La Sinagoga reclama a Dios la primogenitura.


05 Mar
05Mar


"Enemistad pondré entre ti y la mujer, y entre tu linaje y su linaje: ella quebrantará tu cabeza, y tu pondrás asechanzas a su calcañar." Génesis III, 15.


La inmensa maquinaria en el mundo que obra contra la obra de Dios Nuestro Señor, contra su Esposa Inmaculada: la Iglesia Católica, tiene su origen en Satanás. 

Todos los ataques contra la salvación eterna de las almas surgen del mismo lugar; la gran apostasía casi general que vive la generación presente, ayudada por las legislaciones anticristianas, la educación oficial contra Dios, las finanzas fundadas en la usura, el eclipse de la Iglesia Católica, la supresión del santo Sacrificio, tienen un epicentro en Satanás.

"El diablo odia a Dios, vive en el odio a Dios, o sea odia la Bondad en persona. Por eso no puede amar nada ni a nadie. El diablo, al odiar al hombre, odia en él a Dios. El diablo combate el Reino de Dios, el poderío de Dios, incondicionalmente. No hay solamente un poder impersonal malo; existe también un ser personal cuyas intenciones son radicalmente malas y que quiere el mal por amor del mal." Michael Schmaus, Teología Dogmática, tomo II, página 274.

El motor de la espantosa abominación es la Sinagoga de Satanás. La Iglesia remanente se encuentra afectada invisiblemente por los poderes de la misma Sinagoga, se propaga misteriosamente una falsa humildad, una espiritualidad sin doctrina, molestándose sobremanera que se toque el tema judío, la influencia de la Sinagoga de Satanás.

“Los defensores del judaísmo naturalmente no aceptan la realidad impresionante del problema judío, tal como nosotros lo hemos descrito. Para ellos ese problema es fruto ‘de las mentes enfermas, siempre prontas a argumentar en todas las materias, que parece se han unido en todas las ocasiones para despreciar y atacar a los judíos’. 

Este es el recurso supremo que han usado siempre los judíos para destruir a sus enemigos o, por lo menos, para nulificar su ataque de defensa. Mentes enfermas, han sido los apóstoles; mentes enfermas han sido los Papas que condenaron las fechorías del judaísmo; mentes enfermas los Obispos y los Concilios que han denunciado el peligro manifiesto de esos eternos conspiradores, y mente enferma fue el mismo Jesucristo que, al no aceptar la ambición racial y absurda de su propio pueblo y al proclamarse a sí mismo como Mesías y Salvador del mundo, contrarió abiertamente el futuro de Israel, como lo había soñado y descrito la incredulidad y la soberbia de los jefes de ese pueblo deicida. 

La historia no puede enmendarse para satisfacer los intereses o las conveniencias de los individuos o de las colectividades humanas. Con insultos y calumnias nunca se han destruido los argumentos válidos de la razón y la fe.” Padre Dr. Joaquín Sáenz y Arriaga, 'Con Cristo o contra Cristo', página 46, No. 5.


Consideraciones


1º La abominación en el lugar santo.

2º La Sinagoga de Satanás.

3º La Sinagoga contra la obra de Dios.

4º La masonería es hija de la Sinagoga.

5º El grado masónico Rosacruz esta destinado contra el Sacrificio perpetuo.

6º El grado 32 masónico busca la glorificación de Satanás.

7º ¿Cómo trabaja la masonería para no ser descubierta?

8º Infiltración en la Iglesia Católica.

9º La Fraternidad de Monseñor Lefebvre.

10º Padre Joaquín Sáenz y Arriaga sobre la infiltración judía.

11º Nueve Rabinos entre los antepasados de Benedicto XVI.

12º La acción judía en el Vaticano.

13º Conclusión.



1º La abominación en el lugar santo.

Jorge Mario Bergoglio “Francisco”, al igual que sus predecesores desde la muerte de SS Papa Pío XII, han suprimido la santa misa, eliminado el Derecho Canónico, destruido la fe católica de millones de almas; Juan XXIII, Paulo VI, Juan Pablo II, Benedicto XVI, y Jorge Mario Bergoglio han predicado el error desde la cátedra de San Pedro, en definitiva, no son los Vicarios de Cristo –cada uno en su momento- pero están en el lugar de Cristo obrando contra Cristo, en síntesis, son ‘la abominación de la desolación, que fue dicha por el profeta Daniel’.

  • “Cuando viereis que la abominación de la desolación, que fue dicha por el profeta Daniel, está en el lugar santo, el que lee entienda. Entonces los que estén en la Judea huyan a los montes. Y el que en el tejado, no descienda a tomar alguna cosa de su casa. Y el que en el campo, no vuelva a tomar su túnica… habrá grande tribulación, cuál no fue desde el principio del mundo hasta ahora, ni será. Y si no fuesen abreviados aquellos días, ninguna carne sería salva: mas por los escogidos aquellos días serán abreviados.”  Evangelio de San Mateo XXIV, 15-22.

La Iglesia Católica, con la muerte de SS. Papa Pío XII, quedó eclipsada conforme a la profecía de la Santísima Virgen María. 

  • “Roma perderá la fe y será la sede del anticristo” Nuestra Señora de La Salette, 19 de septiembre de 1846.

