La espantosa abominación en el lugar santo.


07 Dec
07Dec


Ave María Purísima, sin pecado original concebida.


El presente documento llega hasta nosotros por colaboradores comprometidos con la verdad, buscando únicamente la Doctrina de  la iglesia Católica, siendo responsabilidad de quien lee o quien lo recomienda.



"En todo pecado, el hombre se deja influenciar por el seductor original. Todo pecador, al pecar, se pone del lado de los enemigos de Dios, siendo el diablo el primero de ellos. El pecador se somete al diablo cuando deja de obedecer a Dios. El hombre no puede salir de la siguiente alternativa: o se somete a Dios o queda sometido al diablo". Michael Schmaus, Teología Dogmática, tomo II, página 274.



La historia de la Iglesia Católica nos muestra que los actos contra la Doctrina de la iglesia, no son espontáneos, son fruto del apartamiento de Dios Nuestro Señor por influjo de Satanás, obra de un equipo de trabajo con intereses contrarios a Nuestro Divino Redentor, cuya pieza clave, fundamental que garantiza su existencia es el secreto, no manifestar las verdadera intenciones; presentarse como defensores de la verdad, cuando en realidad obra contra la verdad; aparentan defender la Iglesia cuando en realidad a vista de sus obras hacen cuanto está en sus manos para dividirla, son lobos rapaces con piel de oveja… 


•    “hasta de sacerdotes, los cuales, so pretexto de amor a la Iglesia, faltos en absoluto de conocimientos serios en filosofía y teología, e impregnados, por lo contrario, hasta la medula de los huesos, con venenosos errores bebidos en los escritos de los adversarios del catolicismo, se presentan, con desprecio de toda modestia, como restauradores de la Iglesia, y en apretada falange asaltan con audacia todo cuanto hay de más sagrado en la obra de Jesucristo, sin respetar ni aun la propia persona del divino Redentor, que con sacrílega temeridad rebajan a la categoría de puro y simple hombre.” SS Papa San Pío X, Encíclica: ‘Pascendi Dominici gregis’ [1], 8 de septiembre de 1907.

•    “traman la ruina de la Iglesia, no desde fuera, sino desde dentro: en nuestros días, el peligro está casi en las entrañas mismas de la Iglesia y en sus mismas venas; y el daño producido por tales enemigos es tanto más inevitable cuanto más a fondo conocen a la Iglesia. Añádase que han aplicado la segur no a las ramas, ni tampoco a débiles renuevos, sino a la raíz misma; esto es, a la fe y a sus fibras más profundas. Mas una vez herida esa raíz de vida inmortal, se empeñan en que circule el virus por todo el árbol, y en tales proporciones que no hay parte alguna de la fe católica donde no pongan su mano, ninguna que no se esfuercen por corromper. Y mientras persiguen por mil caminos su nefasto designio, su táctica es la más insidiosa y pérfida. Amalgamando en sus personas al racionalista y al católico, lo hacen con habilidad tan refinada, que fácilmente sorprenden a los incautos.” SS Papa San Pío X, Encíclica: ‘Pascendi Dominici gregis’ [2], 8 de septiembre de 1907.

Llama la atención que instruye la Historia de la Iglesia, la persistencia en combatir la obra de Dios permanentemente: “Los judíos fueron los elementos más activos en fomentar el ambiente de odio contra los cristianos, a quienes consideraban como suplantadores de la ley mosaica… Esta actividad de los judíos debió de ejercer considerable influencia, pues nos consta que ya en tiempo de Nerón gozaban de gran ascendencia en Roma, y es bien sabido que, con ocasión del martirio de San Pedro y San Pablo, algunos insinuaron la idea de que había muerto por celos de los judíos. Existiendo, pues, este ambiente, azuzado por el odio de los judíos, se concibe fácilmente la persecución de Nerón. Como capaces de toda clase de crímenes, fue fácil señalar a los cristianos como causantes del incendio de Roma. Al pueblo no le costó mucho creerlo” Historia de la Iglesia Católica, Llorca, Villoslada, Laboa; Tomo 1, página 178. Editorial BAC.


Consideraciones


1º La sede de Pedro esta ocupada por falsos papas, por hombres que predican contra Jesucristo Nuestro Señor desde la muerte del Papa Pío XII.

2º Angelo Giuseppe Roncalli: “Juan XXIII”.

3º Doctrina católica sobre la masonería.

4º Giovanni Battista Enrico Antonio Maria Montini, “Paulo VI.”

5º Paulo VI un homosexual.

6º Karol Józef Wojtyła "Juan Pablo II."

6º Joseph Aloisius Ratzinger, "Benedicto XI."

7º Jorge Mario Bergoglio, "Francisco".





1º La sede de Pedro esta ocupada por falsos papas, por hombres que predican contra Jesucristo Nuestro Señor desde la muerte del Papa Pío XII.

Con la muerte del SS. Papa Pío XII, de feliz memoria, el día 9 de octubre de 1958 la Iglesia Católica quedó eclipsada conforme a la revelación aprobada de Nuestra Señora e Lasalette, quien aseguró: “Roma perderá la fe y será la sede del anticristo”. 

2º Angelo Giuseppe Roncalli: “Juan XXIII”.

Después de la muerte de SS Papa Pío XII, asumió el sede de San Pedro Angelo Giuseppe Roncalli: “Juan XXIII”, perteneciente a la sociedad secreta excomulgada por el Derecho Canónico:

“Están privados de la sepultura eclesiástica, a no ser que antes de la muerte hubieran dado alguna señal de arrepentimiento: Los notorios apóstatas de la fe cristiana, o los notoriamente afiliados a una secta herética o cismática o a la secta masónica u otras sociedades del mismo género.” Canon 1240.

“Los que dan su nombre a la secta masónica o a otras asociaciones del mismo género que maquinan contra la Iglesia o contra las potestades civiles legítimas, incurren ipso facto (por el mismo hecho) en excomunión simplemente reservada a la Sede Apostólica.” Canon 2335.

•  "Carlos Vázquez Rangel, quien fuera Gran Comendador del Supremo Consejo de la Masonería Mexicana, reveló hace 25 años, en una entrevista al semanario izquierdista Proceso, que en el minúsculo Estado Vaticano convivían cuatro diferentes logias masónicas. Afirma que Angello Roncalli y Giovani Montini fueron iniciados en la Gran Logia de París, el mismo día, y que “algunos de los altos funcionarios de El Vaticano son masones del Rito Escocés, pero trabajan en forma independiente, realizan sus labores a través de las logias, SECRETAMENTE”. Semanario Proceso, 10.10.1992.

