La Fraternidad San Pío X, obra con elementos judíos.


11 Feb
11Feb


LOBBY JUDÍO EN LA NEO-FSSPX

enero 27, 2016

https://laslenguascatolicas.blogspot.com/2016/01/lobby-judio-en-la-neo-fsspx.html


Como ustedes sabrán la situación actual no es muy reconfortante, la Fraternidad de San Pío X (fundada por Monseñor Lefebvre) desde su principio no tuvo un fundamento claro: Ser o no ser sedevacantista... y en ese limbo se quedaron!!! "Reconozco pero no obedezco" es la frase que podría sintetizar la posición de la Neo-Fraternidad en cuanto a los "Papas" del Vaticano II; pero quizás ese tema no nos compete hoy... nos compete uno mas grave aun.

"Dime con  quien andas y te diré quien eres" reza el popular refrán, y Fellay y algunos curas de la Neo-FSSPX olvidan de repente este adagio para justificar sus acciones; Fellay y la Fraternidad anda con la Roma Apostata, quiere ser reconocida con la Roma Apostata, coquetea con la Roma Apostata!!! Y el que anda con leprosos de lepra se contagia, o sino me creen veamos como de tanto juntarse con la Secta Modernista ya se ven frutos: un cura de la FSSPX se afeminó  (perdónenme la expresión) ya que abuso sexualmente de dos niños en la Provincia de la FSSPX en Filipinas, siendo arrestado en Francia. A imitación de los "curas"  modernistas este padre de la FSSPX se ha contagiado de "pedofilitis aguda", enfermedad que sufren el 80 % de los pseudo-curas Novus Ordo, aquí la nota http://panoramacatolico.info/articulo/mons-fellay-juez-dice-el-vaticano

Es un ejemplo de como el agarre con los modernistas tiene sus frutos podridos, el siguiente fruto podrido de este agarre es mucho peor. De todos es bien sabido que la Secta del Vaticano II y sus Antipapas son esclavos de los judíos ya que la infiltración masónica en la Iglesia tiene unas directrices cabalísticas y talmúdicas ya que la masonería también los tiene (véase este enlace http://laslenguascatolicas.blogspot.com.co/2016/01/fray-maximiliano-maria-kolbe-sobre.html)

Basta ver con los dichos y hechos de la Logia Vaticana II.

Y mas ejemplos de esto los hay por montones, así que la Fraternidad no se libro de caer en manos judaicas ya que la que ellos consideran la Iglesia Católica esta en manos de los mas feroces enemigos de Cristo. Prueba de esto hay varias pero voy a poner 3 pruebas nada mas.


- PRIMERA PRUEBA Expulsión de Monseñor Richard Williamson

A pesar de que no estamos de acuerdo con Monseñor Williamson (ya que sostiene posturas heréticas, como que el Novus Ordo es una misa valida o que los 6 usurpadores del Vaticano II son verdaderos papas, etc.) nobleza obliga a hablar del caso particular y que marco la decisión definitiva de su expulsión de la Neo-FSSPX, ya que Monseñor Williamson sigue posturas revisionistas (El Revisionismo histórico es una mirada critica y reinterpretativa de hechos históricos a partir de nuevos datos y análisis mas precisos, haciendo dudar de los datos ya proporcionados anteriormente) en cuanto al "Holocausto judío" (para ver pruebas revisionistas en contra del Holocuento vea este vídeo  https://www.youtube.com/watch?v=q2WrZ_upoak), haciendo declaraciones ante la TV sueca. Estas declaraciones revisionistas le costaron su puesto de Rector del Seminario de La Reja (Argentina) en la Fraternidad, ya que para la cúpula neo-fraternitaria esta mal negar algo tan evidente como el Holocuento!!!! Su expulsión se efectuó en 2012.


- SEGUNDA PRUEBA Expulsión del Padre Floriano Abrahamowicz

El Padre Floriano Abrahamowicz fue superior de la Fraternidad en Italia hasta el año 2010, año en el que fue expulsado por sus tesis revisionistas (al igual que Monseñor Williamson), ya que a las autoridades fraternitarias les pareció un escándalo negar un hecho que la "Iglesia" (Secta del Vaticano II) y la sociedad tenían por hecho verídico!!!!


- TERCERA PRUEBA Monseñor Michael Faure

Fray Juan de Jesús O.M. Carm. (Padre Sergio Ruiz Vallejo ex-f.s.s.p.x.) denuncio una infiltración en la Tradición Católica.

Michael Faure, de raza hebrea y de quien se dice que fue judío hasta los 20 años, fue uno de los Sacerdotes originales de la FSSPX , Rector del Seminario de La Reja en los años 80 y Superior de la Provincia Argentina de la Fraternidad. De este curioso obispo (ordenado obispo por Monseñor Williamson...¡vaya coherencia!) se dicen muchas cosas, algunas falsas y otras muchas ciertas. Hay testimonios de que en los tiempos de este Rector de Seminario hubo una gran camaradería entre rabinos judíos y sacerdotes de la Fraternidad (incluido él) en la Argentina, siendo lo mas escandaloso el funeral del tío de un sacerdote de la Fraternidad (funeral que fue en rito judío ya que era judío) con la presencia del Padre Faure y otros sacerdotes de la Fraternidad... en una Sinagoga!!! Dos seminaristas querían denunciarle ante Mons. Lefebvre, para lo cual querían convencer al Padre Sergio Ruiz (Fray Juan) mas no le convencieron. Todo esta infiltración judía de Mons. Faure lo relata Fray Juan de Jesús en este texto PDF con mas detalles https://moimunnanblog.files.wordpress.com/2015/11/denuncia-contra-mons-faure-y-la-infiltraciocc81n-en-la-tradiciocc81n.pdf












Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.