristo y la Iglesia, consiguientemente contra el mismo Dios y contra todo lo que significa orden y respeto de alguna autoridad y reconocimiento de algún deber y de un freno a nuestras pasiones.” José María Caro Rodríguez, Cardenal, Arzobispo de Santiago de Chile, “El misterio de la masonería”, página 215.

  • “El reino de Satanás, bajo cuyo imperio y potestad se encuentran todos los que, siguiendo los funestos ejemplos de su caudillo…acometen empresas contra Dios… En nuestros días, todos los que favorecen la peor parte parecen conspirar a una y pelear con la mayor vehemencia, siéndoles guía y auxilio la sociedad que llaman de los Masones… audacísimamente se animan contra la majestad de Dios, maquinan abiertamente y en público la ruina de la Santa Iglesia,”. SS. Papa León XIII, Encíclica: Humanum (1), 20 de abril de 1884.

  • “Los designios de esta secta maldita -masonería- son siempre y en todas partes los mismos, es decir, directamente hostiles a Dios y a la Iglesia, y les importa poco o nada, que las almas se pierdan,” SS. Papa León XIII, Carta: Novae Condendae Legis, 10, 8 de febrero de 1893.

  • “Los que dan su nombre a la secta masónica o a otras asociaciones del mismo género que maquinan contra la Iglesia o contra las potestades civiles legítimas, incurren ipso facto (por el mismo hecho) en excomunión simplemente reservada a la Sede Apostólica.” Código de Derecho Canónico, canon 2335.


Desde luego en estas sociedades existen elementos nobles que realmente creen en sus ideales "nobles y santos", pero son utilizados, las filas, la militancia han tenido el honor de pertenecer, de realizar obras que realmente no tienen conocimiento cabal de su finalidad, conformando con explicaciones limitadas, entonces encontramos niveles, secretos, falsas lealtades, traiciones.

"Hay entre los masones personas serias y sinceras, que, tal vez, han llegado a formarse la convicción de que la asociación a la cuál han dado su nombre no sólo es inofensiva, sino honorable y digna de recomendación." José María Caro Rodríguez, Cardenal Arzobispo de Santiago de Chile, 'El misterio de la masonería', introducción.

Símbolo Rosacruz


3º La masonería está al servicio del judaísmo.

  • “Es indudable que la acción de la Masonería contra la Iglesia Católica no es más que la continuación de la guerra a Cristo practicada por el judaísmo desde hace 2000 mil años, eso sí que acomodada, mediante el secreto, el engaño, y la hipocresía, a las circunstancias del mundo cristiano en que tiene que hacerla.” José María Caro Rodríguez, Cardenal, Arzobispo de Santiago de Chile, “El misterio de la masonería”, página 237.

  • “El judaísmo fue le anticristianismo, y la Masonería, al servicio de ese mismo judaísmo, es todavía el anticristianismo: el mismo odio, la misma hipocresía, las mismas violencias, el mismo estorbo a la acción de la Iglesia de Cristo, para acusarla, después de haber impedido hacerle el bien que podía haber hecho, por no haberlo hecho.” José María Caro Rodríguez, Cardenal, Arzobispo de Santiago de Chile, “El misterio de la masonería”, página 238.

  • “No olvidemos que el judaísmo rabínico es el declarado e implacable enemigo del cristianismo.” José María Caro Rodríguez, Cardenal, Arzobispo de Santiago de Chile, “El misterio de la masonería”, página 238.

  • “El judaísmo es el anticristianismo, y la Masonería, al servicio de ese mismo judaísmo, es todavía el anticristianismo: el mismo odio, la misma hipocresía, las mismas violencias, el mismo estorbo a la acción de la Iglesia de Cristo.” José María Caro Rodríguez, Cardenal, Arzobispo de Santiago de Chile, “El misterio de la masonería” parte IV, cap. III, no.135)  

  • “La auténtica meta de la Masonería, es ceñir las sienes del judaísmo con la diadema real y poner a sus pies el reino del mundo.” Monseñor León Meurin, SJ, Arzobispo - Obispo de Port - Louis. "Filosofía de la masonería", página 37.

  • “Sólo la religión católica es el blanco del odio de los revolucionarios. Es muy cierto que le hacen el honor de aborrecerla mas, porque es la que mas se opone a su impiedad y a su anarquía religiosa y civil.” Abate Barruel, “Memorias para a la historia del jacobinismo”, tomo III, año de 1813, página 29.


4º Enseñanzas sagradas del Talmud judío.

  • “Los judíos nunca deben cesar de exterminar a los Goim –cristianos-; no les debe dejar nunca en paz...” “A los cristianos se les debe matar sin misericordia” Aboda Zarah (26b) Talmud.

  • “Los judíos no deben escatimar ningún esfuerzo en combatir a los tiranos que los mantienen en este Cuarto Cautiverio a fin de ser libres. Deben combatir a los cristianos con astucia y nada debe hacer para evitar que les suceda algún mal: sus enfermos no deben ser atendidos, no se debe ayudar a las mujeres cristianas en el momento del parto, ni tampoco deber ser salvados cuando estén en peligro de muerte” Zohar (1, 160) Talmud.

  • “La vida de un Goim y todos sus poderes físicos pertenecen a un judío” A Rohl. Die Polem., p.20.

  • “Se les debe matar aún a los mejores Goim” Aboda Zarah (26b) Talmud.


5º Algunos testimonio de los judíos practicantes en la santa misa.

  • “Reveló que todos los de su casa eran judíos, y que si su madre y hermanos iban a las Iglesias, lo hacían solo por cumplir con el mundo; que a su padre le había enseñado la ley un su hermano, mayor que él, y que todos sus antepasados eran igualmente judíos.” Alfonso Toro, "La Familia Carvajal", año de 1944, Tomo I, página 319.

  • “Dijo luego –Luis Carvajal- que había mandado decir misas y oídolas por cumplimiento, y era en su daño, si no pedía perdón a Dios por haber andado errado como todos los cristianos, y agregó que la ley de estos era una secta.” Alfonso Toro, "La Familia Carvajal", año de 1944, Tomo II, página 163.

  • “Denunció también Luis, como judíos, a Domingo, Jorge y Constanza de apellido Rodríguez. Esta, a quien llamaba hermana, guardaba con mayor perfección la ley, y tenía otro librillo de su mano, con los mandamientos y oraciones, habíale traducido salmos, y cuando iba a misa, y el sacerdote alzaba, decía: "Encomendado seas a los diablos tú y quien te alza; confundido seas por ministerio del cielo, caiga aquí un rayo y confunda todo”. Hízole saber que, aunque todos estos herejes habían sido reconciliados, continuaban, sin excepción, siendo judíos.” Alfonso Toro, "La Familia Carvajal", año de 1944, Tomo II, página166.

  • “y contaba que cuando Antonio se veía obligado a concurrir a alguna iglesia, decía: Creo en un solo Dios y no en ídolos, ni en un pedazo de engrudo. Esto último por la hostia." Alfonso Toro, "La Familia Carvajal", año de 1944,  Tomo II, página 173.

  • “Casi todos ellos –judíos- confesaban y comulgaban, y hacían oración públicamente en las iglesias, para aparentar entregarse a devociones cristianas; cuando en realidad a los templos iban solamente por cumplir con el público, y no ser perseguidos como judaizantes, pues los más, mientras visitaban esos lugares de devoción, recitaban salmos y oraciones judaicas en voz baja. En el fondo, sin excepción eran judíos recalcitrantes y, en cuanto podían, guardaban secretamente sus ritos y ceremonias; aun tratándose de los que habían sido reconciliados por la Inquisición, y veían como una abominación el culto, que ellos juzgaban idolátrica , a Cristo, a la Virgen María y a los santos. Con que Luis de Carvajal, decía a su compañero que el rezar el rosario, era rezar al aíre, añadiendo: Qué engañados andan estos pobres cristianos!.” Alfonso Toro, "La Familia Carvajal", año de 1944, Tomo II, página 174.

  • “En otra conversación, también con Díaz, repitió algunas de las especies anteriores, y dijo que la hostia era un poco de engrudo, y que cuando el sacerdote alzaba en el sacrificio de la misa, él, Luis, pronunciaba estas palabras: Pan veo, en un solo Dios creo y adoro. Luego, añadía que maldito fuese quien creyese otra cosa que la ley de Moisés, pues se irían a los infiernos; que la confesión de los católicos no tenía valor alguno, y que los propios inquisidores se convertirían al judaísmo, si no fuera por el temor de perder sus haciendas. Aseguraba que la cruz no era más que una horca; y que, por tanto, la señal que hacían los cristianos al persignarse, no era sino la horca de Mardoqueo, y parecía cosa de burla el decir que Dios había de morir en una horca, como ladrón, entre ladrones".  Alfonso Toro, "La Familia Carvajal", año de 1944,  Tomo II, página 198. 

  • En el caso de la comunidad de Cristo Rey, una hija del juramentado de Haro Veyna, de nombre Ramón Serna Grajeda, un delincuente electoral por cierto, tenía la infame costumbre de expulsar el Santísimo Sacramento después de comulgar, expresándose de la comunidad católica: "Son la perrada asquerosa". Personaje defendido cabalmente por este grupo faccioso.



6º La infiltración judía en la Iglesia Católica.