•    En 1983 aparecía en Méjico un libro titulado: "Introducción a la Francmasonería". Su autor, Jaime Ayala Ponce no era cualquiera: "Iniciado en el grado 33 del rito escocés, miembro activo del consejo supremo, primer escritor masónico mejicano", se dice en la presentación del libro: «En 1935, Ángelo Roncalli, arzobispo de Mesembría es delegado apostólico en Turquía. Para él la vida no es fácil. Es la guerra, como otros sacerdotes o religiosos debe llevar las vestimentas de laico. Es precisamente en esta época cuando es invitado a entrar en una sociedad heredera de las enseñanzas rosacruces a la cual Luis Claudio de Saint-Martin, el conde de Saint Germain y el conde de Cagliostro dieron tanta fuerza... Pier Carpi, serio investigador periodístico y detractor de estos tipos de sociedades secretas, paradójicamente debía descubrir durante el curso de sus investigaciones, las pruebas escritas de la afiliación masónica en Turquía de Angelo Roncalli, quien más tarde sería conocido bajo el nombre de Juan XXIII...  Este gran periodista nos relata en su libro el procedimiento de afiliación y describe en detalle el ritual de esta afiliación. Así cuenta que durante una de las sesiones en una logia, Ángelo Roncalli cae en trance místico y es precisamente el momento en que enuncia sus famosas profecías... Todos los que quieran profundizar esta historia y conocer más de estas sociedades, pueden conseguir en cualquier librería la obra "Las profecías de Juan XXIII" de Pier Carpi de ediciones Martínez Roca (España)». (Pier Carpi –él mismo francmasón– "Las profecías del Papa Juan XXIII" –colección "Yo he leído").

•    Yves Marsaudon, masón del rito escocés grado 33: “El sentido de universalidad que está muy extendido en Roma en estos días, es muy próximo a nuestro propósito de existir… apoyamos con todos nuestros corazones la revolución de Juan XXIII” Yves Marsaudon, ‘Ecumenism Viewed by a Traditional Freemason’, Paris: Ed. Vitiano; quoted by Dr. Rama Coomaraswamy, The Destruction of the Christian Tradition, p. 247.

•    Cuando Juan XXIII fue posteriormente “elevado” para el colegio de cardenales, él insistió en recibir el capelo cardenalicio del ateo y notorio anticlerical socialista Vincent Auriol, Presidente de la República de Francia, a quien él describió como “un socialista honesto” Alden Hatch, A Man Named John, p. 121.

•    “La Gran Logia Occidental Mexicana de Libres y Aceptados Masones, con motivo del fallecimiento del Papa Juan XXIII hace pública su pena porla desaparición de este gran hombre que vino a revolucionar las ideas, pensamientos y formas de la liturgia católica romana. Las Encíclicas ‘Madre y Maestra’ y ‘Paz en la Tierra’ han revolucionado los conceptos en favor de los Derechos del Hombre y su Libertad. La humanidad ha perdido a un gran hombre, y los Masones reconocemos en él sus elevados principios, su humanitarismoy su condición de Gran Liberal. Guadalajara, Jal, México, 3 de junio de 1963. Lic. José Guadalupe Zuno Hernandez” P. Joaquin Arriaga, The New Montinian Church, p. 147.

•    Juan XXIII dice que los judíos siguen siendo el pueblo escogido, lo que es herético. La frase “pérfidos judíos” era la expresión usada por los católicos en la liturgia del Viernes Santo hasta que Juan XXIII la eliminó en 1960[74]. La palabra pérfido significa “infiel”. “El Viernes Santo de 1963, el cardenal que fue el celebrante en San Pedro dijo las antiguas palabras (pérfidos judíos) por fuerza de la costumbre. Juan XXIII sorprendió a los fieles cuando lo interrumpió diciéndole ‘dilo de la nueva manera’” Alden Hatch, A Man Named John, p. 192.

Juan XXIII eliminó la censura canónica a los masones, elimino el salmo 42 de la santa misa, incluso en contra de los cánones el nombre de San José en el canon, convoco y preparo el camino para Paulo VI de origen judío, y el “Concilio Vaticano II”.



3º Doctrina católica sobre la masonería.


1.- ¿Qué es la Masonería?

“La secta de los Masones (o masonería) es una sociedad satánica que tiene por objeto el destruir la Iglesia Católica y la moral cristiana o sea el reino de Jesucristo en el mundo, para poner en su lugar el reino del Naturalismo que es el reino de Satanás.” (Padre Julio Gheldof, El católico ilustrado, año 1913, pagina 170.)


2.- ¿La Masonería pertenece al reino de Satanás?

Sí, dice el Papa León XIII: “El reino de Satanás, bajo cuyo imperio y potestad se encuentran todos los que, siguiendo los funestos ejemplos de su caudillo…acometen empresas contra Dios… En nuestros días, todos los que favorecen la peor parte parecen conspirar a una y pelear con la mayor vehemencia, siéndoles guía y auxilio la sociedad que llaman de los Masones… audacísimamente se animan contra la majestad de Dios, maquinan abiertamente y en público la ruina de la Santa Iglesia,”. Papa León XIII, Encíclica: Humanum (1), 20 de abril de 1884.


3.- ¿La Masonería invoca a Satanás?

Sí. “Según las leyes masónicas… Satanás es el dios bueno o el ángel de luz, que vino a enseñar a Eva el secreto que había de hacer que el hombre fuera como Dios…  no pueden menos de sentirse llenos de veneración de amor y agradecimiento hacia el ángel que enseñó al hombre a tener la libertad masónica, despreciando a Dios, y con razón miran a Satanás como a su padre y fundador.

En el grado 20º, el Presidente dice al que se inicia: En el nombre sagrado de Lucifer desarraigad el oscurantismo.” Cardenal José María Caro, El misterio de la masonería, parte II, cap. II, no.66

4.- ¿La Masonería es una secta maldita?

Sí, dice el Papa León XIII: “Los designios de esta secta maldita -masonería- son siempre y en todas partes los mismos, es decir, directamente hostiles a Dios y a la Iglesia, y les importa poco o nada, que las almas se pierdan,” Papa León XIII, Carta: Novae Condendae Legis, 10, 8 de febrero de 1893.


5.- ¿Los masones están excomulgados (fuera) de la Iglesia Católica?

Sí, “Los que dan su nombre a la secta masónica o a otras asociaciones del mismo género que maquinan contra la Iglesia o contra las potestades civiles legítimas, incurren ipso facto (por el mismo hecho) en excomunión simplemente reservada a la Sede Apostólica.” Código de Derecho Canónico No. 2335.

6.- ¿Puede un católico pertenecer a la masonería?