  • “Un gran castigo caerá sobre todo el género humano, no hoy, ni mañana, sino en la segunda mitad del siglo XX. En ninguna parte del mundo habrá orden y Satanás reinará en los más altos puestos, determinando el curso de los acontecimientos. Él logrará introducirse efectivamente hasta la cumbre de la Iglesia. También para la Iglesia, vendrá el tiempo de sus más grandes pruebas.” Tercer secreto de la Virgen de Fátima, revelado a Lucía dos Santos el 3 de enero de 1944.

Este hecho sin precedencia ha sido planeado detenidamente por la Sinagoga del pueblo que se relegó y se maldijo con el nacimiento de la Iglesia Católica.


2º La Sinagoga.

El nombre de Sinagoga de Satanás aparece por primera vez en las Sagradas Escrituras, consignando la perversidad diabólica de los judíos que asesinaron a Nuestro Señor Jesucristo, que continuaron observando los antiguos preceptos y continúan reuniéndose en la Sinagoga. 

  • “La sinagoga es la institución más importante del judaísmo. Tuvo una decisiva influencia en la vida judía a lo largo de los siglos, como lugar de lectura de la Escritura y centro de oraciones. Dos términos, ambos griegos (proseuche y synagoge), sirvieron para designar a la sinagoga en la antigüedad. La palabra proseuche (“plegaria”) se usó metonímicamente como ‘casa de oración’ (Isaías 56,7). Parece haber sido empleada por los judíos de Egipto y luego de Grecia, Asia Menor y Roma. En Palestina se empleó la palabra synagoge, término que originalmente significaba ‘reunión’, ‘asamblea’. En la versión de los LXX, synagoge, traducido al hebreo ‘edah (congregación, vertido al arameo de los tárgum por kenishta, que en hebreo moderno se transforma en keneset) y en ocasiones en qahal (asamblea; en griego ekklesia). A partir del siglo I, el término aparece en las fuentes literarias (Filón, Josefo, Nuevo Testamento) en el sentido cada vez más consolidado de “lugar de reunión”, “casa de culto e instrucción” (en hebreo de los rabinos del siglo II, bet hakkeneset es ‘casa de reunión’). Progresivamente, synagoge y su equivalente keneset Israel (‘asamblea de Israel’) pasaron a designar bien la nación judía en su totalidad, bien el conjunto de las prácticas de la Torá. Entre los Padres de la Iglesia, synagoge fue empleado para referirse a la totalidad de la comunidad judía (la sinagoga) en oposición a ekklesia, el cuerpo de los cristianos o Iglesia. Estos dos términos, sinónimos en sus orígenes, pasaron a significar bastante pronto, coincidiendo con la emergencia del grupo cristiano, dos realidades sociales y religiosas diferentes y aun opuestas.” 'El mundo judío en tiempos de Jesús', André Paúl, Ediciones cristiandad, pág. 158.

Sagradas Escrituras:

  • “Sé tu tribulación, y tu pobreza, más rico eres: y eres blasfemado por aquellos que dicen que son judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás.” Apocalipsis de San Juan II, 9.2

  • “He aquí daré de la sinagoga de Satanás, los que dicen que son judíos, y no lo son, mas mienten”. Apocalipsis de San Juan III, 9.2.

  • “Sé en dónde moras, en donde está la Silla de Satanás.” Apocalipsis II, 13.

Es interesante analizar los sentimientos en el pueblo judío, que de ser el bendito, llego al extremo de asesinar al Hijo de Dios, al Mesías prometido. Originando la crucifixión una enemistad del "pueblo escogido" con Dios Nuestro Señor, un pueblo que sigue reclamando su primogenitura sobre la Iglesia Católica, ve en la Iglesia el lugar que debería ocupar la Sinagoga judía en su humana manera de entender. 

La Sinagoga reclama a Dios la primogenitura, exige el reconocimiento cegada por el dolor de su pecado cometido en el calvario. Muestra su capacidad al eclipsar la Iglesia y dominar las naciones con los dones recibidos de Dios en la primera mirada de amor, cuando fue constituido como "el pueblo escogido". 

El pueblo judío unido en la Sinagoga lleva el gran dolor de su traición, reclama el amor que perdió cuando se reveló contra Dios, la Sinagoga judía esta sedienta de amor, el cuál encuentra el judío individual al profesar la fe católica, como Sinagoga volverá a Dios al final de los tiempos. 

La Sinagoga se glorifico a ella misma por encima de Dios, siendo esclava de su propio pecado como pueblo, es así como se comprende la astucia de Satanás para hacer suyo al pueblo que no le pertenece, sin embargo, lo ha esclavizado por el pecado. 

El amor desordenado de la Sinagoga sellado con la muerte del Cordero Celestial, es el martirio incesante del "pueblo escogido", herida que se mantiene presente cada día que se celebra el Sacrificio Perpetuo, es el recuerdo de su traición, la memoria de su pecado, la imagen viva de su maldición.

La Sinagoga judía desea la paz del creyente más humilde, como pueblo unido a la Sinagoga debe padecer por su pecado en cumplimiento de las Sagradas Escrituras:

  • “Ved que el día de hoy os pongo delante la bendición y la maldición: la bendición, si obedeciereis a los mandamientos del Señor Dios vuestro, que yo hoy os intimo: la maldición, si no obedeciereis a los mandamientos del Señor Dios vuestro, sino que os apartareis del camino, que yo ahora os muestro, y anduviereis en pos de dioses ajenos, que no conocéis.” Deuteronomio XI, 26.