El problema no es ser judío o sus orígenes, la dificultad se presente con las personas que profesan en público la fe católica y en privado otra fe, sea judía, musulmana o cualquier otra, conspirando contra la fe católica.

Uno de los graves problemas que sufre la Iglesia Católica son los falsos católicos, que destruyen los cimientos de la Iglesia de Jesucristo. 

  • “Desde el siglo XII, los judíos debían habitar separados de los cristianos en un barrio de los suburbios, que se decía en España judería y en otras naciones ghetto. Para que la distinción fuera más clara y consiguientemente se pudiesen evitar con más facilidad el trato mutuo y los noviazgos entre personas de una y otra religión, se les obligaba, máxime desde el Concilio IV de Letrán, a llevar en el traje un distintivo, consistente en un gorro puntiagudo y una franja amarilla o roja cosida al vestido. Prohibíaseles el cohabitar con mujeres cristianas en calidad de mancebas (el matrimonio era nulo) o como criadas o vender esclavos cristianos y el forzar a nadie a la circuncisión. No podían desempeñar cargos oficiales, si bien esta ley fue violada frecuentemente por voluntad de los mismos reyes. Lo mismo se diga de la prohibición que tenían los cristianos de consultar a los médicos o cirujanos judíos, a no ser en caso de necesidad. El culto judaico no podía celebrarse en público, ni era lícito construir nuevas sinagogas donde no las hubiese, pero sí restaurar las existentes. (Los Sumos Pontífices) Gregorio IX y Honorio IV mandaron recoger los libros del Talmud, por el odio que respira y las horrendas calumnias que contiene contra Cristo y el cristianismo.” Historia de la Iglesia Católica, Llorca, Villoslada, Laboa; BAC, 1959, Tomo II, Parte II, Cap. XIV, pg. 737. 

Todo esto hacía imposible el desarrollo del pueblo judío en el mundo cristiano de los siglos XII, XIII y XIV; por su perfidia eran odiados los judíos, sujetos a toda clase de ataques al ser conocidas sus maquinaciones contra Dios, contra la Iglesia Católica y contra los hombres.

Era imposible el desarrollo del pueblo judío en una sociedad completamente cristiana, la solución era: o abandonar el judaísmo o esconderlo a todas luces.

Por lo cual se dieron las falsas conversiones a la religión católica, no por cuestiones de fe, sino por ser el medio más á propósito para desarrollarse: esconderse detrás de un nombre católico.

  • “La España de 1391, las conversiones forzadas y voluntarias de aquel periodo liberaron a decenas de millares de personas de aquellas limitaciones legales, culturales y religiosas que las habían mantenido como clase aparte cuando fueron judíos. Los conversos españoles entraron en el catolicismo y en la sociedad cristiana vigorosamente y con entusiasmo, y se introdujeron rápidamente en las filas de las clases medias y altas de Castilla, ocupando cargos preeminentes en la administración real y en la jerarquía de la Iglesia. Ahora bien, el judío no es un hombre normal, ha nacido y se ha desarrollado en el odio, en el desprecio hacia los no judíos. La mente y la ideología judía tienen un odio a muerte al cristianismo, odio a muerte.” Cecil Roth, (1974). Los judíos secretos, Historia de los marranos. Madrid, España. Aljama. Página 2. 

  • “Es evidente que las conversiones logradas por tales medios no podían ser sinceras. Inevitablemente, las víctimas continuaban practicando el judaísmo en secreto donde quiera que les fuese posible, y aprovechaban la primera oportunidad para volver a su fe ancestral”. Cecil Roth, (1974). Los judíos secretos Historia de los marranos. Madrid, España. Aljama. Página 14.

  • “Reveló que todos los de su casa eran judíos, y que si su madre y hermanos iban a las iglesias, lo hacían sólo por cumplir con el mundo; que a su padre le habían enseñado la ley de su hermano, mayor que él, y que todos sus antepasados eran igualmente judíos.” Alfonso Toro, "La Familia Carvajal", año de 1944, tomo 1, página 319.


7º Organización, escuela de impiedad o grupo faccioso de José Gustavo Haro Veyna.


Gustavo Haro Veyna, militante de la Liga 23 de septiembre.

Conforme al testimonio que personalmente expresó JOSÉ GUSTAVO HARO VEYNA, nacido el día 11 de abril de 1952 en una ranchería de Mexicali, Baja California, México; con domicilio en calle Lázaro Cárdenas esquina con Gardenias, Ojo de Agua, Ejido Ojo de Agua, CP 22254, de la Ciudad de Tijuana, Baja California, México; afirmó cabalmente que en su juventud perteneció a una Organización político militar de nombre: "Liga comunista 23 de septiembre", fundada oficialmente en 1973 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, por  Ignacio Arturo Salas Obregón. Cabe mencionar, que Haro Veyna para evitar ser evidente su traición, asegura con mentira que fue enviado por "Julian Bravo" a infiltrar la liga 23 de septiembre. 


José Gustavo Haro Veyna

JOSÉ GUSTAVO HARO VEYNA, afirmó que más tarde prestó sus servicios a la Organización secreta de los "Tecos" en la ciudad de Mexicali, Baja California, México, bajo su jefe inmediato de pseudónimo: "Julian Bravo" quien trágicamente murió en un misterioso accidente ferroviario, donde el principal beneficiado hasta nuestros días fue Haro Veyna.

HARO VEYNA recibió el seudónimo: "TANCRUDO", comentó que tomó el control total de la plaza de la Organización secreta de los "Tecos" después de la muerte del Lic. Raymundo Guerrero, de quien fue investigado en diferentes ocasiones por fundadas sospechas de su ascendencia judía, por ocultación sistemática de información del centro de inteligencia, por alterar en varias ocasiones su árbol genealógico, de tal suerte que no concordaba su información. Gracias a su compadre Rubén Quiroz Vega (+) [cuya reciente muerte, algunos la atribuyen a una ajuste de cuentas revestido de enfermedad] y a LIC. ANTONIO LEAÑO REYES, quién Haro Veyna declaró ser el jefe nacional de está Organización secreta, titulada: "Legión de Juventudes Anticomunistas de México". 


Rubén Quiroz Vega

JOSÉ GUSTAVO HARO VEYNA desde muy joven visualizó ser jefe, fue instruido para tener "El Ejercito de Dios", para lo cuál debería tener el control de sus conciencias, lo cuál sólo es posible a través de sacerdotes juramentados, de un clero que le reconozca como "jefe de la obra de Dios". 

Es aquí donde se eslabona la Iglesia remanente, falta de todo [edificios, feligreses, sustento económico, respaldo moral] en medio de una crisis gravísima  con "El Ejercito de Dios", fenómeno que se da de una manera especial en el centro y norte de México.

Medalla masónica

Para la Organización de Gustavo Haro en nada le interesa la Iglesia Católica ni la salud espiritual de las almas, sencillamente es un medio para sujetar las conciencias de sus juramentados, de los adictos a su secta que tiene por lema: "Por Dios y por la patria", su máxima es el interés personal, la utilidad personal, por lo cuál utilizan a los sacerdotes a manera de empleados, considerándolos como mano de obra barata, pues no deben buscar dinero, sino el bien de las almas, cabe mencionar, que cuando se sublevan contra su autoridad los amordazan enviándoles mujeres para sujetarlos por sus debilidades morales puesta y planeadas en sus logias.


"Entre tales métodos, uno de los más importantes consiste en colocar como agentes de la restauración del orden a individuos que sean capaces, por su actividad destructora, de contaminar a los demás, revelándoles y desarrollándoles sus tendencias corrompidas, induciéndolos al abuso de poder o la compra desvergonzada de las conciencias." Protocolos de los sabios de Sion, No. XVII.


Gustavo Haro Veyna ¿Qué hace cómo líder espiritual?... A primera vista no se explica como una persona con una vida no católica en sustancia, que exige juramentos ante crucifijos y la bandera nacional, que se apropia de los bienes económicos para edificar sus negocios, que ordena expulsar a sacerdotes de edificios parroquiales, que sin escrúpulos les llama "pendejos", "peleles", "lame botas" a sacerdotes, obispos y a quienes en público rinde reverencia, ¿Éste señor es el jefe del Ejército de Dios?, ¿Quién ni siquiera guarda los diez mandamientos puede erigirse en portavoz del catolicismo?...

GUSTAVO HARO tiene la estrategia de evadir responsabilidades bajo el pretexto de su edad, de su enfermedad, de una fingida inocencia, de su carácter.

Aparentan al exterior ser personas honorables, pero sus círculos son bajos, palabras obscenas, corrientes, anticlericales, y dados a los excesos contra natura. 


Estandarte de su organización que utilizan como herramienta para ganar autoridad.

"Eran judíos en todo excepto en el nombre, y cristianos en nada, excepto en la forma. Por añadidura, podían transmitir su incredulidad a sus hijos; éstos, aunque nacidos bajo la fe dominante y bautizados al nacer, fueron tan poco sinceros como sus padres en su adhesión al cristianismo." Cecil Roth, Los judíos secretos, Aljama, página 3.


8º Modo de operar de José Gustavo Haro Veyna.

Para los Rosa Cruz la palabra INRI, interpretada cabalisticamente como: "Igne Renovatur Natura Integra", La naturaleza entera es renovada por el fuego.

