La descomposición de la figura del papado.


22 Oct
22Oct



Tomado de: 

https://www.radiospada.org/2019/10/mons-vigano-eletto-papa-dal-patriarcato/





¡Ya tenemos el añorado papa! Los que acariciabais la idea “lasciate ogni speranza!  Claro que algunos ya se habían adelantado. 



El primero,  Clemente del Palmar de Troya, Gregorio XVII, después Lino, Miguel, otros  y por supuesto Siri el “papa de rojo”, el papa oculto, como el Rey Don Sebastián. 

La verdad es que todos quebrantan los Sagrados Cánones y la Constitución Apostólica  Vacantis Apostolicae Sedis, que impide formalmente crear nuevas leyes y modos elección y ata corto a los cardenales y electores. Desmanes debidos a una peste e inflación de EPIQUEYAS, (al margen de la doctrina moral de la epiqueya). ¡Mucha epiqueya para tanto fruto podrido. No es casualidad que el promotor carioca pase de Pío XII a quien,  parece, no reconoce como papa, y lleva 20 años sin convocar- cómo sería lo coherente- otro cónclave- a pesar de seguir reconociendo la validez del primero de Asís- incluso con fémina electora ¡adelantándose  a los tiempos!- después de la renuncia de Lino, incluso creyendo como cree que la elección es un “deber urgente y gravísimo”, (San Pío X) toda vez que siempre debe haber “perpetuos sucesores”,  sin reparar que esto sólo  vale sólo para después de los interregnos de la Sede Vacante. Son muchos años inexplicados para tanta urgencia. La verdad inconmovible es que el Cabeza de la Iglesia Nuestro Señor Jesucristo, con Pedro el único depositario de las promesas y de la jurisdicción,  hará cesar la vacancia cuando lo crea oportuno, quizás después de haber “castigado a su pueblo” (Judex tremendus iudicabit populum suum) y matado al Inicuo, que lleva 6o años reinando y habiendo abolido el Perpetuo sacrificio, con el aliento de su boca.  




Caos, al borde de lo grotesco

El arzobispo VIGANÓ “elegido Papa” (sin que él lo supiera) por el  “Patriarcado católico bizantino” que lanzó el  “Anathema” Bergoglio.




El 14 de octubre de 2019 en el Sínodo del Patriarcado Católico Bizantino en un convento cerca de Olomouc en la República Checa fue elegido y declarado Papa legítimo, en una elección extraordinaria, el Arzobispo Carlo Maria Viganò.

Francisco Bergoglio es hereje y apóstata público, por lo tanto, es  un Papa inválido. La consecuencia fue la Sede Vacante.  Antes de la elección extraordinaria del nuevo papa, el Patriarca Elías proclamó el anatema, nueva declaración suya de excluir de la Iglesia, al hereje Francisco Bergoglio.

A continuación el vídeo con la declaración oficial del sitio del Patriarcado Católico Bizantino , que en el pasado ya se había destacado por su feroz crítica a Francisco.

Obviamente informamos la noticias con el solo propósito de certificar el estado de caos, bordeando lo grotesco, desatado  en la Iglesia después del Concilio Vaticano II.

La declaración del propio Viganò no admitiendo el hecho, se espera en breve. El hecho se enriquece con un video de 11 minutos realizado por el propio Patriarcado:







Nota bene:

"Cuando llegue finalmente el tiempo de destruir la corte papal, el dedo de una mano invisible dirigirá a las naciones contra esa corte. Cuando, no obstante, esas naciones estén a punto de consumar esa obra, nosotros daremos un paso al frente como sus defensores presentándolo como un acto que tiende a evitar el excesivo derramamiento de sangre. Con esta estratagema penetraremos hasta lo más profundo de la Iglesia y nos aseguraremos de que ya no pueda volver a levantarse más hasta que nosotros nos hayamos apoderado en nuestro beneficio de toda su fuerza. 

El Rey de los Judíos será el verdadero Papa del Universo, el patriarca de una iglesia internacional." Protocolos de los sabios de Sión, No. XVII.

https://www.padre-hernanvergara.com/mundo-cat%C3%B3lico/an%C3%A1lisis-cat%C3%B3lico-de-los-protocolos-de-los-sabios-de-si%C3%B3n
















Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.