Juan Bautista Montini, Paulo VI, con el "Efod judío".


01 Aug
01Aug


Ave María Purísima, sin pecado original concebida.



El presente estudio es únicamente con fines informativos, a petición de muchas almas que nos lo han solicitado.



El “Ephod” es una prenda, ornamento del sacerdote judío, consignado en el Éxodo XXVIII, 29, la cual tiene el significado litúrgico del Sumo Sacerdote Judío, Gran Sacerdote Hebreo,  desde tiempos inmemoriales. 


El Efod judío es en la simbología judía la negación de la divinidad de Jesucristo, desde que el pueblo "escogido" asesino al Hijo de Dios.  


El Efod judío era una joya rectangular con doce piedras preciosas dispuestas en cuatro filas, símbolo de las 12 tribus de Israel. ¡Este emblema fue usado por el Sumo Sacerdote Caifás cuando condenó a muerte a Jesucristo por haberse declarado “Hijo de Dios” ¡Desde aquella condena, el Ephod representó el símbolo de la negación de la divinidad de Jesucristo!.



4º Del 4 al 6 de enero de 1964 Paulo VI va en peregrinación a Tie- rra Santa con el excomulgado Patriraca de Constantinopla: Atenagoras,  desde esta peregrinación, Montini comienza a llevar el Ephod, la joya de Sumo Sacerdote del Sanedrita Caifás.




Desde 1964, Paulo VI fué fotografiado con el Ephod, el pectoral del Gran Sacerdote, [en lugar de la Cruz católica] que Aarón y sus sucesores llevaron por orden del Señor a Moisés. 




El 13 de noviembre de 1964 depone definitivamente la Tiara Pontificia, símbolo de los tres poderes del Papa, en presen-cia de 2000 Obispos. Lo cual sucedió en la víspera de eximir a los Judíos de su culpa de “deicidio”, Llevando en su pecho el Efod judío, simbolo de las doce tribus de Israel, propia del Sumo Pontífice Hebreo.


7º Datos interesantes:  El joven Padre Montini, mostraba aversión por las devociones marianas, particularmente por el Rosario. El dijo que prefería un enfoque más Cristocéntrico que Mariológico[CFR. Hebblethwaite, Paulus VI, p. 271.] 



Hecho sumado a sus amistades, a la tumba de su madre , donde se manifiesta la triple trinidad satánica, a la supresión de la santa Misa, a la apertura de la "misa espuria", a las reformas del Vaticano II contra la doctrina Inmutable del Magisterio, arrojan, para las personas pensantes un resultado evidente.



Ave María Purísima, sin pecado original concebida.




Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.