Su máxima es la conveniencia,  el provecho personal, no respeta en absoluto la moral cristiana ni los reglamentos internos de su secta de impiedad que utilizan siempre a conveniencia, el principio por el cual se rige es evidente: "El fin justifica los medios", "Estamos con quien nos conviene". 

"Adoptan un estilo de vida calculado, una conducta que evitara sospechas de asociación culpable que no les hiciese enemigos entre la nueva jerarquía gobernante compuesta de cristianos 'viejos'." Cecil Roth, Los judíos secretos, Aljama, página 3. 

Gustavo Haro Veyna, hombre "honorable, honesto y distinguido" al exterior  ordenó el día 8 de enero del año 2011, en la dirección de la Escuela Secundaria: "Luis Garibay Gutiérrez", ubicada en la calle Melitón Albáñez casi esquina con 16 de septiembre en la ciudad de La Paz, Baja California Sur, México; cerca de las 22:00 horas: "La Sociedad Sacerdotal Trento debe ser nuestra", hay que tomar la cabeza y gobernarla a nuestros intereses, el Padre Daniel Pérez Gómez no respeto los acuerdos, debe ser destituido "para que Cristo reine".

Cuando el Señor Obispo Daniel L. Dolan  me encomendó el cuidado pastoral de la Iglesia de Cristo Rey, en la Ciudad de La Paz, Baja California Sur, México, conocí la realidad de la IGLESIA REMANENTE en los tiempos presentes, que después pude constatar la misma manera de operar por los mismos juramentados en la mayoría de las Iglesias en la República Mexicana, donde literalmente tienen atados de manos a los sacerdotes y a las congregaciones a manera de secuestro invisible, donde nadie es culpable, nadie es responsable. 

Con un lenguaje lleno de respeto, elegancia y decencia ordenan y mandan sobre la comunidad católica, son los líderes morales, los administradores de todo a través de sus juramentados, BUSCANDO ÚNICAMENTE LA OBEDIENCIA DE LOS ADICTOS A SU SECTA DE IMPIEDAD POR MEDIO DE LAS CONCIENCIAS Y LA MANIPULACIÓN DE LA FE CATÓLICA.

Cubren su identidad con seudónimos, IMPIDEN QUE SE LES EXIJAN CUENTAS CON SU PREFABRICADA PROTECCIÓN PSICOLÓGICA: "ES SECRETO DEPARTAMENTAL".

Cuando un feligrés o clérigo se les opone con la verdad o los descubre, inmediatamente se convierte en: judío, traidor, etc. recurriendo sin escrúpulo a la difamación, a la calumnia, e incluso a la violencia física.

El día 6 de junio del año 2012 en una reunión presidida por el Profesor José Gustavo Haro Veyna, en la propiedad ubicada en la calle Lázaro Cárdenas esquina con Gardenias, Ojo de Agua, Ejido Ojo de Agua, CP 22254, de la Ciudad de Tijuana, Baja California, México; en nombre de "Dios y de la Patria" ordenó la expulsión de la Sociedad Sacerdotal Trento, de la Iglesia de Nuestra Señora del Santo Rosario, ubicada en las calles: Sánchez Taboada y Casiopea, 22185, de la ciudad de Tijuana, Baja California; orden que se ejecutó el mismo mes mencionado por sus juramentados, siendo instrumento pagado y aleccionado el padre Arnoldo Villegas Rodríguez, adicto a la secta. Los motivos expuestos o los argumentos aducidos eran una simple cortina de humo, el trasfondo fue que Gustavo Haro Veyna se sentía en peligro de ser señalado de ascendencia judía, para lo cuál hizo un acto sin precedente, aparentando demostrar su fuerza y dureza antijudía, la cuál solo era de nombre en base a imputaciones y argumentaciones falsas, formadas por una mente enferma, temerosa y con una sed insaciable de elogios, propio de una alma alejada de Dios.

El mayor temor de Gustavo Haro Veyna es que se le investigue su ascendencia, su vinculación con las artes oscuras, y de estar involucrado en la muerte de su anterior jefatura interna "Julian Bravo".

Esta mafia, Organización secreta que utiliza como herramienta de control el secreto, los seudónimos, los juramentos, la manipulación de las conciencias, la fe católica; tiene una táctica para proteger sus intereses, a saber: Cuando son evidentes sus errores el jefe en turno da muestras de indignación, molestia y promete remediar inmediatamente el error; pero en la práctica no hace absolutamente nada, protege a quién cometió el error y segregan silenciosamente a la persona que descubrió la perversidad de la secta.

Antonio Leaño Reyes

Gustavo Haro Veyna aseguró que el jefe nacional del "Ejercito de Dios" es Antonio Leaño Reyes, rector de la Universidad Autónoma de Guadalajara, al cual muestra al exterior una gran lealtad y sumisión, al tiempo que en su grupo de mayor confianza lo descalifica con expresiones como las siguientes: "perverso", "toño es una mierda", "le gusta jugar a las podriditas, lo único que le interesa es el dinero y que le den honores", "vamos a hacer una fiesta el día que toño se muera", "El Lic. Guerrero decía que era judío". De tal suerte que el único móvil es el interés. 

Es muy importante mencionar, que en esta organización existe o existieron personas realmente nobles, entregadas, que buscaron verdaderamente el engrandecimiento de su patria y de su fe; los cuales fueron perdiendo sus ideales con los años, las vivencias y las traiciones. El problema no esta en la base o militancia, la pestilencia la encontramos en las cabezas, en los puestos de control, en los puestos de mando, en la cabeza invisible.  

"¡Organizaciones anticomunistas del mundo libre! Es urgente que estéis alerta y os defendáis con la infiltración de elementos judíos en vuestras filas, porque, diciéndose anticomunistas, sólo persiguen adueñarse por dentro de vuestros movimientos para llevarlos al fracaso, aunque de momento, para ganar posiciones, os presten buenos servicios." Maurice Pinay, 'Complot Contra la Iglesia' tomo II, página 377.


9º Ingeniería social de esta Organización secreta.


El peligro de este grupo faccioso es su secretísimo [ellos llaman discreción, pero es una sociedad secreta], nadie conoce su cabeza invisible, sus órdenes son inapelables, y se erige en portavoz de Dios, utilizando por emblema el Santo Nombre de Dios Nuestro Señor, de la Religión Católica, de la ultraderecha.

Sus obras  son exactamente contra los intereses que predica tener como ideales: ellos mismos destruyen la Iglesia difamando, defenestrando y encarcelando a los sacerdotes y señores Obispos que no obedecen a sus mandatos, pues ellos se conciben más allá del bien y del mal, son "El Ejército de Dios".

Bajo los intereses de la patria despojan de sus bienes materiales a sus juramentados pudientes; sobornan a la autoridad competentes para apropiarse de bienes que no les corresponden; son habilidosos en las demandas judiciales en base a imputaciones falsas; apartan del sacramento de la confesión a sus juramentados más comprometidos; autorizan y encubren adulterios, actos contra natura cuando es un “bien” para sus intereses.

Autorizan y mandan a ciertos juramentados ingresar en la masonería, en los seminarios, en los partidos políticos para servir a sus intereses; autorizan a sus legisladores aprobar leyes anticristianas, robar al erario público, utilizar la mentira y el engaño como herramienta política; autorizan y mandan la mentira para encubrir la verdad de su existencia.

Tienen la impiedad de hacer juramentos ante crucifijos para asegurar el secreto de sus intereses: Dicen hacer lo que nunca hacen, y hacen lo que dicen no hacer.  


Sociedades satánicas: "Se confiesa que en estas sociedades que todo lo que el Dios cristiano ordena es desagradable a Lucifer; que, al contrario, todo lo que prohíbe es agradable a Lucifer; que, en consecuencia, es menester hacer todo lo que el Dios cristiano prohibe y que es preciso guardarse como del fuego de todo lo que ordena (Copin. P.O., 291-292)".  José María Caro Rodríguez, Cardenal Arzobispo de Santiago de Chile, 'El misterio de la masonería', No. 67. Sociedades Satánicas, página 117.


Exigen a sus juramentados una obediencia total a cambio de nada, a cambio de tratarlos como instrumentos a través de su conciencia, lo cual en palabras de Haro Veyna son: "mano de obra barata". Prometiéndoles los grandes secretos de la secta, la dignidad de pertenecer al "Ejército de Dios".

Las ordenes se dan en el silencio de sus reuniones con sus juramentados, los cuales operan al exterior bajo las mismas señales y códigos, los cuales tienen obligación de guardar en absoluto secreto, por los intereses que ellos llaman: "de Dios y de la patria". 

Las ordenes de la superioridad como ellos les llaman, son de personas que el "secreto departamental" impide conocer el nombre de la cabeza invisible, la mano que a través de sus esbirros operan en la Iglesia, en los grupos políticos con el piadoso slogan: "Para que Cristo reine". 

Para proteger su identidad, utilizan seudónimos, claves numéricas y códigos secretos, de tal manera que en los documentos oficiales de su secta o grupo faccioso que tiene diversos matices, puedan evadir responsabilidades jurídicas.

En su adoctrinamiento repiten a través de silogismos manipulados  a conveniencia, de cartillas y documentos internos que los juramentados deben memorizar: "La superioridad nunca se equivoca", "El que obedece no se equivoca", "Las jefaturas están asistidas por Dios", "El fin justifica los medios"; "somos fuertes porque no nos conocen"; "Éste es el ejército de Dios"; "Estamos más allá del bien y del mal."  