No, en el momento que se inscribe en la masonería por cualquier fin, ipso facto (por el mismo hecho) deja de ser católico, por la excomunión que por el mismo hecho recae sobre el; de tal manera que pertenecer a la masonería es dejar de pertenecer a la Iglesia Católica.


7.-  ¿La Masonería combate a la Iglesia Católica?

Sí, por eso está condenada; “Aparentemente la masonería se presenta como una sociedad filantrópica, cuyo fin es el perfeccionamiento de los individuos y de la humanidad. En realidad uno de sus fines más importantes es el de combatir a la Iglesia Católica.” Padre Rafael Faria, Curso Superior de Religión, pág. 654.


8.-  ¿La Masonería combate a la familia?

Sí. “Ha comenzado por las leyes del matrimonio civil, haciendo perder al matrimonio ante los ojos de la muchedumbre ignorante o viciosa esa consagración, ese carácter de institución sacramental de que la dotó Nuestro Señor Jesucristo, y lo ha reducido al carácter de un contrato humano, como tantos otros, cuya fuerza depende de la ley humana.” Cardenal José María Caro, El misterio de la masonería, parte III, cap. I, no. 111.


9.- ¿Puede un masón después de su muerte ir al cielo?

No, una persona que fallece siendo masón no puede ir al cielo, pues muere excomulgado, es decir, fuera de la Iglesia Católica. Ni siquiera tiene derecho a  sepultura eclesiástica: “Están privados de la sepultura eclesiástica, a no ser que antes de la muerte hubieran dado alguna señal de arrepentimiento: Los notorios apóstatas de la fe cristiana, o los notoriamente afiliados a una secta herética o cismática o a la secta masónica u otras sociedades del mismo género.” Código de Derecho Canónico No. 1240.


10.- ¿Qué es lo que más teme la Masonería? 

Que la conozcan como es en realidad. “Desenmascarar a la masonería es vencerla, dijo el Papa León XIII. Si la desnudamos de sus velos, todo espíritu recto, todo corazón honrado se apartará de ella con horror; y por este solo hecho caerá anonadada y execrada por los mismos que la obedecen.” Maurice Pinay, Complot contra la Iglesia, tomo I, parte II, capitulo II.


11.- ¿La Masonería está al servicio del judaísmo?

Sí. “El judaísmo es el anticristianismo, y la Masonería, al servicio de ese mismo judaísmo, es todavía el anticristianismo: el mismo odio, la misma hipocresía, las mismas violencias, el mismo estorbo a la acción de la Iglesia de Cristo.” Cardenal José María Caro, El misterio de la masonería, parte IV, cap. III, no.135.


12.- ¿La Masonería es una careta del judaísmo?

Sí, escriben los judíos: “La Masonería gentil (masonería no judía) inconscientemente  nos sirve de careta que nos oculta a nosotros y a nuestros objetivos, pero el plan de acción de nuestro poder, continuará siendo para la gente un misterio insoluble (inexplicable).” Protocolos de los Sabios de Sión, IV.


13.- ¿Cuál es la meta (fin) de la Masonería?

“La auténtica meta de la Masonería, es ceñir las sienes del judaísmo con la diadema real y poner a sus pies el reino del mundo.” Monseñor León Meurin, SJ, Filosofía de la masonería, pág. 37.



4º Giovanni Battista Enrico Antonio Maria Montini, “Paulo VI.”


1º El “Ephod” es una prenda, ornamento del sacerdote judío, consignado en el Éxodo XXVIII, 29, la cual tiene el significado litúrgico del Sumo Sacerdote Judío, Gran Sacerdote Hebreo,  desde tiempos inmemoriales. 

2º El Efod judío es en la simbología judía la negación de la divinidad de Jesucristo, desde que el pueblo "escogido" asesino al Hijo de Dios.  

3º El Efod judío era una joya rectangular con doce piedras preciosas dispuestas en cuatro filas, símbolo de las 12 tribus de Israel. ¡Este emblema fue usado por el Sumo Sacerdote Caifás cuando condenó a muerte a Jesucristo por haberse declarado “Hijo de Dios” ¡Desde aquella condena, el Ephod representó el símbolo de la negación de la divinidad de Jesucristo!.

 Del 4 al 6 de enero de 1964 Paulo VI va en peregrinación a Tierra Santa con el excomulgado Patriarca de Constantinopla: Atenagoras,  desde esta peregrinación, Montini comienza a llevar el Ephod, la joya de Sumo Sacerdote del Sanedrita Caifás.


5º Desde 1964, Paulo VI fué fotografiado con el Ephod, el pectoral del Gran Sacerdote, [en lugar de la Cruz católica] que Aarón y sus sucesores llevaron por orden del Señor a Moisés. 





6º El 13 de noviembre de 1964 depone definitivamente la Tiara Pontificia, símbolo de los tres poderes del Papa, en presencia de 2000 Obispos. Lo cual sucedió en la víspera de eximir a los Judíos de su culpa de “deicidio”, Llevando en su pecho el Efod judío, símbolo de las doce tribus de Israel, propia del Sumo Pontífice Hebreo.

 Datos interesantes:  El joven Padre Montini, mostraba aversión por las devociones marianas, particularmente por el Rosario. El dijo que prefería un enfoque más Cristocéntrico que Mariológico[CFR. Hebblethwaite, Paulus VI, p. 271.] 


8º Hecho sumado a sus amistades, a la tumba de su madre , donde se manifiesta la triple trinidad satánica, a la supresión de la santa Misa, a la apertura de la "misa espuria", a las reformas del Vaticano II contra la doctrina Inmutable del Magisterio, arrojan, para las personas pensantes un resultado evidente.



9º Paulo VI hace la nueva Misa con ministros protestantes.







5º Paulo VI un homosexual.

“Fue más por delicado y discreto el no haberme prestado nunca a manifestar la mala reputación de la vida moral de Paulo VI. También porque cuando se habla del ‘Jefe’ de la Iglesia, Vicario de Jesucristo, se lo llama también “Beato Padre”, pero sabiendo que la santidad, en sentido doctrinal, no acompaña necesariamente aquel título elevado.

Por lo que tampoco tenemos la
 intención de golpear en la vida
 privada de Paulo VI, sin embargo, a causa de graves faltas en su 
vida privada, debió sucumbir al
 chantaje que lo tuvo prisionero.
 

Nosotros, de esto, solo somos cronistas, dejando a Dios ser el examinador y el juez.

Comenzamos nuestra tarea presentando extractos del libro de la famosa investigadora Dra. Randy Engel, "El rito de la sodomía - Homosexualidad y la Iglesia Católica Romana".