  • “Pero si no quisieres escuchar la voz del Señor Dios tuyo, para guardar, y cumplir todos sus mandamientos y ceremonias, que yo te prescribo hoy, vendrán sobre ti, y te alcanzarán todas estas maldiciones. SERÁS MALDITO EN LA CIUDAD, MALDITO EN EL CAMPO. MALDITO TU GRANERO, Y MALDITAS TUS OBRAS. MALDITO EL FRUTO DE TU VIENTRE, Y EL FRUTO DE TU TIERRA, LAS MANADAS DE TUS VACAS, LOS REBAÑOS DE TUS OVEJAS. SERÁS MALDITO CUANDO ENTRES, Y MALDITO CUANDO SALGAS. El Señor enviará sobre ti hambre y ansia por comer, y maldición sobre todas tus obras, que tú hicieres: hasta que te desmenuce, y pierda prontamente, a causa de tus malísimas invenciones, por las cuales me abandonaste… Hiérate el Señor con las úlceras de Egipto, y con sarna y comezón la parte del cuerpo, por donde se excrementa: de manera que no puedas ser curado. Hiérate el Señor con locura y ceguedad y frenesí. Y en el medio día andes a tientas, como suele andar un ciego en tinieblas y no aciertes en tus caminos. Y en todo tiempo tengas que sufrir calumnias, y seas oprimido de la violencia, y no tengas quien te libre.” Deuteronomio, XXVIII.


3º La Sinagoga contra la obra de Dios.

  • “Los judíos que en vida de Jesucristo resolvieron arrojar de sus sinagogas a cuantos le tuviesen por Mesías (San Juan IX, 22): porque ya habían acordado los judíos, que, si alguno confesase a Jesús por Cristo, fuese echado de la sinagoga; y que después con tan bárbara fuerza procuraron su muerte, no se enfurecieron menos contra sus discípulos, y contra la extensión de su Iglesia. Hemos visto la crueldad con que mataron a San Esteban, y persiguieron desde entonces a la Iglesia naciente: la persecución más terrible que se levantó después en tiempo del rey Agripa: y lo mucho que en varias partes se vio atropellado de los judíos el mismo Saulo. Hacían morir a los cristianos siempre que podían –S. Justino, diálogo con Trifón. N95-; y hubieran sido sus continuos homicidas para conservar el supremo dominio de Judea, que había pasado ya a los romanos, y a no ser que estos los contenían con su autoridad, y refrenaban las sediciones o tumultos, con que, en falta de poder legítimo, intentaban atropellar a los cristianos.” Don Félix Amat, Tratado de la Iglesia de Jesucristo o Historia Eclesiástica, año 1806, tomo III, página 3. 

  • “Los judíos querían figurarse, que persiguiendo de muerte y procurando difamar a los cristianos, hacían un particular obsequio a Dios, y que obraban por puro celo de conservar su ley y sus ceremonias. Crecía pues continuamente su ceguedad y dureza y provocaban más y más la divina venganza a abandonarlos al espantoso castigo.” Don Félix Amat, Tratado de la Iglesia de Jesucristo o Historia Eclesiástica, año 1806, tomo III, página 5.

  • “Y hasta en el siglo tercero atropellaban en las mismas sinagogas con azotes y a pedradas a las mujeres cristianas que podían agarrar. Arrojaban de sus pueblos a los cristianos siempre que podían: les maldecían públicamente en sus sinagogas tres veces al día, los rabinos prohibían hablar con los cristianos, y oír sus exhortaciones: había judíos que preferían la muerte a ser curados milagrosamente por los cristianos; y en las persecuciones que los emperadores suscitaron a la Iglesia, eran siempre los judíos los más furiosos, poniendo especial cuidado en impedir que los cristianos recogiesen los cuerpos de los mártires.” Don Félix Amat, Tratado de la Iglesia de Jesucristo o Historia Eclesiástica, año 1806, tomo III, página 4.

  • “No contentos los judíos, como dice San Justino (Dial. N. 17. 138.), con perseguir ellos mismos a los cristianos, quisieron hacerse reos de las persecuciones que se les suscitaron por todo el mundo, haciéndolos odiosos con las terribles calumnias, que esparcieron por toda la tierra. De común acuerdo enviaron algunos diputados por todo el orbe con el encargo de publicar en todas partes, que se había levantado una nueva secta, llamada de los cristianos, la que abrazaba el ateísmo y destruía todas las leyes. Que su autor era un tal Jesús de Galilea, quien por sus imposturas había sido condenado a morir en la cruz, y que sin embargo sus discípulos, habiendo de noche robado su cuerpo del sepulcro, alucinaban a las gentes diciendo que había resucitado, y se había subido al cielo. Por último, que la doctrina que se publicaba como de Jesús era impía, detestable, sacrílega. Así procuraron conmover a todo el mundo contra los que reconocían a Jesús por su Señor y por Hijo de Dios. Y añade el mismo Santo que todas las calumnias que se han publicado después contra los cristianos, son dimanadas de estas primeras que esparcieron los judíos.” Don Félix Amat, Tratado de la Iglesia de Jesucristo o Historia Eclesiástica, año 1806, tomo III, página 4-5.

  • “Orígenes asegura (Orig. In Cel. VI n. 27.), que las ficciones que los judíos inventaron desde el principio de la Iglesia, para hacerla odiosa a todo el mundo, se había arrojado de tal manera que no estaba del todo borradas doscientos años después. También Tertuliano atribuye a los judíos las falsedades con que entonces se procuraba desacreditar nuestra fe y nuestra conducta; y dice que ellos son los autores de la mala idea que los paganos tienen de nuestra religión (Tert. In Marc. III c. 23).” Don Félix Amat, Tratado de la Iglesia de Jesucristo ó Historia Eclesiástica, año 1806, tomo III, página 5.