Una de sus oraciones elaboradas en el laboratorio de su ingeniería social dice lo siguiente: "Señor Dios de los Ejércitos, General en Jefe de nuestra Organización..." Esto es una gran mentira, muestran que Dios es el jefe de su secta de impiedad, de la que ataca a los sacerdotes, de los jefes usureros, sátrapas, mentirosos, impúdicos, pederastas, adúlteros y algunos homosexuales. 

Forman en sus juramentados el arte del espionaje, que es un deber constante y continuo de todos sus adictos, los cuales presentan a través de informes por escrito rubricados con un pseudónimo. 

Rito escocés.

El silencio y el secreto son el arma de esta organización, el cuál deben observar aún entre los integrantes de la misma secta; afirma esta secta en sus rituales a sus iniciados, teniendo un crucifijo con dos ceras encendidas: 

"Somos una milicia, nuestra lucha exige reserva y disciplina. Por la transcendencia de las actividades propias de la organización estas tienen primordialidad sobre cualesquiera otras, ya sean de carácter laboral, familiar o de cualquier otra índole. La naturaleza de la lucha y la perversidad de los enemigos de Dios y de la Patria hacen necesaria la reserva. Somos una milicia, muchos compañeros han muerto a manos del enemigo. Las posiciones desde las que opera la organización no deben ser conocidas por sus adversarios. Por eso se te asigna en esta ceremonia el seudónimo de N con el que serás tratado en la organización. Y tú deberás dirigirte a tus compañeros y hermanos de lucha por sus seudónimos. No conocerás más que lo estrictamente necesario para el cumplimiento de las tareas que te sean asignadas, y no deberás comentar nada de ello con nadie más que con quienes participes en cada actividad.”


Juramento masónico: "Prometo y juro por Dios no descubrir jamás cosa alguna, ni por pluma, ni por señales, palabras o gestos; no hacer jamás escribir, litografiar, imprimir ni publicar cosa alguna de lo que me ha sido confiado hasta ahora y pueda confiarse en adelante... Así Dios me ayude y su santo Evangelio. así sea" (Eckert. T. I. 22-44)." José María Caro Rodríguez, Cardenal Arzobispo de Santiago de Chile, 'El misterio de la masonería', No. 14. Los juramentos masónicos, página 34.


Forman la estructura mental de sus iniciados el siguiente principio: 

"No decir nada a nadie de lo que es la organización, ni de sus actividades, ni siquiera a su familia; no dejar de hacer nada de lo que ordena la organización, no obstante que no comprendan el motivo de la orden; trabajar por la organización antes que cualquier otra obligación, ya sea ésta familiar, escolar o laboral."

Tienen varias oraciones fundamentales donde mezclan la obediencia a la secta con el matiz de la Iglesia Católica, formando una mordaza en sus conciencias, de tal suerte que conciban las mentes jóvenes que Dios, la Iglesia y la "Organización" es una misma obra, lo cuál es producto de esta ingeniería social, trabajando la conciencia a través de la fe católica de los nobles e ingenuos jóvenes. 

Cito algunos de las oraciones enfocadas a sujetar la conciencia: 

"¿Qué hiciste hoy para extender nuestra Organización y hacer progresar sus actividades? ¡Contéstame por Dios! ¿Eres o no eres? Dios, la Patria y la Organización, con todos sus militantes y dirigentes, contamos contigo, contigo, ¡Contigo! ¿Te das cuenta que eres importante para nosotros? ¿De que no nos puedes fallar?... Ahora compañero, recemos un Padre Nuestro al que todo lo puede, para que te ayude a ser mejor, mas audaz, mas trabajador..."

La debilidad de este grupo faccioso o secta de la impiedad es la verdad,que sean conocidos tales como son en realidad, por ello insisten tanto en los juramentos de fidelidad ante crucifijos y el lábaro patrio, dicen tener un libro secreto reservado para los "hombres de Dios" donde se contiene el nombre de todos los enemigos de nuestra Nación, nombres que se adecuan a los tiempos y circunstancias.  

Esta organización facciosa esta en su peor época: una decadencia moral, intelectual, de liderazgo, económico, con una matricula desplomada. Gustavo Haro Veyna es un fruto maduro de lo que es la secta de la impiedad, este grupo faccioso en su conjunto de la clase alta o del mando de zonas y nacional se encuentra totalmente fraccionado, corrompido, donde los más sanos son "mano de obra barata" como les llama Haro Veyna.

Tienen la infame costumbre de buscar siempre un culpable, un perseguidor a manera de "chivo expiatorio" a quien culpar de su inutilidad, cuando en realidad la secta de impiedad sólo sirve a los intereses de Satanás.

Qui benefacit , ex Deo est: qui malefacit , non vidit Deum. El que hace bien, es de Dios: quien mal hace, no vió a Dios. Epístola de San Juan (III) I, 11.


10º Hechos de esta Organización de Gustavo Haro Veyna.

Este grupo faccioso exigió del párroco de la Iglesia de Cristo Rey en la ciudad de La Paz, Baja California Sur, México, una copia de cada sermón antes de pronunciarlo, intervenir en cada predicación, determinar y reservarse el derecho de admisión a la Iglesia, controlar las donaciones y obras del edificio parroquial, determinar que sacerdotes y Señores obispos pueden asistir.

La Sinagoga de los Haro Veyna les interesa la división, una Iglesia sin progreso, y les resulta un verdadero peligro la gente pensante, el progreso material, la independencia, y sobre todo, que sean cuestionados los hermanos Haro Veyna de su evidente relación con las artes oscuras.

Al no sujetarme a su intromisión en los asuntos internos de la Iglesia me convertí en su enemigo, para lo cuál a través de sus juramentados recurrieron a las calumnias, demandas judiciales, amenazas, golpes e incluso la detención judicial por medio de sobornos, engaños y falacias.

Por orden expresa de esta Organización que dice  buscar los intereses de Dios y Patria, irrumpieron el sagrado culto el domingo 26 de julio del año 2015 para golpear al sacerdote en el momento de la consagración. 

Esta Organización intentó apoderarse jurídicamente del edificio parroquial por medio de sobornos, mentiras y engaños; además de realizar tres demandas fundadas en mentiras, calumnias con intención de apoderarse de propiedades eclesiásticas que no les corresponden.

Esta Organización que se autoproclama: "El ejército de Dios" por orden de su jefe Haro Veyna ordenaba a sus juramentados en la ciudad de La Paz, Baja California Sur:  "No hay que asistir a misa", "No confiesen todo al padre", "El padre pone en peligro la organización", "En la Iglesia manda la Organización", "la Organización esta por encima de la Iglesia y del sacerdote", "El sacerdote va hacer lo que nosotros mandemos."

Haro Veyna, el "jefe del ejército de Dios" fue en la ciudad de La Paz, Baja California Sur el defensor incansable de un juramentado [el proterbo Ramón Serna Grajeda] que expulsaba el Santísimo Sacramento, que se expresaba de la Iglesia y su comunidad: "Perrada asquerosa".

Esta organización que exige juramentos de obediencia ante un crucifijo para asegurar obediencia y el silencio de sus esbirros, utilizando toda clase de oraciones donde simulan ser de Dios: "Nuestra lucha es la de los cruzados, la de los criterios, la de muchos otros caballeros cristianos que a lo largo de la historia se han organizado para consagrar sus vidas a instaurar el reinado de Cristo en la tierra." 


"En su perpetua contradicción con la sociedad en que vive, el pueblo judío con el gobierno central que conserva su unidad nacional, no ha podido menos de conspirar perpetuamente contra el pueblo cristiano, y valerse, por lo tanto, de las sociedades secretas para realizar sus fines." José María Caro Rodríguez, Cardenal Arzobispo de Santiago de Chile, 'El misterio de la masonería', No. 132, página 233.



Con el consentimiento de Gustavo Haro Veyna en dos ocasiones realizaron convivios carnales en el entonces seminario menor: San Luis Gonzaga, estando presentes en el interior los jóvenes seminaristas, ubicado en la propiedad de Gustavo Haro en la ciudad de Tijuana, Baja California, México; dejando en el lugar revistas pornográficas, preservativos, entre otras cosas. Claro nadie tiene la culpa, dan muestra de enojo, pero son planeados esos y otros hechos en sus logias, realizados como hechos aislados e inofensivos.

Me apersone con el jefe nacional de Haro Veyna en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, el 25 de abril de 2015, el 2 de diciembre de 2015, el 2 de noviembre de 2016, el 15 de mayo de 2017, quién con excelentes modales y refinada diplomacia escucharon con admiración y molestia los atropellos de Gustavo Haro, de quien afirmaron: "Esos hechos son propios de un judío"; "Los Haro de casi todas partes son judíos", "Los Haro practican la nigromancia", "Tienen metidas las manos en todas partes, hay muchas cosas oscuras", recibieron la documentación que sustentaba los atropellos, teniendo en mis manos los acuses de recibido de cada expediente.

Finalmente se comprometieron a hacer todo lo que estaba de su parte. Los resultados en concreto fueron que Haro Veyna se volvió más violento y agresivo con el amparo del difunto Rubén Quiroz, mandó golpearme, presentó dos nuevas demandas judiciales, quemaron un auto, rompieron vidrios, amenazas vía telefónica.