La voz que Montini se siente atraída por hombres jóvenes, circuló durante el tiempo. El testimonio de Robin Bryans, escritor irlandés, declaradamente homosexual, en su autobiografía de 1992, "El polvo nunca se asienta" (The Dust Never Settles), afirma que su amigo Hugh Montgomery le dijo que él y el joven Montini han sido amantes, Cuando fue nombrado diplomático en el Vaticano.

El escritor francés y ex embajador, Roger Peyrefitte, confeso y defensor homosexual de los "derechos gay", en 1976, en una entrevista a DW Gunn y J. Murat, representa a la "Gay Sunshine Press", habló de la homosexualidad de Paulo VI quien, cuando era Arzobispo de Milán, iba a ser una casa para reunirse con muchachos ad hoc.


Esta entrevista fue recuperada y reproducida por la Revista Italiana “Tempo” de Roma. El 26 de abril de 1976, el Vicario de Roma y la Conferencia Episcopal Italiana decretaron "un día de reparación" universal.

También el Papa, el Domingo de Ramos, hizo una declaración, desde su balcón, hablando de "de las cosas horribles y calumniosas". Pero no se ha presentado nunca.


En “O Vaticano, una vista ligeramente más animada de la Santa Sede” (El Vaticano, una visión un poco maliciosa de la Santa Sede), el ex corresponsal de la oficina romana del “New York Times”. italiano, Paolo Carlini, que ha sido convertido en un visitante frecuente de Paulo VI, en sus apartamentos privados, en el Vaticano.

También la televisión inglesa se entrevistó con Peyrefitte.

El escritor Franco Bellegrandi, en su libro: "Nichita-roncalli-contra-life of a Papa" (Edizioni Internazio- nali di Letteratura and Scienze, Roma) escribe: «Montini, se encuentra en Roma y en toda Italia, homosexual.

Por lo tanto, chantajeable. Por lo tanto, en el puño de aquellos que intentan maniobrar para sus propios fines. En Milán, habré sido, también, de noche, por la policía, en la ropa civil y en la dudosa compañía. Está ligado por años de amistad particular con un actor que se tiñe el cabello de rojo y que no tiene un misterio de su relación con el futuro Papa. Por otra parte, la relación continua con los años. Me refiero al servicio de seguridad del Vaticano, el predilecto de Montini, la autorización para entrar y salir del apartamento del Papa a voluntad. Tanto que, con frecuencia, en lo que respecta a los ascensos, en plena noche.

El Abad Georges de Nantes, fundador de la "Liga de la Contra Reforma Católica" en Troyes (Francia), en 1969, en el número de junio-julio de la publicación "La Contra-reforma católica en el siglo XX", expone La acusación de homosexualidad contra Paulo VI, contenida en el número de citado, comenzando por recordar la acusación de Paul Hoffman en relación con la “Mafia milanesa”; luego, haciendo referencia a un libro de bolsillo, que trata de un Cardenal no italiano, un "hombre afable y de ojos penetrantes", que Paulo VI ha tenido un papel en una posición clave, que tiene una reputación de pederastia en su trato con los "niños" y los jóvenes que vivían en el barrio detrás del Vaticano. También el Abad relata un episodio en la vigilia del Cónclave de 1963 que eligió Papa a Montini. La tarde de la apertura del Cónclave, el Padre de Sant-Avit de la Basílica de San Pablo Extramuros, el informe de la Sección de Moral de la Policía de Milán tenía un expediente sobre Montini. Luego, años después, el Abad de Nantes se dirigió a Juan Pablo II con estas palabras: «Así, después del escándalo de la elección de un homosexual confeso al trono de Pedro, que ha envenenado la Iglesia, Usted, Santísimo Padre, ¿qué ? ¿Quieres hacerte revivir, y hacerte este inconveniente Paulo VI, la gloria de los altares, y ofrecerte los huesos como la reliquia, los fieles para los besos, y la presentación de los fieles, para el futuro. ¡Ah, no! ¡Esto es imposible! »

Atila Sinke Guimarâes, en su obra: "Vaticano II, Homosexualidad y Pedofilia", habla de la homosexualidad de Paulo VI, citando a Franco Bellegrandi quien informa la acusación, durante el período de Montini en Milán, "fue sorprendido en un flagrante por la Policía local en una de las calles nocturnas de los hombres de la ciudad, que el Arzobispo frecuentaba. El ex guardia vaticano, también describe el proceso de "colonización homosexual", iniciado en la Pontificia de Juan XXIII, pero que se acentuó bajo el Reinado de Montini. Bellegrandi, luego escribe que viejos y honrados empleados son jubilados, o transferidos a otro lugar, para dejar su lugar en los "cofrades" de Montini, afectos al mismo tiempo, y que estos, a su vez, trajeron con ellos a Sus favoritos, “Jovencitos afeminados de uniformes ajustados”.

Siempre Bellegrandi escribe que Montini, apenas asumió el cargo de Pontífice, fue puesto al lado de la Masonería italiana. Un cambio de silencio por las furtivas permanencias del Arzobispo Montini en un Hotel de Suiza, para sus encuentros con su actor-amante, los masones pidieron que el Papa eliminara la tradicional prohibición de la Iglesia de la cremación después de la muerte. Paulo VI cumplimentó el pedido. Después de lo cual, la perversión sexual de Montini se ha convertido en blanco de chantaje.

En una correspondencia con un escritor británico, familiarizado con las operaciones del Servicio Secreto Inglés, MIS, Bellegrandi se ve a la homosexualidad de Montini lo que es vulnerable al chantaje por parte de los Servicios Secretos Británicos o Soviéticos durante la Segunda Guerra Mundial. Los escritores sabían que los británicos (MIS) y los Americanos (OSS) sabían de la homosexualidad de Montini, y los usaban en su contra para obtener su cooperación para que funcionen las redes Vaticano-Aliados después de la guerra. Las informaciones sobre chantajes a Montini, por parte de la KGB y GRU Soviéticos, luego a la guerra, vinieron a su vez de otra fuente. Un anciano, un hombre de París, que trabajaron como intérprete oficial para el Clero de alto nivel del Vaticano, los que soviéticos chantajeaban a Montini para saber el nombre de los sacerdotes que el Vaticano mandaba, clandestina- mente, al otro lado de La Cortina de Hierro, para el suministro a los fieles católicos, en la Unión Soviética, durante la Guerra Fría. La Policía Secreta soviética, por lo tanto, es- taba siempre pronta y, apenas los sacerdotes clandestinos atravesaban el confín ruso, eran tomados presos y fusila- dos o mandados al Gulag.