  • “Las atroces calumnias que los judíos esparcieron contra los cristianos, fueron causa de que desde el principio el pueblo gentil y sus magistrados los tuvieran por reos de toda maldad. Con esta preocupación, y facilidad con que se creen y extienden los rumores de cosas malas, se suponían comunes a todos los cristianos los particulares delitos de que era acusado alguno de ellos, o de que eran convencidos algunos herejes de los que desde entonces infestaron la Iglesia. Así los gentiles llegaron a figurarse que los dioses afligían al imperio romano porque toleraba a los cristianos, y atribuyeron a estos todas las calamidades públicas. Si el Tíber, dice Tertuliano [Apol. C.4 c.2], sube a los muros, si el Nilo no inunda los campos, si no llueve, si hay terremoto, hambre, peste, luego: cristianos a los leones.” Don Félix Amat, Tratado de la Iglesia de Jesucristo o Historia Eclesiástica, tomo III, página 49; año 1806.

  • “Ahora bien, los judíos, después de la ascensión de nuestro Salvador, culminaron su crimen contra él con la concepción de innumerables maquinaciones contra sus apóstoles. El primero fue Esteban, el cual aniquilaron con piedras; luego Jacobo, hijo de Zebedeo y hermano de Juan, que fue decapitado; y finalmente Jacobo, el que fue escogido en primer lugar para el trono episcopal de Jerusalén, después de la Ascensión de nuestro Salvador, y que murió del modo mencionado. Todos los demás apóstoles fueron amenazados de muerte con innumerables maquinaciones, y fueron expulsados de Judea y se dirigieron a todas las naciones para la enseñanza del mensaje con el poder de Cristo, que les había dicho: Id, y haced discípulos a todas las naciones.” Eusebio de Cesarea, Historia de la Eclesiástica, L. 3, C.5,2.

  • “En estos últimos siglos sus rabinos publicaron varias obras contra la Religión Cristiana: en estas combatían las verdades del Evangelio (las cuales también contienen su Talmud y sus libros antiguos) no por medio de la razón, sino por medio de ficciones y falsedades, inventando hechos del todo nuevos contrarios a sus propios libros antiguos, opuestos a la razón natural, y aun contra la misma Sagrada Escritura del viejo Testamento: de suerte que cada una de estas obras llevan consigo su propia confutación, y desde luego manifiestan el espíritu de la mentira, y de la abominación e impiedad que contienen.” Don Juan Joseph Heideck, Defensa de la religión cristiana, año de 1798, tomo IV, Carta primera, página 181.

  • "El odio que sus padres tenían al Redentor glorioso, cuando vociferaron crucificadle, crucificadle, siguen teniéndole hasta el día de hoy todos los judíos, sin excepción alguna, por toda la extensión de la tierra. Este mismo odio y desprecio se extiende hasta a los mismos cristianos, especialmente a los católicos, a quienes tienen por infieles idólatras, y por gente más perversa del mundo.” Don Juan Joseph Heideck, Defensa de la religión cristiana, año de 1798, tomo IV, Carta primera, página 176.


4º La masonería es hija de la Sinagoga.

La Sinagoga con sus dones de "pueblo escogido" planea la creación de una institución universal, donde se forme, dirija y reclame el amor de Dios, llegando a la ceguedad de hacer alianza con Satanás por despecho.

  • “La secta de los Masones (o masonería) es una sociedad satánica que tiene por objeto el destruir la Iglesia Católica y la moral cristiana o sea el reino de Jesucristo en el mundo, para poner en su lugar el reino del Naturalismo que es el reino de Satanás.” Padre Julio Gheldof, “El católico ilustrado”, año 1913, página 170.

  • "Se confiesa que en estas sociedades que todo lo que el Dios cristiano ordena es desagradable a Lucifer; que, al contrario, todo lo que prohíbe es agradable a Lucifer; que, en consecuencia, es menester hacer todo lo que el Dios cristiano prohíbe y que es preciso guardarse como del fuego de todo lo que ordena (Copin. P.O., 291-292)".  José María Caro Rodríguez, Cardenal Arzobispo de Santiago de Chile, 'El misterio de la masonería', No. 67. Sociedades Satánicas, página 117.

  • “El judaísmo es el anticristianismo, y la masonería, al servicio de ese mismo judaísmo, es todavía el anticristianismo: el mismo odio, la misma hipocresía, las mismas violencias, el mismo estorbo a la acción de la Iglesia de Cristo.” Cardenal José María Caro, El misterio de la masonería, parte IV, cap. III, no.135. 

  • “La auténtica meta de la Masonería, es ceñir las sienes del judaísmo con la diadema real y poner a sus pies el reino del mundo.” Monseñor León Meurin, SJ, Filosofía de la masonería, pág. 37. 

  • “El reino de Satanás, bajo cuyo imperio y potestad se encuentran todos los que, siguiendo los funestos ejemplos de su caudillo…acometen empresas contra Dios… En nuestros días, todos los que favorecen la peor parte parecen conspirar a una y pelear con la mayor vehemencia, siéndoles guía y auxilio la sociedad que llaman de los Masones… audacísimamente se animan contra la majestad de Dios, maquinan abiertamente y en público la ruina de la Santa Iglesia,”. SS. Papa León XIII, Encíclica: Humanum (1), 20 de abril de 1884.

