José Ramón Gonzáles ocúpese de su esposa.


03 Nov
03Nov

"Plugo prohibir totalmente a los obispos, presbíteros y diáconos o a todos los clérigos puestos en ministerio, que se abstengan de sus cónyuges y no engendren hijos; y quienquiera lo hiciere, sea apartado del honor de la clerecía."  Concilio de Elvira, canon 52 c.


El sacerdote José Ramón Gonzales, ordenado con el grave problema contra el Derecho Canónico, de estar unido por el vínculo matrimonial sin antes presentar y hacer públicas la autorización de su esposa, el sustento de sus hijos [si es que tuvo la capacidad de engrendrárlos], y por supuesto, la dispensa canónica eclesiástica para recibir válidamente las ordenes sagradas. 

En verdad el sacerdote José Ramón Gonzáles representa un peligro para la Iglesia Católica, es un hombre que ha recibido la instrucción, que obedece a una planeación para destruir y dividir el pequeño rebaño de Jesucristo Nuestro Señor, con el melifluo lenguaje de la unidad, de la búsqueda por la unidad bajo un Romano Pontífice; es en realidad un arma para dividir, para descalificar, para defenestrar y calumniar a los sacerdotes que y señores Obispos que hacen un gran esfuerzo por sostener la fe católica en los aciagos tiempos que vive la Esposa Inmaculada de Nuestro Divino Redentor.

José Ramón Gonzáles, ha Usted le escribo, deje por amor a la verdad de levantar calumnias, divisiones y señalamientos sin fundamento desde su aparente posición de paladín de la fe católica, cuando en realidad tiene un gran parecido con Marcial Maciel, "el hombre de Dios", ocupado en ser un instrumento del Obispo excomulgado y cobarde. Juan José Squetino, ocupándose en defenestrar por medio de sus documentos espurios la proterva doctrina del Conclavismo, instrumento de división, de ruptura y de ángel de Satanás. 

José Ramón Gonzáles, si tiene dignidad, capacidad y doctrina, conteste con verdad, no como su Obispo Excomulgado, con tendencias homosexuales: Juan José Squetino, quien en palabras del muy respetable padre Méramo, es el lenguaje de una ramera.

Usted ocúpese de su esposa, ocúpese de tener palabra y cumplir su compromiso que hizo ante Dios el día que contrajo matrimonio con quien hoy niega su nombre y abandona, esa es una actitud cobarde, pusilánime y mediocre, como su obispo excomulgado, como Usted lo demuestra al dividir la Iglesia y al amenazar al clero católico que llevamos muchos años sosteniendo la fe católica en las ásperas trincheras de la difamación, de la defenestración y humillación de hombres de Iglesia sin escrúpulos como lo es el abominable Juan José Squetino. 

Escribo, a nombre de muchos sacerdotes y clérigos humillados, defenestrados por hombres como Usted y su obispo excomulgado, que aspiran y suspiran a destruir la Iglesia católica con la espuria, falsa y proterva tiara pontificia de un falso papa.

José Ramón Gonzáles se encuentra a tiempo de no continuar con su farsa, con su lenguaje y doctrina extraída de las entrañas de Satanás para sembrar la duda, la división al buscar un "Papa" espurio e invalido contra toda Doctrina Católica a ejemplo del proterbo caso de "Lino II", parodia sacrílega realizada el día 29 de junio de 1994, junto al Hotel Europa, en Asís, integrado por  cinco clérigos, y seis seglares, donde eligieron al “Papa” Lino II, Padre Víctor Von Pentz, de  41 años, del rito bizantino de San Juan Crisóstomo. 

Verdadera obra de Satanás, de la Sinagoga judía para destruir la figura del Romano Pontífice, para dividir el ya lastimado pueblo católico, con sus locuras sostenidas del "Conclavismo squetinista" que con cinco clérigos vagos pretenden escoger al Vicario de Cristo.


José Ramón Gonzáles, ruego sea respetuoso con la obra de Dios, estamos abiertos al dialogo teológico, este espacio es para la verdad, la justicia y la honestidad; no para homosexuales revestidos de habito monacal.


Si quis autem domui suae praesse nescit: quomodo Ecclesiae Dei diligentiam habebit?

"El que no sabe gobernar su casa: ¿Cómo cuidará de la Iglesia de Dios?" Epístola de San Pablo a Timoteo III, 5.



Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.