En base a los HECHOS que he presenciado, a los testimonios que he escuchado, a las órdenes internas que soy testigo, a las reuniones que he presenciado, aseguro ante la presencia de Dios que la Organización "Legión de Juventudes Anticomunistas de México" es  INTRÍNSECAMENTE PERVERSA, REVESTIDA CON PIEL DE CORDERO.


Gustavo Haro Veyna


"Tiene el diablo dentro de la Iglesia a esos, que disfrazados de oveja, por fuera parece que son justos, y por dentro son lobos rapaces. Por eso no son descubiertos junto con los otros hombres que son claramente malos, sino que son considerados santos, porque con ellos están unidos en la misma unidad y acción: y a éstos los tiene el diablo dentro de la Iglesia y en medio del pueblo bajo apariencia de santidad." San Agustín, Obras Completas, comentario al Apocalipsis de San Juan, Ed. BAC, Madrid, 1995, pág. 487.


11º Circunstancias que agravan la crisis de la Iglesia.

Esta Organización de los "tecos", en otras regiones del país, son por lo regular los dueños de los inmuebles [sea directamente o a través de sus juramentados o presta nombres] donde se celebra el Santo Sacrificio, tienen una autoridad moral ante la feligresía, convirtiéndose en los jefes de cada comunidad, cediendo el privilegio a la Congregación o sacerdote el uso del inmueble y una módica cantidad económica mientras sea utilizado a sus intereses.

Los sacerdotes y congregaciones de la Iglesia remanente que hacen su labor bajo su autoridad o en coordinación con esta mafia no tienen libertad, siempre tienen que conciliar y ceder por evitar el rompimiento, por esto, la Organización perversa corrompe  a los sacerdotes con pecados contra el sexto mandamiento y de esta manera tenerlos bajo obediencia.

Un clero joven, mediocre, con intereses económicos, los cuales se adaptan perfectamente como simples asalariados; pues no tienen autosuficiencia económica, carecen de edificios para el santo sacrificio, con una preparación deficiente y una baja autoestima que disfrazan con el piadoso titulo de "humildad", "mansedumbre", "obediencia". 


"Para que los pueblos Goyim se acostumbren a la obediencia, es necesario inculcarles lecciones de humildad y, por consiguiente, reducir la producción de artículos de lujo." Protocolos de los sabios de Sion, No. XXIII.


En el caso de las Congregaciones de la Iglesia remanente son por lo regular mediocres, con Superiores serviles que lejos de buscar el bien de las almas, buscan quedar bien con todos a cambio de un beneficio personal. Superiores de familias humildes, los cuales se sienten honrados de la "amistad" de los adinerados, de estar en la nómina de alguna empresa y recibir el "honroso" trato de pertenecer al "Ejército de Dios."

Una feligresía con una fe agonizante, castrados mentalmente por los juramentados, acomodados a la esclavitud espiritual y psicológica en que se encuentran, que han cedido su inteligencia a las indicaciones de quienes consideran son los mejores.

Es curioso observar en estos círculos grandes problemas internos, que se han eslabonado debido a su formación: la parte de la Organización y la Congregación católica, donde se molestan, exigen resoluciones, pero curiosamente nadie es culpable, nadie hace nada, no hay soluciones concretas, debido a que la raíz principal del problema es la falta de autoridad y de posesión jurídica de los edificios destinados al culto divino, ¿Cómo puede un sacerdote poner orden en una comunidad con un edificio   dedicado al culto divino que lo tiene prestado por quien más daños hace a la fe católica?, ¿Cómo un sacerdote puede conducir a sus feligreses, cuando le tienen más lealtad a la Organización?, ¿Qué puede hacer un sacerdote cuando sus superiores guardan más respeto y reverencia a los jefes de la organización que a sus propios clérigos? Es un sistema astutamente elaborado para permanecer en la mediocridad, están amarrados de manos entre un líder religioso mediocre que astutamente culpa a todos y un jefe de la organización pérfido con barniz de bondad.

"Por otra parte, formaron asociaciones religiosas con objetivos titularmente católicos y bajo el patronazgo de algún santo cristiano, y las utilizaban como tapaderas para practicar sus ritos ancestrales. Racialmente en sus creencias, y en gran parte de la práctica, continuaron siendo como habían sido antes de la conversión. Eran judíos en todo excepto en el nombre, y cristianos en nada, excepto en la forma." Cecil Roth, 'Los judíos secretos', Aljama-España, año 1979, página 27.  


12º Características que a primera vista no concuerdan en la Iglesia. 


Mausoleo de Carlos Cuesta Gallardo con símbolos masónicos.

Una persona observadora, detectará de inmediato en una gran parte de las comunidades de la Iglesia remanente que sostiene la fe verdadera, lo cuál he constatado al menos en la República mexicana, lo cuál se explica claramente al entender que son personas juramentadas a una Organización pérfida con apariencia de santidad, que no tienen la fe católica y han sido educados para ser mediocres.

Simulación. Aparentan ser católicos, pero hay en ellos algo que no concuerda, que no 'huele bien', que es postizo y manifiesto en sus amistades anticlericales, grupos de amigos impropios de un católico, usureros, roban a sus más fieles amigos, algunos pertenecen a la masonería y a grupos condenados por la Iglesia, por lo regular son muy soberbio y sumamente codos por no decir miserables con la Iglesia.

Unión secreta entre ese tipo de personas. Aunque aparenten ser contrarios e incluso enemigos, se someten a una misma autoridad "invisible" algunos con su silencio, otros con su ausencia o asiéndose los confusos o miedosos, otros abiertamente conspiran, difaman, pero en conjunto sirven al mismo interés. 

Controlan la comunidad. Buscan en su conjunto ser los rectores de las ideas que circulan en la comunidad, los controladores de las acciones y reacciones de los buenos católicos de recta intención.

Sus juicios y acciones aunque “prudentes”, carecen de fe, de un espíritu que confía plena y verdaderamente en Dios, de la confianza que engendra la vida espiritual de un católico sencillo pero de recta intención; confesiones por lo regular falsas, no adelantan en la vida espiritual, sus rezos son rápidos y desean que las ceremonias litúrgicas sean breves, en cambio pueden pasar horas enteras en platicas. 

Dualidad de lenguaje. Tienen al interior de la comunidad un lenguaje belicoso, valiente, de celo por la gloria de Dios Nuestro Señor; al mismo tiempo siembran la relajación, amantes de la política de sacristía, rezan muy mal [dicen rezar mucho], son sumamente avaros [no arriesgan nada] siempre victimizándose y poniéndose como los héroes. 

Una gran habilidad para la crítica mordaz, algunas veces a manera de risa o de perfección [no respetan la investidura sacerdotal], tienen en su vida una corrupción moral, siembran el desánimo, aparentan hacer mucho [pero en realidad no hacen nada], buscan estar entre los líderes, muy buenos para hablar y plantear escenarios del todo humanos, gustan de entretener a los sacerdotes en cuestiones sociales y humanas. 

Suelen poner de ejemplo a sacerdotes que sobresalieron por la pobreza, la mansedumbre y la humildad, o citan algunos ejemplos admirables, pero al exponer el ejemplo, hacen consistir el ideal del sacerdocio en esos actos, socavando, con malicia, la defensa de la fe, la definición, la expulsión de los elementos no aptos; aprovechando para hacer ver al sacerdote, que no debe buscar lo necesario para vivir y que debe ser ‘humilde’, con cierta perspectiva de renunciar a la autoridad que Dios le ha conferido. Esos mismos seglares, buscan con ansia tener autoridad y la forma de no ayudar a la iglesia conforme a sus posibilidades.

Buscan la amistad del sacerdote no como guía espiritual o de almas, sencillamente lo buscan como una simple persona, buscan algo más social y político, que el bien de las almas y de la suya propia; suele con frecuencia la familia de estos feligreses, estar llenas de costumbres no católicas. 

Gustan de platicar en privado con el sacerdote o con un numero reducido de fieles para dar su punto de vista a manera de consejo, expresado con mucha corrección, lógica, prudencia. 

A pesar de su aparente piedad moderada, sus mejores o más familiares en la Iglesia son los que no muestran piedad, los que socavan la autoridad del sacerdote, los que no le interesa la vida de católicos. De igual manera, son los protectores de los enemigos de la Iglesia, con pretexto de prudencia, estrategia, etc. 

Suelen dar alguna ayuda material al sacerdote, no tanto por ayudarlo, sino por tener una autoridad sobre el, y que le informe o al menos consulte los asuntos de la Iglesia.  Todas las obras materiales y trabajaos en la iglesia, las encaminan a que se les reconozca a ellos y no  al sacerdote, no buscan el brillo, la piedad y la santidad de la Iglesia, sino, que ellos sean los nobles que gracias a su labor se mantiene en pie la fe católica. 

No buscan elevar el buen nombre y respeto al sacerdote, a la Iglesia y a la sagrada doctrina; buscan discretamente ser ellos los buenos, los respetados; pero son precisamente ellos los que entorpecen el crecimiento de la Iglesia y quienes en todo momento restan autoridad el sacerdote; esto con apariencia de bien, de bondad, todo hablado con la sutileza de la prudencia del mundo. Buscan ser ellos los voceros de la comunidad ante el sacerdote, y le hablan al sacerdote, como si quisieran buscar el bien de la Iglesia, pero no es así; buscan en la feligresía que a ellos se les platique todas las faltas del sacerdote, para de esta manera estar como por encima del sacerdote, pero como son “humildes” le seden el lugar.