Está fuera de la duda que la homosexualidad de Paulo VI fue instrumental en la curva paradigmática que vio el ascenso del "Colectivo Homosexual" en la Iglesia Católica de los Estados Unidos. El rol fue decisivo en la selección y ascenso de grado de muchos miembros homosexuales de la Jerarquía católica. Entre estos, menciono algunos.


1. Cardenal Joseph Bernardin.

Después de ser ordenado sacerdote en 1952, Bernardin, dos años después se convirtió en secretario personal del Obispo de Charleston, Mons. John Joyce Russel. Entre sus amigos más estrechos, estaban: Frederick Hopwood, pederasta, acusado de centenar de casos de acosos sexuales; Justin Goodwin y Paul F. Seitz, que abandonaron el sacerdocio, después de haber sido abrumados por escándalos personales de pederastia. 

En 1968, Bernardin fue electo Primer Secretario General de la Conferencia Episcopal Americana. El nombró su secretario a James S. Rausch, homosexual. Los amigos y colaboradores más estrechos de Bernard fueron: John Muthig, declaradamente homosexual; John Willig, famoso por su homosexualidad; Michael J. Sheehan, convertido luego en Arzobispo de Santa Fe, diócesis famosa como albañal de sacerdotes pedófilos.

En 1972, Paolo VI nominó a Bernardin Arzobispo de Cincinnati (Ohio). Su era auxiliar John R. Roach. Los dos, Bernardin y Roach, dominaron por decenios la Conferencia Episcopal Americana; Primero con sus cargos de Secretario y Presidente; Luego, a través de los clérigos que ellos promovieron un Obispos. En esto fueron ayudados por Mons. Jean Jadot, Delegado Apostólico en los Estados Unidos, desde 1973 a 1980, nombrado por Paulo VI. Estos tres años han sido el objetivo de elegir entre los candidatos a los obispos, los que compartimos la visión post-conciliar de Paulo VI; de hecho, durante los siete años en la carga, ellos seleccionaron una larga serie de obispos, no solo por su visión post-conciliar, sino también por su apoyo en "Colectivo Homosexual" y por la cobertura y encubrimiento de los escándalos de homosexualidad y de pedofilia del clero americano.


En 1982, Juan Pablo II nominó a Bernardin Arzobispo de Chicago, donde se creó la asociación diocesana para homosexuales: "Alcance para gays y lesbianas" (AGLO). 

Bernardin es prodigó for sofocar los escándalos sexuales de los sacerdotes de la diócesis: el 30 de mayo de 1984, el organista Frank Pellegrini fue encontrado muerto en su apartamento, y la indagación, la conducción por dos miembros, descubrió una red clerical de pederastas / Los homosexuales en la diócesis de chicago.


En 1987, el "caso" Jeanne Miller contra el Rev. Robert E. Mayer, fue silenciado con un pago, pero Mayer, luego, fue condenado a 3 años por violencia sobre una niña de 13 años. En 1989, el sacerdote pedófilo, el reverendo Robert Lutz fue forzado a presentar la dimisión.


El 12 de noviembre de 1993, estalló el “caso” de Steven Cook, que involucró directamente al Card. Bernardin. La Radio Vaticana reaccionó de inmediato, defendiendo al Cardenal. El Secretario de Estado, Tarjeta. Angelo Sodano tenía el apoyo al Card. Bernardin de la parte del Santo Padre. En la reunión de la Conferencia Episcopal americana, del 15 de noviembre de 1993, el Card. Bernardin, a su ingreso, fue recibido por una ovación de 300 Obispos que, de pie, le ofrecieron este símbolo de su confianza. El proceso a Bernardin prosiguió y Steven Cook, moribundo de SIDA, no prosiguió con la acusación hecha a Bernardin. Después de algunos meses, la causa con Cook fue concluida de manera amigable, y el acuerdo -se vino a sable- consistió en un pago de siete cifras (= millones de dólares).

Sabemos también, que el mismo Bernardin, el 12 de noviembre de 1993, habló de una acusación en su contra, hizo una dama, se nombró con el seudónimo de "Agnes" (Inés), por haber participado en el otoño de 1957, en Greenville (Carolina del Sur), en un rito satánico con actos blasfemos y de perversión sexual en su contra, junto con el Obispo de Charleston (Carolina del Sur), Mons. John Joyce Russell. Su declaración fue considerada por una parte del P. Charles Fiore, que entregó una declaración escrita y jurada a los dignatarios del Vaticano. La misma "Agnes", también, acusó a Bernardin de hala violentado cuando ella solo tenía 11 años, durante una ceremonia oculta en que se vio obligada a participar, porque su padre, miembro de la secta satánica que había organizado el evento, la Se Había ofrecido al grupo como "víctima", para un sacrificio satánico.

El Card. Bernardin murió el 14 de noviembre de 1996. Un funeral, celebrado en la Catedral, fue invitado al coro homosexual "Windy City Gay Chorus". En el 2002, también, estalló el Escándalo del Seminario del Sacro Cuadrado Inmacolato de María, en la ciudad de Winona (Minesota). Un grupo de prelados había creado una red de obispos pederastas dentro del Seminario. Según la relación de una investigación, conducida por "Fieles Católicos Roma- nos", el grupo de empleados en este tema: Joseph Bernardin, John Roach, Robert Brom y un cuarto Obispo cuya identidad no fue revelada. Uno de los seminaristas declaró que algunas de las actividades homosexuales en el Seminario mantendremos un ritual para ocultos y satánicos. El mismo seminarista, junto a otros, testimoniaron que, a veces, el Arzobispo Bernardin arribaba al Seminario con un joven compañero de viaje de nombre ... ¡Steven Cook!


2. El Cardenal Terence James Cooke.

En 1967, Paulo VI lo hizo Arzobispo de Nueva York, sucesor del Card. Spellman. En 1978, en la diócesis de Brooklyn, la "Comunidad de San Mateo", ¡una comunidad religiosa católica romana de homosexuales para homosexuales! En el Estatuto, entre los varios artículos pro-gay, también está el Art. X que dice que, entre los votos tradicionales, es también el de vivir "unión gay permanente ... un signo de unión total, permanente y fiel con los otros". El hecho de que la Comunidad de San Mateo fuera miembro de la "Coalición Católica de los Derechos Civiles de los Gays", se aclaró el programa político de la Comunidad.


3. Cardenal John Wright.

Se diplomó con honores en el colegio de Boston. Con la aprobación de la tarjeta. O'Connell, Wright fue elegido para el Colegio Norteamericano de Roma, donde fue ordenado sacerdote en 1935. En 1943, Wright se convierte en Secretario personal del Card. O'Connell y, luego del sucesor Richard Cushing, quien después de 4 años lo consagró Obispo Auxiliar.