  • “Los designios de esta secta maldita -masonería- son siempre y en todas partes los mismos, es decir, directamente hostiles a Dios y a la Iglesia, y les importa poco o nada, que las almas se pierdan,” SS. Papa León XIII, Carta: Novae Condendae Legis, 10, 8 de febrero de 1893.

  • “El demonio ha sido seductor, es decir, engañador desde el principio; ha sido el instigador de todos los pecados, el homicidio de las almas el atizador de todas las rebeliones, de todas las impurezas, de todas las libertades humanas culpables; el demonio ha dicho al hombre que sería como Dios. El demonio ha sido el enemigo de Cristo, instigando contra Él toda suerte de traiciones, de herejías, de persecuciones. La Masonería, que ha hecho lo mismo, es realmente su hija legítima y el instrumento suyo en el mundo. El demonio es el padre de la mentira, y la Masonería es la mentira por constitución y por necesidad de su existencia. Es verdaderamente hija de Eblis o Satanás y tiene razón para rendirle culto y cantarle himnos, como lo hace en algunos de sus lugares.”  José María Caro Rodríguez, Cardenal Arzobispo de Santiago de Chile, ‘El misterio de la Masonería’, página 231. 

  • “En las leyendas masónicas de ciertos grados se suele decir que la Masonería desciende por Caín, hijo de Eva, de Eblis, el ángel de luz masónico, o sea el Lucifer de los cristianos, y por lo tanto, según ellos, viene el mismo Satanás, que para ellos es Dios bueno, el eterno enemigo de Jehovah, Dios del antiguo testamento.” José María Caro Rodríguez, Cardenal Arzobispo de Santiago de Chile, ‘El misterio de la Masonería’, página 230. 

  • “El odio que la masonería muestra en sus obras contra la Iglesia lo suele fundar en su amor a la ciencia y al progreso, que, según ella, encuentra en la Iglesia Católica su mayor estorbo.” José María Caro Rodríguez, Cardenal, Arzobispo de Santiago de Chile, “El misterio de la masonería”, página 191.

  • “Después de lo dicho, se puede dar la siguiente definición de la masonería: La conspiración habilidosamente organizada y disciplinada contra Jesucristo y la Iglesia, consiguientemente contra el mismo Dios y contra todo lo que significa orden y respeto de alguna autoridad y reconocimiento de algún deber y de un freno a nuestras pasiones.” José María Caro Rodríguez, Cardenal, Arzobispo de Santiago de Chile, “El misterio de la masonería”, página 215.

  • “Los que dan su nombre a la secta masónica o a otras asociaciones del mismo género que maquinan contra la Iglesia o contra las potestades civiles legítimas, incurren ipso facto (por el mismo hecho) en excomunión simplemente reservada a la Sede Apostólica.” Código de Derecho Canónico, canon 2335.


5º El grado masónico Rosa cruz esta destinado contra el Sacrificio perpetuo.

El grado XVIII: Caballero Rosa Cruz cela el secreto más profundo y satánico de la Masonería, ‘Eliminar el sacrificio perpetuo de Cristo en la Cruz y de la faz de la tierra'.


  • “El grado Rosa Cruz es esencialmente el recuerdo figurativo y sangriento del deicidio cometido por primera vez en el Calvario”. Monseñor León Meurin, S. J. ‘Simbolismo de la Masonería’, página 127. 

  • “Los Rosa Cruz son el clero sacrificador judaico-masónico; en su Ágapes, ofrecen sus sacrificios a Satanás, al Enemigo. Esta atrocidad constituye en realidad un Clericalismo que es el verdadero enemigo de Dios y de la Humanidad. Estos hombres, en su mayor parte bautizados en nombre de la Santísima Trinidad, aclaman a Lucifer: ¡Hoschea! ¡Hoschea! ¡Hoschea!: Salvador, Salvador, Salvador.” Monseñor León Meurin, S. J. ‘Simbolismo de la Masonería’, página 127. 

  • “Para los Rosa Cruz, la palabra perdida y recuperada es INRI, interpretada kabalísticamente como Igne Renovatur Natura Integra, la naturaleza entera es renovada por el Fuego. El Fuego, preconizado por el Muy Sabio Athersatha como y representado en la cámara infernal como el aposento delicioso de Hiram, de Eblis y de todos los maldecidos en el Antiguo Testamento, el Fuego infernal, es con seguridad la mejor palabra sagrada que los judíos kabalistas podrían poner a los nuevos sacerdotes sacrificadores de Lucifer. Les conviene, como les convienen las contraseñas - Dios con nosotros, es decir el Dios del Fuego con nosotros- y - la Paz de conciencia sea con vosotros. Esta triste paz, se adquiere con una comunión y un sacrificio sacrílegos en grado máximo.” Monseñor León Meurin, S. J. ‘Simbolismo de la Masonería’, página 127.


6º El grado 32 masónico busca la glorificación de Satanás.

De la revista "Chiesa viva", No. 274, de las páginas 29 al 32.

“Quien encarna el ritual del 32° grado, e incluso a un nivel que no tiene igual, no puede ignorar y desconocer los contenidos del 30° grado que imponen la adoración de Lucifer, el homicidio ritual, el desprecio por la Tiara, el odio a Dios y la guerra a Dios.