"Penetraremos hasta lo más profundo de la Iglesia y nos aseguraremos de que ya no pueda volver a levantarse más hasta que nosotros nos hayamos apoderado en nuestro beneficio de toda su fuerza." Protocolos de los sabios de Sion, No. XVII.

Normalmente asisten solos a la Iglesia, por ciertos argumentos humanos la familia esta excluida de la comunidad, por lo mismo el acceso a su casa particular es difícil, su familia es en general conservadora, reservada, austera, pero apartados de la santa misa verdadera y de los sacramentos. 

Son muy astutos en los negocios legales, siempre a su conveniencia, abusan de la buena fe y confianza de las personas subordinadas a ellos, si prestan dinero es con interés y muchas veces cobran interés sobre interés, tienen una inclinación a quebrantar el 6º mandamiento, pero se detienen por los gastos económicos que representan y por el buen nombre que gustan tener. 

Les gusta aparecer como la figura de juez o de imparcialidad, pero en el fondo son muy amadores de sí mismo, de su buena fama, normalmente les gusta hacer las cosas comprometedoras a través de terceros, o como una medida a la que la justicia y la honestidad les obligaba. Estas personas tienen dos defectos: son soberbios y avaros, pero ambos pecados muy escondidos, justificados. Cuando quieren hablar mal de alguien, primero dicen algunos puntos buenos de la persona, lo cual lo hace para hacer ver su imparcialidad, después se detienen en todas las cosas malas –que a ellos les afectan- y cuando no hay más recursos los  utilizan los rumores o chismes, los hacen verdades en las formas como lo expresan. 

"Corrupti sunt, et abominabiles facti sunt in studiis suis: non est qui faciat bonum, non est qui faciat bonum, non est usque ad unum. Se han corrompido, y abominables se han hecho en sus deseos: no hay quien haga bien, no hay ni siquiera uno." Salmo XIII, 1.


13º Una Organización que oficialmente no tiene la fe católica.


Es una Organización llena de símbolos masónicos, rosacruces, que efectivamente hablan de "Señor Dios de los ejércitos", pero también los masones tienen el mismo lenguaje, el águila bicéfala en el simbolismo cabalístico representa la lucha del bien contra el mal, donde el bien es Satanás; el estandarte de esta organización es totalmente acorde a la cábala judía, al igual que sus ceremonias, su estructura, su secretísimo,  sus juramentos, su destrucción a la Iglesia Católica; En concreto, es la obra de la Sinagoga de Satanás para destruir la obra de Dios en México, el control de los hijos espirituales de Anacleto González Flores, después de la guerra Cristera.



El águila bicéfala representa el emblema del Grado 33º del Rito Escocés Antiguo y Aceptado en la Francmasonería. El simbolismo del águila bicéfala indica que una de sus cabezas mira hacia lo infinito del pasado, y la otra hacia lo infinito del futuro, mostrando con ello que el presente es apenas una fina línea de contacto entre dos eternidades. 


La Organización en la cuál los Haro Veyna son una pieza útil para el poder sin rostro por su capacidad de destrucción, por los servicios que prestan a Satanás, aparentemente son tolerados por "la superioridad", en realidad son sostenidos por su utilidad en hacer la falsa derecha, en hacer que las cosas no funcionen, aparentando ser modelos de nacionalismo católico. 


Obra de la masonería: "Llevan su espíritu y hacen su obra de destruir la fe, la moral cristiana y las sanas ideas sociales" José María Caro Rodríguez, Cardenal Arzobispo de Santiago de Chile, 'El misterio de la masonería' No. 140, página 246.


"La embrutecida mente de los goyim es incapaz de análisis y de observación y aún más de determinar las consecuencias de una decisión." Protocolos de los sabios de Sion, No. XIV.



Cuando Gustavo Haro Veyna con aprobación del mando nacional, expulsó a la Sociedad Sacerdotal Trento de la Iglesia de Nuestra Señora del Santo Rosario, ubicada en las calles: Sánchez Taboada y Casiopea, 22185, de la ciudad de Tijuana, Baja California [construida en propiedad del Ayuntamiento de Tijuana], claro debemos recordar, que esta Organización tiene un sistema de autoprotección; nadie sabe nada, todos son buenos, se culpan mutuamente, hacen comisiones inservibles, piden informes, aparentan preocupación y tan amigos como siempre. 

En respuesta a la ruptura de la Organización con La Sociedad Sacerdotal Trento; la "superioridad", "el poder sin rostro" o "la cabeza invisible", formo una comisión integrada por el licenciado Padilla, Arturo López y el doctor Aguas; con la cuál me apersone en el hotel Hacienda del Río, en la ciudad de Tijuana, Baja California, en agosto del año 2012, donde la indicación del poder sin rostro era clara: "No involucren a la Organización", cuando es un hecho que la "Organización" lo ejecuto con el objetivo de provocar una división más, pues la militancia únicamente se puede unir por la fe católica. La cabeza invisible quiere divisiones, desánimo, mostrar que la Iglesia Católica reducida a su mínima expresión no funciona para que las almas pierdan la fe y se condenen.

En esa entrevista ritualista, hice dos preguntas al jefe de la comisión: 1ª ¿Cuál es la posición oficial de la Organización, Benedicto XVI es papa verdadero sí o no? 2ª ¿Cuál es la posición oficial de la Organización, la "misa modernista" es verdadera sí o no? A lo que respondió el jefe de la comisión, "No estoy autorizado para dar esas respuestas". 

Esta comisión inservible del poder sin rostro, despedía el olor inconfundible de Satanás: la mentira, la soberbia, la simulación; y desde luego ellos son la quintaesencia de la verdad, los inmaculados, los perfectos, los puros, los santos; quienes en nombre del "Señor Dios de los Ejércitos" vienen a poner la paz. La realidad que esta comisión, son simples asalariados que desquitan su sueldo, creyendo hacer un gran servicio a Dios, pero en realidad sirve a la bestia satánica que habla como cordero. 


"Las masas deben permanecer inactivas y atontadas, y es imprescindible que no se den cuenta de lo que estamos tramando." Protocolos de los sabios de Sion, No. XIII.


La realidad es que el poder sin rostro es satánico rosa cruz, teniendo como velo el ecumenismo, pues resulta mayor ganancia estar bien con todos, guiados por la máxima: "Estamos con quien nos conviene", pero en utilizan perfectamente el lenguaje y la doctrina católica para controlar las conciencias de sus juramentados. 

Es contradictorio el lenguaje y el obrar del poder sin rostro, en el secretísimo son la quintaesencia  del catolicismo, al exterior por "estrategia" se adaptan a todos los escenarios de su conveniencia. 

Curiosamente la Organización de los "Tecos" se divide del "Yunque", por la sede vacante; los primeros aseguraron que la sede del Vicario de Cristo quedó vacante a la muerte de SS Papa Pío XII en 1958. Si analizamos con más cuidado, es una maniobra para tener las dos partes, mientras que la militancia se parte el alma, hace un esfuerzo efectivamente grande, "el poder sin rostro" obra como la Sinagoga. 

¿Quién trajo de Argentina a sacerdotes y seminaristas "marranos", los alentó y después los dejo en Guadalajara para que hicieran su labor destructora? Es el mismo poder sin rostro que fomenta la homosexualidad en sus filas, que financia el modernismo y da las migajas al tradicionalismo; es la misma Organización que se divierte como se pelean unos con otros como perros rabiosos, es el poder sin rostro que acrecienta su poder económico en gobiernos judíos, es una verdadera Sinagoga de Satanás enquistada en la cabeza invisible de la "Legión de juventudes anticomunistas de México". Es el poder sin rostro a quién el Banco Mundial favorece, por ello en el corazón de la Autónoma de Guadalajara se encuentra una placa en honor de los Rockefeller.

"El único a quien la revolución ha sido provechosa es al judío... Todas las fortunas judías se han formado del mismo modo, esto es, por una especie de preponderancia sobre el trabajo de otros." Eduardo Drumont, 'La Francia judía', página 58.

Dios Nuestro Señor nunca abandona a sus hijos, y sabido es que de los males saca bienes, y que todas las cosas son para bien de los que aman a Dios, porque el trigo tiene que ir con la cizaña, y por eso todas las personas que ofrecieron con verdadero amor a Dios su trabajo son recompensados de Nuestro Señor Jesucristo.


Es digno de analizar el documento del Padre Dr. Joaquín Sáenz y Arriaga: "Las falsas derechas", editorial Montonera, Mar de Plata, 1969; el cuál también se encuentra en su libro "¿Cisma o fe?", página 318, año de 1972. Transcribo algunas anotaciones interesantes:


  • "Los enemigos están dentro; aparentan defender nuestra causa, hablan de progreso, de nueva primavera, de acomodamiento, de período difícil de transición; pero en realidad dirigen afanosos sus certeros y demoledores golpes hacia la misma meta que persiguen nuestros más rabiosos enemigos."