Cushing fue elegido por la Alta Masonería Hebrea de B'nai "Hombre del Año" y Wright en una larga asociación con la Anti Difamación de la Liga de B'nai B'rith. En 1957, la sección Worchester de los B'nai B'rith dio a John Wright un premio por "prominentes obras en la comunidad".


Wright era un homosexual que prefería muchachos y hombres jóvenes y aunque su predilección no era un secreto en la diócesis de Boston, Worcester y Springfield, durante muchos años, nadie tenía el derecho de acusar de abusos sexuales. Su primer acusador fue William Burnett, cuyo tío, el Rev. Raymond Page, trabajaba a las ordenes del obispo Wright, en Worcester. En el embalse de Hamilton, en Holanda (Massachusetts), y en Wright era un huésped clandestino, pero regularmente en aquel lugar. Brunett, luego, describe con detalles, los abusos sexuales cometidos en su contra y las proezas sexuales que transcurrieron entre Wright y su tío. Estos abusos, el joven, duraron todo el período 1952 a 1955. Desde el momento de su establecimiento hasta el fin del mandato de Wright, la diócesis de Worcester tenía la fama de ser un "paraíso" para los sacerdotes pederastas. Los principales casos de abusos sexuales clérigos, ligados a Wright habían plantado el inquietante interrogatorio sobre sus "artes mágicas" y su gran grupo de cábala oculta, operadora en la diócesis de Worcester, Springfield y Boston.

En 1959, Wright se convirtió en Obispo de Pittsburg. Apenas establecido en la diócesis, Wright fundó un Centro Oratoriano, manejado por sacerdotes y seminaristas, que, en poco tiempo, se trata en un campo de acción de homosexuales y el escándalo estallará, luego, en 1993. Después que Juan XXIII el Vaticano II Wright fue asignado por el Papa a la Comisión Teológica de la Comisión Preparatoria del Concilio. Durante el Concilio, Wright tuvo un papel importante en la promoción de la "libertad religiosa" y el "ecumenismo".

En 1969, Paulo VI nominó a John Wright Prefecto de la Congregación del Clero en la Curia Romana, y después de cinco días, lo hizo Cardenal. El Card. Wright murió en Boston, en 1979.


4. Arzobispo Rembert George Weakland.

Benedictino. Conoció a Montini en 1956. En 1963, fue electo Abad Coadjutor de la Abadía de San Vicente. En 1964, Paulo VI lo nombró Consultor en la Comisión sobre la Sagrada Liturgia del Concilio Vaticano II. En 1973, Paulo VI determinó la elección de Weakland como Abad Primado de la Orden Benedictina mundial. En 1977, Paulo VI lo nominó 9o Arzobispo de la Arquidiócesis de Milwaukee. Allí, en breve tiempo, Weakland se convirtió en el predilecto de la Jerarquía liberal de los Estados Unidos y fue el primer sostenedor del Colectivo Homosexual en la Iglesia católica norteamericana. Su posición homosexual incluía el apoyo a la legislación homosexual; Su apología homosexual: “Heraldo de la esperanza. Las acciones de Archibshop: ¿Quién es nuestro vecino? "(El precursor de esperanza. El Arzobispo comparte: ¿Quién es nuestro prójimo?), Publicado en el semanario católico" Ciudadano Heraldo Católico ", el 19 de julio de 1980: la fundación y el" Proyecto Milwaukee de SIDA "(Proyecto Milwaukee sobre Sida) incluyó la distribución de preservativos para la homosexualidad y la sodomía segura, la masturbación común, el sadomasoquismo consensual, los juegos sexuales, las celebraciones de "Misas para gays", la instrucción sexual desde la cuna; La educación sobre el Sida para introducir a los niños a las perversiones de los vicios infames ...!

El 2 de abril de 2002, a los 75 años, el Arzobispo Weakland presentó su dimisión, pero la Santa Sede no la aceptó. Entonces, el 23 de mayo de 2002, la "ABS News" divulgó la acusación de homosexualidad, hecha por Paul Marcoux, en el programa televisivo "Buen Día América". Inmediatamente después de la publicación pública, la Santa Sede aceptó su dimisión.


5. Obispo James S. Rausch.

El 17 de enero de 1977, Paulo VI nombró a Rausch Obispo de la diócesis de Phoenix. Con su llegada, los casos de acosos sexuales, en la diócesis, se acentuaron. AW Richard Sipe, que frecuentó el Seminario de San Juan, en Collegeville (MN), junto a Rausch, en los primeros años de 1960, confirmó que Rausch tenía "una vida sexual activa". En el verano de 2002, Brain O'Connor de Tucson, de 40 años, hizo públicos los detalles de su abuso sexual por parte de Rausch, que también debe llamar "Paul".


6. Obispo George Henry Gutfoyle.

En 1964, fue consagrado Obispo Auxiliar de Nueva York. En 1968, se convierte en el cuarto Obispo de la diócesis de Camden (NY). En 1969, Paulo VI lo diseñó en la Congregación para las Causas de los Santos. El 10 de marzo de 1998, un sacerdote de la diócesis de Camden, Mons. Salvatore J. Adamo, ex director del periódico diocesano "Herald Católico", entregó al Estudio Legal de Stephen C. Rubino, una publicación escrita de seis páginas, con ocho páginas adjuntas de correspondencia con su superior, el Obispo James T. McHugh. El objetivo de la deposición era decir la verdad sobre la brotada de trágicos incidentes de pedicura y abusos sexuales, que se han incrementado constantemente en la diócesis de Camden. Su deposición acusó al Obispo Gutfoyle de homosexualidad, dando el nombre del Rev. Patrick Wester, un sacerdote pedófilo, condenado dos buenas veces, pero que Mons. Guifoyle protegía y, en 1968, incluso ¡nombró su director espiritual!


7. Obispo Francis Mugavero.

Fue consagrado quinto Obispo de Brooklyn. En 1973, Paulo VI lo nombró Consultor del Comité Vaticano para la Promoción de la Unidad de los Cristianos, y miembro del Comité Internacional para las Relaciones entre Católicos y Hebreos. Este Obispo de Brooklyn, de 1968 a 1999, estuvo involucrado en el "Colectivo Homo-sexual" durante toda la duración de su mandato. En 1976, Mugavero publicó una "Carta Pastoral" titulada: "Sexualidad - don de Dios". Era una apología pro-homosexual, en el cual se comprometió a la comunidad cristiana en la búsqueda de "nuevos modos" de los datos de la versión de Cristo "a los gay ya las lesbianas". También el procurador Michel G. Dowd, en una conferencia de pensamiento, declaró que el obispo Mugavero era un gay!