¿Y cómo podría ignorar los contenidos del 32° grado, que imponen la guerra, la conquista y el dominio sobre la Iglesia de Cristo, para alcanzar la anhelada supresión del Sacrificio de Cristo en la Cruz, para poderlo sustituir con la redención gnóstico-masónico-satánica de un Lucifer que quiere triunfar sobre Dios? ¡Cómo hablar de Paz e invocar la fraternidad entre los Pueblos cuando en sus oídos resuenan los gritos: “¡Venganza, Adonai!”, “¡Odio a Dios!”, “¡Guerra a Dios!”,

“¡Venganza, masacre!”, “¡Dolor, odio, rabia!”,“¡Beato el que tome y estrelle a tus hijos contra la piedra!”. ¿Cómo hablar de Paz cuando sus insignias litúrgicas están literalmente recubiertas de símbolos ocultos que glorifican el Culto del Falo, el Culto del Hombre, el Culto de Lucifer, el Dios-Pan, el Anticristo, la redención gnóstica, la Triple Trinidad, la guerra a Dios, la destrucción de Su Iglesia y la supresión del Sacrificio de Cristo en la Cruz?

¿Cómo hablar de Paz cuando muestra Usted, aunque con una simbología oculta, su complacencia en formar parte de un ejército que tiene como objetivo la destrucción del orden actual del mundo y la creación de un Imperio universal judaico y masónico; un ejército cuyos jefes se refieren a Lucifer con estas palabras: «Bendice el ejército que hemos formado sólo para tu gloria y para el bien de la humanidad»?

Y cuál sería este “bien de la humanidad”, si tiene Usted como señores y debe obedecer a quien afirma:

«Abandonad vuestras ciudades, vuestras aldeas, quemad vuestras casas. Bajo la vida Patriarcal los hombres eran iguales y libres y vivían igualmente en todas partes. Su Patria era el Mundo. Apreciad la igualdad y la libertad y no temeréis ver arder Roma, Viena, París, Londres y los pueblos que llamáis vuestra Patria». «Finalmente... no quedarán más que masas de proletariado en el mundo, con pocos millonarios entregados a nuestra causa... y tal vez policía y militares suficientes para proteger nuestros intereses».

«... Daremos rienda suelta a los nihilistas y a los ateos y provocaremos un cataclismo social formidable que mostrará claramente a las naciones, en todo su horror, el efecto del ateísmo absoluto, el origen de la barbarie y de la subversión sanguinaria. Entonces, por todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra una minoría mundial de revolucionarios (...) recibirán la verdadera luz de Lucifer a través de la manifestación universal de la pura doctrina de Lucifer, revelada finalmente a la vista del público; manifestación a la cual seguirá la destrucción de la Cristiandad...».

«¡El VERDADERO NOMBRE DE DIOS será borrado del léxico de la vida»!

¡Cómo hablar de Paz cuando trabaja Usted, codo a codo, con los enemigos de Cristo que Lo insultan! con estas palabras: “Hijo de la prostituta Pandira” (Sanhedrin, 67a), “estulto, demente, seductor, corruptor de costumbres, idólatra y mago” (Toldath Jeschu), “como una bestia, fue conducido al patíbulo, sepultado como una carroña en un montón de basura; en fin, arrojado al infierno” (Zohar III - 282), y que desprecian a sus seguidores y tienen como objetivo la persecución y el exterminio de los pueblos cristianos:

“La tasa de natalidad de los cristianos debe ser sustancialmente reducida” (Zohar - II, 64b),

“Se es inocente de la acusación de homicidio si la intención es la de matar a los cristianos” (Makkoth - 7b),

“Si un Hebreo mata a un cristiano no comete ningún pecado” (Sepher Or Israel - 177b),

“Los cristianos deben ser destruidos porque son idólatras” (Zohar - I, 25a),

“El mejor de los goym debe ser matado” (Abhodah Za- rah - 26b),

“El exterminio de los cristianos es un sacrificio necesario” (Zohar - II, 43a).


¡Cómo hablar de Paz! cuando depende Usted de quienes tienen como objetivo final la destrucción de Roma, la ciudad que ha proclamado la Divinidad de Cristo: «CUANDO ROMA SEA DESTRUIDA, ISRAEL SERÁ REDIMIDA» (Obadiam), porque quieren imponer al mundo la redención gnóstico-satánica de Lucifer.

¿Por qué, en vez de hablar de esta falsa paz no habla Usted de la JUSTICIA DE DIOS y de la relación que ésta tiene con Su Misericordia?

Usted sabe que esta Justicia es la esencia de Dios, mientras Su Misericordia es un atributo, y además temporal, porque nace con la Redención de Cristo en la Cruz y terminará con ella.

¿Por qué no dice Usted que la Misericordia no puede descalificar a la Justicia de Dios y que es dada a quien se arrepiente, a un en el último instante de la vida, pero que el mal que se ha hecho deberá ser expiado completamente? ¡Por qué no dice Usted que sólo las almas individuales van al Paraíso, al Purgatorio o al Infierno! Pero esto no se refiere a las naciones y a los pueblos. Estos deben pagar todo en la tierra, cuando Dios pedirá cuenta de las vidas humanas que han sido suprimidas!

Usted sabe lo que está escrito en el Evangelio acerca de lo que nos espera y, probablemente, en breve; Usted sabe que no es la paz la que está arribando, sino justamente lo opuesto; Usted sabe que en el Evangelio está escrito qué porción de la humanidad desaparecerá, pero continúa hablando de una paz que ahora todos, aun los más desprevenidos, ven cada vez más lejana e irreal; ¡una paz que Dios no nos ha prometido jamás! Él nos ha prometido, en cambio, Su Paz, la que se puede tener incluso en un período como el que estamos viviendo hoy.