  • "Mas la audacia de los enemigos ha sido mayor. Para impedir la reacción saludable, para frustrar toda legítima defensa, ellos han organizado diabólicamente las falsas derechas, que simulando estar con la Tradición, con los grupos que quieren defender la Iglesia, en realidad infiltran las partes sanas del organismo y secretamente siguen las consignas y apoyan las tácticas calculadas del enemigo. Las falsas derechas son más peligrosas, tal vez, que los enemigos abiertos y descarados. Ésta es también una táctica eminentemente judía."

  • "En México hemos tenido muchas falsas derechas. Desde los tiempos de la persecución religiosa no faltaron enemigos solapados, que afirmando defender a la Iglesia, hacían pactos secretos con sus enemigos. No hablo de los traidores, no hablo de los Judas que vendieron al Maestro. Estoy hablando de los infiltrados en las organizaciones auténticamente católicas, de los que hablan de lucha y de defensa, pero parecían hacer huelgas de brazos caídos; hablo de los que siempre estaban inconformes con lo que otros hacían, de los que eran “largos en contallas y cortos en facellas”; hablo de los que encontraban dificultades e imprudencias en todas las iniciativas; de los prudentes secundum carnem. Los días amargos de la sangrienta persecución religiosa, que deberían haber unido estrechamente a todos los católicos de México, es decir, a todo el pueblo mexicano, fueron en realidad motivo de divisiones de resentimientos, de amargas inconformidades. Los que habían dado en verdad la batalla, los heroicos cristeros, los miembros de la LIGA DEFENSORA DE LA LIBERTAD RELIGIOSA, la gloriosa ASOCIACIÓN CATÓLICA DE LA JUVENTUD MEXICANA (A.C.J.M.), fundada por el R. P. Bernardo Bergouend, fueron postergados, traicionados, olvidados por los defensores de última hora, los oportunistas, que cautelosamente habían pactado con los perseguidores. ¡Así es el mundo!  Para eliminar las defensas del pueblo mexicano, surgió entonces un partido político y una organización popular apolítica. los unos luchando en el campo político, haciendo el juego a la democracia, y los otros sufriendo resignadamente las cárceles, los golpes, la misma muerte. PAN y SINARQUISMO, dos grupos antagónicos que estaban cumpliendo su misión histórica: salvar la revolución y permitir que siguiera adelante la progresiva socialización de México. Ahora en el campo estudiantil, en el que se están dando las más fuertes e impresionantes batallas, surge una falsa derecha que es traición a su origen y es compromiso consciente con los enemigos y es ataque insidioso y calumnia y mentira organizada. Me refiero al MURO y todas sus secretas ramificaciones, que desde la sombra dirige la mano hebrea del ingeniero Ramón Plata Moreno. Yo saludo respetuoso a tantos jóvenes engañados, que están animados de los más nobles anhelos de servir a la Iglesia y a la Patria y que han sido engañados por los dirigentes de MURO. Pero con igual sinceridad condeno a los traidores, a los dirigentes de esa falsa derecha, a los que no tienen escrúpulos para usar los procedimientos inmorales, públicamente conocidos en todo México, que son propios de los más ruines enemigos de la Iglesia y de la Patria."   


Nota bene: 

En el presente tema complejo, lleno de misterios, de sorpresas y de una gran lógica; el Padre Dr. Joaquín Sáenz y Arriaga, señala en el documento antes citado al Ingeniero Ramón Plata Moreno de judío: "la mano hebrea del ingeniero Ramón Plata Moreno." 

  • Ramón Plata Moreno es cofundador de de la Organización "Legión de Juventudes Anticomunistas de México", con el Licenciado Carlos Cuesta Gallardo, esto significa que la Organización de origen tiene manos judías; efectivamente se da la división: MURO-YUNQUE con los TECOS, pero tienen un mismo tronco común. 

  • Carlos Cuesta Gallardo [de quién estamos haciendo un estudio muy interesante], es un personaje oscuro, tenebroso, secreto... debido al secreto departamental, al poder sin rostro. 

  • Cuesta Gallardo proviene de una familia sumamente adinerada - de las más ricas del país -, con costumbres judías como la facilidad de hacerse millonarios en medio de las revoluciones en el país, el casarse entre hermanos, el tener hasta cuatro apellidos, procrear hijos entre padres e hijos, ocultar apellidos en una generación. ¡Sorprendente! que Carlos Cuesta Gallardo es sobrino de Antonio Álvarez del Castillo, y primo de Antonio Leaño Reyes. 

  • ¿Cómo es esto? Manuel María Cuesta Castillo o Manuel Cuesta y Álvarez del Castillo, [los dos nombres son la misma persona] (1842-1903) se casó con Josefa Gallardo Riesch o Josefa Gallardo y Riesch [misma persona] nacida en el año de 1849; de este matrimonio nace Antonio Leaño Alvares del Castillo, en una conjugación de apellidos muy misteriosa, padre de Antonio Leaño Reyes. 

  • Del matrimonio mencionado: [Manuel María Cuesta Castillo o Manuel Cuesta y Álvarez del Castillo, [los dos nombres son la misma persona] (1842-1903) se casó con Josefa Gallardo Riesch o Josefa Gallardo y Riesch] nace con otra conjugación de apellidos, el Ingeniero Carlos Francisco Luis Cuesta Gallardo en 1879 o 89; quien tiene un primer matrimonio con su prima Elena Gallardo Rojas [hija de Vicente Gallardo Riesch -hermano de Josefa Gallardo Riesh- y de María Rojas] de donde nace Carlos Cuesta Gallardo en 1911, además de Teresa y Enrique. 

  • En el segundo matrimonio del Ingeniero Carlos Francisco Luis Cuesta Gallardo con otra prima: Concepción Gómez Gallardo [hija de José Gómez y María Luisa Gallardo Riesch]. 

  • Nos hemos dado a la tarea de estudiar el interesante árbol genealógico de Carlos Cuesta Gallardo, el cuál esta plagado de matrimonios entre hermanos, primos, es ahí donde se justifica y entiende la necesidad de variar los apellidos, al ser hijos de la misma sangre. 

  • Carlos Cuesta Gallardo es todo un personaje, la misma sangre de Antonio Leaño Reyes; emparentados con Manuel Barrantes [pinturas Du pont], con los Mayen o Mallén, Arochi, Riesche, Gonzáles de Hermosillo, los Corcuera, Corcuera Palomar, Lake Reynolds [de Monterey]; en fin se requiere exponer en un estudio bastante interesante.

  • Incluso, Joaquín Cuesta Gallardo -tío de Carlos Cuesta Gallardo- (1847-1914) casado con Antonia Moreno y L. Corcuera; dueños de la Hacienda la Guaracha en Michoacán, fué asesinado -Joaquín Cuesta G.- por traicionar a Francisco Villa; más tarde asesinaron a su hijo Manuel Cuesta Moreno. 

  • Este es Carlos Cuesta Gallardo, el compañero de Ramón Plata Moreno, quien tiene otro muy interesante árbol genealógico; por supuesto, todos la quintaesencia del catolicismo, castos, santos, puros...


"Eran judíos en todo excepto en el nombre, y cristianos en nada, excepto en la forma. Por añadidura, podían transmitir su incredulidad a sus hijos; éstos, aunque nacidos bajo la fe dominante y bautizados al nacer, fueron tan poco sinceros como sus padres en su adhesión al cristianismo." Cecil Roth, Los judíos secretos, Historia de los marranos. Aljama, página 3.



14º Algunas anotaciones sobre las mujeres de esta secta en la Iglesia.


Un altar "tradicionalista" de la Organización con columnas masónicas, dos ángeles sobre columnas masónicas, el ojo masónico.

Mujeres que llevan el control en su casa, según ellas muy espirituales, con muchas ocupaciones, rara vez asisten a la santa misa como debe ser,  rara vez llevan a sus hijos, su vida privada es liberal, tienen amistades de otros credos con quienes conviven con mucha familiaridad, su forma de vestir es un tanto indecentes, sus hijos son más modernistas que tradicionalistas, desubicados, no les gusta que vallan a su casa, su mundo es totalmente aparte de la Iglesia. 

Prometen sus cooperaciones, pero pronto tienen buenos motivos para no dar lo que prometieron. 

Por lo regular son muy soberbias, no se les puede decir nada porque su coraje lo guardan por mucho tiempo y  gustan mucho de hacerse las ofendidas.

Algunas ayunan mucho a la usanza judía y acostumbran a sus hijos, se gloria de sus ayunos y en eso fijan su “santidad”, dicen que rezan mucho, les gusta rezar el santo rosario en los velorios o en las reuniones de personas, y prefieren eso a asistir a la santa misa, normalmente rezan el rosario rápido y con poca o falsa devoción.

Se quejan de que sus hijos no quieren ir a misa, pero son ellos quienes los protegen e impiden que asistan a misa. 

Siempre se victimízan, sus confesiones son muy vagas e incompletas, sin arrepentimiento y a veces con lagrimas falsas. Son personas con las que no se cuentan en una Iglesia, son raras, soberbias escondida y un deseo de tener dinero. 

Por lo regular no son felices, siempre  les falta algo, no hay paz en su corazón, ambiciosas, hay dos personalidades: una en la iglesia y otra en los círculos donde se desenvuelven. 

Aparentemente muy marianas y espirituales, pero faltan mucho a misa, sus hijos no están educados cristianamente, muy soberbias, se creen santas y perfectas.