8. Obispo Joseph Hubert Hart.

En 1976, Paulo VI lo nombró Obispo Auxiliar de la diócesis de Cheyene. En el año 1978, se han convertido en el Obispo de la diócesis. El primer caso de acusación de acoso sexual en Hartford, ocurrido en 1989. El acusador tuvo que ser violento en 1969, cuando era estudiante en la Parroquia de San Regis. Otro caso se refiere a los abusos sexuales de Hart con Hunter, un muchacho de 14 años, quien, arruinado por el Obispo, comienza a trabajar, muriendo después en 1989. El Obispo, en 1993, realizó un período de evaluación psiquiátrica en Sierra Tucson , en arizona. De regreso, continuado como Obispo de Cheyene.

El 21 de enero de 2004, un documento legal de 210 páginas, con 75 cargos, la Procuradora Rebecca Randles, parte de 9 abusos sexuales, y acusado al obispo JH Hart, y otros sacerdotes que trababan junto a él. En el documento de acusación, Hart era descrito como miembro de una pequeña red de pederastas.


9. Obispo Howard James Hubbard.

Fue ordenado sacerdote en el "Colegio Norteamericano" de Roma en 1963. En 1977, fue consagrado Obispo y Paulo VI lo nombró Arzobispo de Albany. En la diócesis, hizo desaparecer todo signo de Catolicismo Romano, mientras que se consolidó una serie increíble de escándalos: sacerdotes que vivían con amantes homosexuales, sacerdotes que murieron de SIDA, tras su homosexualidad; una hermana lesbiana que se sometió a una inseminación artificial, un sacerdote que se hizo funcionar para cambiar de sexo; La protección y la complicidad en los casos de abusos sexuales por parte de sacerdotes.

En 2004, el Obispo Hubbard tuvo acusaciones de homosexualidad con amantes homosexuales entre el clero y entre los laicos. Un joven, Thomas Zalay, que tuvo una relación con el Obispo, poco después de su tarea en Albany, que el Obispo dijo que "no era un pecado". Otro joven declaró, en una conferencia de prensa, haber hecho sexo con Hubbard, al menos dos veces, en el Washington Park. La esposa de un policía que trabajaba en el Departamento de Policía de Albany, dijo que su marido, una noche de 1977 o 1978, había descubierto un obispo Hubbard en un automóvil, en el parque de Washington, con un joven vestido de mujer. Un sacerdote tradicionalista, el P. Minkler, que había documentado la desintegración de la diócesis de Albany bajo el obispo Hubbard, la acusación de ser el jefe de la red homosexual operante en la diócesis de Albany, y escribió que algunos sacerdotes homosexuales eran una pareja de otros sacerdotes, que sacerdotes homosexuales eran vistos regularmente en las áreas "gay" de la ciudad, y citaba, además, las relaciones homosexuales del obispo Hubbard con dos sacerdotes que habían pasado el período de vacaciones en Cape Cod, junto al obispo MHClerck . El Card. O'Connor, después de haber recibido el “Informe” del P. Minkler, hizo un pedido personal al Papa Juan Pablo II para remover a Hubbard, pero no obtuvo ningún resultado!

En este punto, podemos decir que la larga cobertura y vigilancia sobre el secreto de la vida homosexual de Paulo VI, han contribuido a hacer proliferar, mantener el silencio y ocultar la cuestión de la homosexualidad por parte de la Jerarquía eclesiástica, para los exponentes del Clero americano ".


Pbro. Luigi Villa, Chiesa viva, año XLI, No. 441, septiembre de 2011: 'Paulo VI', Página 55 a 63.




5º Karol Józef Wojtyła "Juan Pablo II."











6º Joseph Aloisius Ratzinger, "Benedicto XI."


Nueve Rabinos entre los antepasados de Benedicto XVI.



¿Nueve Rabinos entre los antepasados de Benedicto XVI?

ÁRBOL GENEALÓGICO DE BENEDICTO XVI



"Presentamos la investigación de Gilad ben Aaarón, católico de origen hebreo, acerca de las raíces hebreas de Benedicto XVI.

La bisabuela de Benedicto XVI, María Elizabeth (Betty) Tauber hebrea nacida en Moravia, en 1834, parece haber sido excluida de su familia al convertirse en católica. Hungría y Moravia fueron reinos del Imperio Austro-Húngaro, hasta la Primera Guerra Mundial.

Betty fue al sur del Tirol, región del Imperio Austro-Hún- garo (hoy parte de Italia), donde tuvo una hija, María, con Anton Peter Peintner, en Rasa, en 1855.


Anton se casó con Betty sólo tres años después del nacimiento de la niña. Betty era hija deJacobo Tauber (1811- 1845) y Josefina (Peppi/Josefa) Knopfelmacher (1819- 1886). Jacobo Tauber era hijo de Jonás y su mujer, Rebecca Zerkowits Tauber. La familia Zerkowitz se entronca con los Kohen.


Ascendiendo desde la familia Ratzinger, Rieger y Tauber, a las familias Knopfelmacher, Shpitz, Bachrach, Cohen se llega al Rabino Yehuda Loew ben Bezalel que era el Maha-ral de Praga. 



El árbol genealógico es el siguiente:


Rabino Yehuda Loew (Leib) ben Bezalel (el Maha-ral de Praga) (1512-1609), se casó conPearl Shmel- kes-Reich (1516-1610). 

2º Vogele Loew (1556-1629) se casó con el Rabino Isak Ha-Cohen (1550-1624). 

3º Chava (Eve) Ha-Cohen (1580-1651) se casó con el Rabino Samuel Bachrach Abraham (1575-1615), Rabino di Worms. 

Rabino (Moses) Samson/”Simson”/Bachrach (1607-1670), Rabino de Goding, Leipnik, Praga, y Worms, se casó con Dobrusch Phobus (1610-1662). 

Rabino Jair Chayim Bachrach, alias “el Yoire Cha-vas” (1638-1702), Rabino de Worms, se casó con Sarah (Dinah Sorla) Brillin (1638-1703). 

Rabino Samson/”Simson” se casa con una Bachrach (nacida en 1657), de la cual no se conoce el nombre. 

7º Bachrach Malka (nacida en 1680), se casó con el Rabino Zalman Shpitz, presidente de Beit Din en Eisenstadt. 

(Sarah) Sarl Shpitz (nacida en 1703), se casó con Knopfelmacher Rabi Jacob (antes de 1739), “el Maestro”, “Rabino capo in Mehrin”. 

9º Nissel Knopfelmacher (nacida en 1722), se casó con el hermano menor de su padre, el Rabino Mosè Knopfelmacher (1718-1798) de Holesov. 