¡Usted sabe que estamos arribando al término del período de la primera copa de la ira de Dios y que, pronto, el mundo conocerá el castigo de Su Segunda Copa!

 Esto ocurrirá de improviso y se realizarán las palabras de Nuestra Señora de Fátima: 

«... las aguas de los océanos se convertirán en vapor, y la espuma se levantará trastornando y hundiendo todo. Millones y millones de hombres perecerán de hora en hora y los que queden con vida envidiarán a los muertos».

¿Por qué no hace saber al mundo lo que nos espera? ¿Por qué, en vez de engañarlo con el espejismo de una falsa paz y una salvación barata, que es sólo un insulto a Dios, no le advierte, de modo de prepararlo a lo peor?

¿CUÁNTAS SERÁN LAS ALMAS QUE IRÁN AL INFIERNO POR SU SILENCIO?

 Nosotros no queremos juzgar, porque esto le corresponde a Dios, pero lo que podemos decir, seguros de no errar, es que SI USTED ELIGE EL SILENCIO, ¡HABRÁ TRAICIONADO a Cristo, a Su Iglesia y a los Pueblos cristianos!"


7º ¿Cómo trabaja la masonería para no ser descubierta?

Del libro “Misterio de la masonería” de José María Caro Rodríguez, Cardenal, Arzobispo de Santiago de Chile.


  • La mentira y el engaño.- El gran medio de que se vale la Masonería para hacer sus conquistas y realizar sus fines es la mentira y el engaño. Lo que la Masonería dice que quiere es precisamente lo contrario de lo que quiere en realidad.

  • Exponer los principios ocultando las consecuencias.- La igualdad, la libertad, la secularización son principios afirmados constantemente por la Masonería, pero no manifiesta las consecuencias de la destrucción del orden social donde quiere llegar con la igualdad, la negación de toda autoridad donde quiere llegar con la libertad y de la apostasía general del Estado, de la familia y de los individuos  a donde quiere llegar con la secularización.

  • Ir tras un fin aparentando buscar otro.- Cuando quería destruir el poder temporal del Papa, no se hablaba de eso, sino de fomentar la unidad italiana. Cuando se quiere separar la Iglesia del Estado, se dirá que es con la finalidad de tener más fondos económicos para la enseñanza,  evitar roces de la religión con la política, pero jamás se dirá que es por cercenar a la religión de una parte de su acción.

  • Combatir a los enemigos sin nombrarlos.- El estilo masónico es universal, cuando habla contra los reaccionarios, los oscurantistas; habla contra los católicos, clérigos o los fascistas.

  • Perseguir con el pretexto de defenderse.- Para la masonería, el clericalismo y la religión son siempre enemigos que amenazan los fines que ella persigue.

  • Hacer profesión de ciencia.- El estandarte de la ciencia es enarbolado por la Masonería como un arma para combatir los dogmas de nuestra fe. Usan el nombre de Ciencia para exponer toda clase de mentiras, blasfemias, doctrinas heréticas de autores antiguos y modernos contra Dios, la Iglesia Católica, la espiritualidad del alma.

  • Fomentar la corrupción.- La doctrina que profesa, son de suyo corruptoras de costumbres: el materialismo, la divinización del hombre, la libertad absoluta, la identidad de la naturaleza con Dios, el culto de la carne.


8º Infiltración en la Iglesia Católica.

"Lo que sobre todo exige de Nos que rompamos sin dilación el silencio es que hoy no es menester ya ir a buscar los fabricantes de errores entre los enemigos declarados: se ocultan, y ello es objeto de grandísimo dolor y angustia, en el seno y gremio mismo de la Iglesia, siendo enemigos tanto más perjudiciales cuanto lo son menos declarados." SS. Papa San Pío X, Carta Encíclica: Pascendi Dominici Gregis [1], 8 de septiembre de 1907. 


La infiltración en la Iglesia Católica, es originada en el odio y envidia que conserva el pueblo judío [motivo por el cual cometió el deicidio conforme a Santo Tomás], al nacer la Iglesia Católica, viéndose desplazado la primacía que tenía el pueblo escogido en el Antiguo Testamento, viendo ahora a la Iglesia Católica como su rival o quien ocupa su lugar. 

Aunado a ello Satanás pervirtió al pueblo judío por la enseñanza esotérica de las Sagradas Escrituras contenidas en la cábala, que es  la interpretación oculta y perversa.

  • "La quinta columna está formada por descendientes de judíos que se convirtieron al cristianismo en siglos anteriores. Ellos practicaban en público y en forma aparentemente fervorosa la religión de Cristo mientras, en secreto, conservaban su fe judaica, llevando a cabo ocultamente los ritos y ceremonias judías y organizándose en comunidades y sinagogas secretas que han funcionado en la clandestinidad durante varios siglos. Estos cristianos aparentes, judíos en secreto, empezaron a infiltrarse desde hace muchos siglos en la sociedad cristiana tratando de apoderarse de ella desde dentro” Maurice Pinay, 'Complot contra la Iglesia', tomo II, capitulo 1º, página 173.

