Juan Diego Ortega Santana.


24 Jan
24Jan


"Bene vivamus, et bona sunt tempora. Nos sumus tempora: quales sumus, talia sunt tempora."


Juan Diego Ortega Santana
[imagen tomada de las redes sociales]


Agradezco al Sr. Juan Diego Ortega Santana, de España, quien tiene la acertada perseverancia de propagar la fe católica a través de su blog: sicutoves.blogspot.com donde hace una gran aportación en bien de las almas, de lo cuál le felicito y le exhorto a vivir el espíritu de Nuestro Señor Jesucristo.

Es digno de mención que por algún tiempo nuestra comunicación fue excelente, siempre en bien del apostolado, la cuál, por la verdad se vio afectada, al manifestar a don Juan Diego Ortega Santana, que diversas personas muy cercanas a él, lo difamaban con el pecado de la homosexualidad, y de una enfermiza obsesión por el sacerdocio;  señalamientos que repruebo.

Decir la verdad tiene un precio, pronunciar la verdad muchas veces implica perder amistades,  con prístina claridad sentencia el libro de los Proverbios: “Occasiones quaerit, qui vult recedere ab amico” ‘Achaques busca el que quiere retirarse del amigo.’ Proverbios XVIII, 1.

Hay mucho por hacer, bastante por trabajar en bien de los intereses de Dios Nuestro Señor, con agrado nos sumamos a quienes son movidos por el espíritu de Nuestro Señor Jesucristo.

Juan Diego Ortega Santana

Bene vivamus, et bona sunt tempora. Nos sumus tempora: quales sumus, talia sunt tempora. “Vivamos bien, y serán buenos los tiempos. Los tiempos somos nosotros; como somos nosotros, así son los tiempos.” San Agustín, Sermón LXXX.



Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.