10º Jacob Knopfelmacher (nacido en 1739) se casó con Katharina (nacida en 1740). 

11º Joachim Knopfelmacher (nacido en 1764) se casó con Anna (nacida en 1764). 

12º Markus Knopfelmacher (nacido en 1786) se casó con Betty. 

13º Josephine (Peppi/Josefa) Knopfelmacher (nacida en 1809) se casó con Jacob Tauber (1811-1845). 

14º Elisabetta Maria (Betty) Tauber (nacida en 1834 en Mahr. Weißkirchen Moravia), se casó, en 1858, en Rio de Pusteria, con Anton Peter Peintner. 

15º Maria Tauber Peintner (nacida en 1855 en Rasa, fallecida en 1930) se casó con Isidor Rieger. 

16º Maria Peint Rieger (nacida en 1884) se casó con Joseph Ratzinger (Padre de Joseph Alois Ratzinger). 

17º Joseph Alois Ratzinger (Papa Benedetto XVI). 



GENEALOGÍA TAUBER


Aarón Tauber, el antepasado de Elizabetta María (Betty) Tauber, con toda probabilidad, proviene de la comunidad hebrea del Valle del Tauber en Baviera, de la cual ha recibido su apellido. Luego, fue a Moravia. El escudo de la familia Tauber es una Paloma vinculada al nombre de Jonás o Giona. El padre de Aarón fue Jonás del Tauber que era un descendiente del rabino Jonah Gé-ronde. Parece que los antepasados de los Tauber tomaron una identidad y un nombre católico durante la persecución de los hebreos bávaros y, luego, retornaron abiertamente al judaísmo, en Moravia.

1º Aaron Tauber de Leipnik Moravia (nacido en 1658). Su padre era Jonas del Tauber, descendiente del rabino Jonah Géronde. 

2º Isaac Tauber de Leipnik Moravia (nacido en 1690) hermano mayor de Gioacchino Lobl(Leopold) Tauber Holesov de Moravia. 

3º Jacob Tauber de Lepnik Moravia (nacido en 1715). 

4º Jonas Tauber de Mahr. Weißkirchen Moravia (1739- 1822) se casó con su segunda esposaRebecca Zerko-
witz (nacida en 1788). 

5º Jacob Tauber (nacido en 1811) se casó con su segunda esposa Josephine (Peppi/Josefa) Knopfelmacher. 

6º Elisabetta Maria (Betty) Tauber (nacida en 1834 en Mahr).




LOS TAUBER: UNA DE LAS RAMAS CABALÍSTICAS MÁS IMPORTANTES DE LA SINAGOGA


Es importante advertir que Joseph Alois Ratzinger (Tauber-Peintner), hoy Benedicto XVI, desciende de una de las ramas cabalísticas más importantes de la Sinagoga (el Gran Rabinato de Praga). 

Además, hay que destacar el esfuerzo de las tribus hebreas (particularmente la de Neftalí), desde hace al menos 500 años, por usurpar la sede de Pedro, como afirmó John Retcliffe en el capítulo “El cementerio hebreo de Praga y el Concejo de representantes de las doce tribus de Israel”, en su libro “Bia- rritz” que puede ser consultado en los Protocolos de los Sabios de Sión, Edición Especial (completa).

El Shebet Náftali (Praga) dijo: «No aceptar jamás posiciones subordinadas. Es de la mayor importancia para nosotros la justicia y la defensa. Esto nos da la oportunidad de conocer las posiciones de nuestros enemigos y su poder real. Hemos dado ya a muchos Estados ministros de finanzas y de justicia. Nuestro objetivo es arribar al Ministerio del Culto (Clero católico y Papado, naturalmente). Debemos conseguirlo exigiendo paridad e igualdad civil...». Este era el objetivo del Rabinato de Praga, hace 160 años.




Algunos datos históricos sobre el “Maharal de Praga”, antepasado de Benedicto XVI

Entre sus antepasados, el hebreo Joseph Alois Ratzinger Peintner (en realidad Tauber)proviene de una sucesión de 9 rabinos de Austria-Hungría y Germania, pero de modo particular del Maharal (Yeudah Loew ben Beza- lel), considerado como uno de los sabios ocultistas más importantes de la historia.

El Maharal, conocido entre los cabalistas satanistas, adquirió su gran fama como líder espiritual de la comunidad hebraica de Praga. Él fundó la Academia United Talmud,llamada Klaus:

«El Maharal, abreviación de Moreinu HaRav Loeb, con el cual es conocido, ha adquirido gran popularidad también entre los no-hebreos por sus profundos conocimientos de las matemáticas, la astrología y de las ciencias (ocultas)...fue un profundo conocedor de la Kabballah, donde se revelan los secretos de la creación divina y la vida oculta de Dios».

«Al Maharal se atribuyen, con razón, poderes especiales, tanto que hasta se lo llama “Artífice de Milagros”. La historia más famosa es aquella del Golem (demonio invocado por hechiceros hebraicos), atestiguado por un monumento erigido en Praga, lo cual demuestra que se trata de algo más que de un simple folklore».

«Después de haber seguido los rituales prescritos, el rabino hizo el Golem, le dio vida recitando conjuros especiales en hebreo. Cuando el Golem del Rabbi Loew creció, se volvió muy violento y empezó a asesinar a la gente y a infundir el terror. Le fue prometido al Rabino Loew que la violencia contra los hebreos cesaría cuando se destruyera el Golem. El Rabino accedió. Para destruir al Golem, eliminó la primera letra de la palabra “Emet” delante del Golem para formar la palabra que, en hebreo, representa la muerte. (Según la leyenda, los restos del Golem de Praga se conservan en un ataúd en el altillo del Altneuschul en Praga, y puede ser vuelto a la vida una vez más si fuera necesario.»

«Años después, una estatua con el nombre Der Hohe Rabbi Loeb – el Gran Rabbi Loeb – (obra de un famoso escultor checoeslovaco) fue erigida en honor y homenaje a esta ilustre personalidad.»





7º Jorge Mario Bergoglio, "Francisco".


1.- Francisco, ‘Catequesis’, 11 de octubre de 2017: “Hemos sido ya salvados por la redención de Jesús... Todo se salvará. Todo”. L’ Osservatore Romano, 13 de octubre de 2017, edición inglesa, p. 3. - https://w2.vatican.va/content/francesco/es/audiences/2017/documents/papa-francesco_20171011_udienza-generale.html 

  




Bergoglio con su amigo homosexual.


Bergoglio se expresa del baston de Santa Teresa: "EL BASTON DE LA VIEJA"


Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.