Suelen exaltar a alguno de sus hijo(a)s como santos, por algunos hechos extraordinarios, pero no tienen nada de santidad, pues todo es apariencia y fingimiento; es gente que rara vez se confiesan, rara vez comulgan, no saben el catecismo, no tienen ni lealtad a su párroco y casi todas sus ayudas materiales, las hacen para ser alabados de la feligresía y en eso también hacen consistir su santidad.

Gustan de mortificaciones exteriores para ser vistos de los demás, arrodillarse en lugares difíciles, rezar muchas oraciones, que más lo hace por mostrarse buenos, pues ellas gustan ser los protagonistas. 


15º Los esbirros de Haro Veyna en La Paz, Baja California Sur, México.

Raúl Haro Veyna

Gustavo Haro Veyna es un verdadero peligro para México, una verdadera enfermedad para la Iglesia, que suele ser su infame costumbre corromper moralmente a los sacerdotes para utilizarlo como herramienta de control, y valerse de sus infames costumbres para vejar a los hombres de Iglesia y tenerlos literalmente practicando la "humildad" besando sus zapatos del jefe del Ejército de Dios, como quien se pone en el lugar de Dios. 

Gustavo Haro Veyna es el jefe de la Organización de los "tecos" en Baja California [aunque son repudiados por la Universidad Autonoma de Guadalajara], jefe inmediato de su hermano Raúl Alfonso Haro Veyna con domicilio en la ciudad de la Paz, Baja California Sur en: calle Oaxaca No. 646 entre Ignacio Altamirano y Gómez Farías; calle México No. 2455 entre Oaxaca y Nayarit; calle Balandra No. 120 entre Gaviotas y Pelicanos; Raúl Haro que tiene costumbre de tener hijos fuera del matrimonio y no mantenerlos, de llenar su oficina de crucifijos, velas e imágenes de santos, juntamente con negarse a pagar el seguro social a sus trabajadores, entre otros abusos a sus empleados y abuso flagrante de sus facultades laborales. 

Guatavo Haro Veyna y su hermano Raúl Haro Veyna con el seudónimo: "CARLOS CIZAÑA", conocido como el "toma todo", son autores de un ataque frontal a la Iglesia de Cristo Rey, son autores de más de una docena de enviar a sus esbirros a golpear personas adversas a ellas, quemar casas, en el "santo nombre de Dios", previamente adiestrados con juramentos ante crucifijos y el lábaro patrio. 

Padre Arnoldo Villegas Rodríguez.

Una pieza clave para esta gran traición por parte de la Sinagoga de Haro Veyna en contra de la Iglesia Católica, la encontraron en el sacerdote ARNOLDO VILLEGAS RODRÍGUEZ, detectaron su debilidad: la soberbia, y la supieron explotar perfectamente, sumado a dos herramientas que son muy antiguas en sus medios de control: 1ª Darles dinero mensualmente y hacer creer que son los mejores; 2ª Silenciarlos en el trato carnal con una mujer, y hacerlos esclavos sexuales de una fémina juramentada. Lo cuál potencializa su odio y su soberbia.


Padre Arnoldo Villegas Rodríguez


Sus principales esbirros en la ciudad de La Paz, Baja California Sur, son unos hombres oscuros con especialidad en la mentira, el engaño, el robo y los juramentos secretos, sobre todo figuran el detestable JULIO CESAR LOPEZ MARQUEZ "EL MAGIA NEGRA" con domicilio en calle Constitución entre Ayuntamiento y Regidores [casa con muchas cámaras], de quien asegura su circulo intimo tiene problemas de adicciones, bisexualidad y esta íntimamente relacionado con las artes oscuras; el insaciable repugnante ex diputado SERGIO BARRÓN PINTO con domicilio en Calle Chiapas esquina con Manuel Encinas, quien firmo una Ley en el congreso de Baja California Sur, donde favorece la unión de los homosexuales, para después pretender defender los derechos de la familia [quedamos bien con todos y mayores ganancias], su sed incontrolable por el dinero ilícito; su discípulo JORGE BARRÓN PINTO; JUAN KENJI ITO LARIOS con domicilio en Héroes de Independencia entre San Lorenzo y Perla, y su hermano ARMANDO MASAO ITO LARIOS conocido como "el ecoloco" con domicilio en calle del mar, esquina del Arroyo, quienes se dedican a corromper moralmente cuanto tocan. Además del abogado escurridizo, traicionero y proterbo IGNACIO FAMANíA, conocido como "la niña". 

Raúl Alfonso Haro Veyna acorde a su misión destructora de la Iglesia Católica, hacer que las cosas no funcionen, en calidad de jefe de la Organización pone al frente del patronato y administración de la Iglesia de Cristo Rey, en la ciudad de La Paz, Baja California Sur, México, nada menos que a JULIO CESAR LÓPEZ MARQUEZ, "EL MAGIA NEGRA", en su delirio este señor pretende ser santo e inmaculado, el hombre que no peca jamás, el mismo que es acusado por su propia sangre de participar en rituales satánicos. 

Raúl Haro Veyna fue el principal impulsor en la destrucción de la Iglesia de Cristo Rey, es Haro Veyna el protector de Ramón Serna Grajeda, padre de la niña que expulsaba el Santísimo Sacramento y del niño que le encanta la comida koscher. Es la Sinagoga de los Haro Veyna que se desgarra las vestiduras cuando se maldice a los judíos, diciendo ser anti judío, pero sólo el puede hablar de judíos porque es un tema exclusivo de la Organización. 

Es el mismo Raúl Haro Veyna que en dos ocasiones en el Ministerio Público testifica con mentira contra la Iglesia, quien pide se encarcele al sacerdote, el mismo personaje que manda golpear al sacerdote en el momento de la consagración; y por otra parte su oficina en la escuela secundaria "Dr. Luis Garibay" de esta ciudad, tiene imágenes de santos, crucifijos, inciensos y veladoras; en  no pocas ocasiones decía: "Espérenme porque estoy rezando el Rosario"; el mismo que cada domingo comulgaba con lágrimas en los ojos.  Es el perfil típico del marrano de la Organización de los "tecos", que se repite en los lugares donde se reza la santa misa verdadera, siendo ellos los "santos" que destruyen la Iglesia Católica, solapados por el poder sin rostro. 

Este siniestro personaje ahora se refugia en la edad, en la enfermedad y cuando se toca este tema se pone a llorar como las rameras, argumentando que es un padre que sufre el dolor de sus pobres hijos que tanto trabajo por formarlos y ahora lo traicionan; cuando en realidad es el espíritu de Satanás encarnado en Haro Veyna que pretendía ser ángel de luz.


"¿Cómo caíste del cielo, ó Lucifer, que nacías por la mañana? ¿Cómo caíste en tierra, tú que llagabas las gentes? Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo, sobre los astros de Dios ensalzaré mi solio, me sentaré en el monte del testamento, a los lados del Aquilón. Subiré sobre la altura de las nubes, semejante seré al Altísimo. Más al infierno serás precipitado en lo profundo del lago: Los que te vieren, se inclinarán a ti, y te contemplarán: ¿Por ventura es este el hombre, que conturbó la tierra, que estremeció los reinos?” Profeta Isaías XIV, 11.



Sergio Barrón Pinto, Armando Masao Ito Larios, Julio Cesar López Máquez.

Estas personas deben ser investigados por la Secretaria de Gobernación, por su real y verdadero peligro para nuestra patria, por el sistema en el que fueron formados dentro de su organización o grupo de diez personas de "ultra derecha" llamada "LEGIÓN DE JUVENTUDES ANTICOMUNISTAS DE MEXICO" siendo en realidad hija de las sectas rosacruces. 

Hago del conocimiento público, conocedor de los procedimientos traidores, protervos y del todo falsos de estos señores que se muestran católicos, pero son en verdad una Sinagoga de Satanás, voy entregar un archivo completo a la Secretaria de Gobernación en la ciudad de México, así como un adjunto a la Procuraduría General de la República para que se conserve en en los archivos de la nación [como se conservo en un tiempo la información contenida en el libro "La familia Carvajal"], el verdadero peligro de esta mafia que se dicen santos e inmaculados; informo por este medio al cobarde de HARO VEYNA que deseo apersonarme con él para tratar otros temas. 


Sé perfectamente que el presente documento me puede costar la vida, lo cuál me tiene sin cuidado porque mi vida esta en la manos de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima, además de que sería un honor morir por Dios y por mi patria; hablo además por muchas almas que fueron traicionadas, vejadas, vilipendiadas que hoy por temor guardan silencio... para mi ese silencio es cobardía, es traición, es perder la verdadera libertad de los hijos de Dios. 

Quiera Dios Nuestro Señor reunirnos a todos en la gloria eterna, concedernos la santa perseverancia y el perdón de nuestros pecados, ruego a Dios que mi sangre riegue jubilosa los campos de mi patria...


Oremus ad invicem.



“Cuando viereis que está establecida en el lugar santo la abominación desoladora que predijo el profeta Daniel... Porque será tan terrible la tribulación entonces, que no la hubo semejante desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá jamás. Y a no acortarse aquellos días, ninguno se salvaría; mas abreviarse han por amor de los escogidos.” Evangelio de San Mateo XXIV, 15, 21.










Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.