  • "Por otra parte, formaron asociaciones religiosas con objetivos titularmente católicos y bajo el patronazgo de algún santo cristiano, y las utilizaban como tapaderas para practicar sus ritos ancestrales. Racialmente, en sus creencias, y en gran parte de la práctica, continuaron siendo como habían sido antes de la conversión. Eran judíos en todo excepto en el nombre, y cristianos en nada, excepto en la forma." Cecil Roth, Los judíos secretos, página 27.

  • “La España de 1391, las conversiones forzadas y voluntarias de aquel periodo liberaron a decenas de millares de personas de aquellas limitaciones legales, culturales y religiosas que las habían mantenido como clase aparte cuando fueron judíos. Los conversos españoles entraron en el catolicismo y en la sociedad cristiana vigorosamente y con entusiasmo, y se introdujeron rápidamente en las filas de las clases medias y altas de Castilla, ocupando cargos preeminentes en la administración real y en la jerarquía de la Iglesia. Ahora bien, el judío no es un hombre normal, ha nacido y se ha desarrollado en el odio, en el desprecio hacia los no judíos. La mente y la ideología judía tienen un odio a muerte al cristianismo, odio a muerte.” Cecil Roth, (1974). Los judíos secretos, Historia de los marranos. Madrid, España. Aljama. Página 2.

"Adoptan un estilo de vida calculado, una conducta que evitara sospechas de asociación culpable que no les hiciese enemigos entre la nueva jerarquía gobernante compuesta de cristianos 'viejos'." Cecil Roth, Los judíos secretos, Aljama, página 3.


En el libro “La familia Carvajal”, se contiene la historia de una familia procesada en la Santa Inquisición en la ciudad de México, procesos judicial que se conservó durante mucho tiempo en los Archivos de la Nación.

  • “Denunció también Luis, como judíos, a Domingo, Jorge y Constanza de apellido Rodríguez. Esta, a quien llamaba hermana, guardaba con mayor perfección la ley, y tenía otro librillo en su mano, con los mandamientos y oraciones, habíale traducido salmos, y cuando iba a misa, y el sacerdote alzaba, decía: "Encomendado seas a los diablos tú y quien te alza; confundido seas por ministerio del cielo, caiga aquí un rayo y confunda todo”. Hízole saber que, aunque todos estos herejes habían sido reconciliados, continuaban, sin excepción, siendo judíos.” Alfonso Toro, 'Familia Carvajal' año de 1944, tomo II, pág. 166.

  • “Casi todos ellos –judíos- confesaban y comulgaban, y hacían oración públicamente en las iglesias, para aparentar entregarse a devociones cristianas; cuando en realidad a los templos iban solamente a cumplir con el público, y no ser perseguidos como judaizantes, pues los más, mientras visitaban esos lugares de devoción, recitaban salmos y oraciones judaicas en voz baja. En el fondo, sin excepción, eran judíos recalcitrantes y, en cuanto podían, guardaban secretamente sus ritos y ceremonias; aun tratándose de los que habían sido reconciliados por la Inquisición, y veían como una abominación el culto, que ellos juzgaban idolátrica , a Cristo, a la Virgen María y a los santos. Con que Luis de Carvajal, decía a su compañero que el rezar el rosario, era rezar al aíre, añadiendo: ¡Qué engañados andan estos pobres cristianos!.” Alfonso Toro, 'Familia Carvajal' año de 1944, tomo II, pág. 174.

  • “En otra conversación, también con Díaz, repitió algunas de las especies anteriores, y dijo que la hostia era un poco de engrudo, y que cuando el sacerdote alzaba en el sacrificio de la misa, él, Luis, pronunciaba estas palabras: Pan veo, en un solo Dios creo y adoro. Luego, añadía que maldito fuese quien creyese otra cosa que la ley de Moisés, pues se irían a los infiernos; que la confesión de los católicos no tenía valor alguno, y que los propios inquisidores se convertirían al judaísmo, si no fuera por el temor de perder sus haciendas. Aseguraba que la cruz no era más que una horca; y que, por tanto, la señal que hacían los cristianos al persignarse, no era sino la horca de Mardoqueo, y parecía cosa de burla el decir que Dios había de morir en una horca, como ladrón, entre ladrones". Alfonso Toro, 'Familia Carvajal' año de 1944, tomo II, pág. 198.

  • “Reveló que todos los de su casa eran judíos, y que si su madre y hermanos iban a las Iglesias, lo hacían solo por cumplir con el mundo; que a su padre le había enseñado la ley su hermano, mayor que él, y que todos sus antepasados eran igualmente judíos.” Alfonso Toro, "La Familia Carvajal", año de 1944, Tomo I, página 319.


9º La Fraternidad de Monseñor Lefebvre.

Análisis de la denuncia del presbítero Sergio Ruiz Vallejo [Fray Juan de Jesús de la Obra Mariana Carmelitana], publicado el día 29 de Septiembre del 2015, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. 

Cita textual de algunas partes del documento: 


1º “Quiero comenzar diciendo que después de la dicha carta abierta a S.E.R. Mons. Richard Williamson, no me ha extrañado en absoluto el que no haya habido por parte del clero más respuesta que un profundo y cómodo silencio, silencio peor incluso que el silencio que guardó el clero hace 25 años cuando sucedió la crisis del Seminario de La Reja, Argentina, en la cual hicimos una denuncia sobre la infiltración en la FSSPX, crisis que narro en este escrito. La razón de su silencio sólo la saben ellos y Nuestro Señor. Un silencio peor dije, porque hace 25 años al menos recibí la carta de un superior de Distrito de la Fraternidad dándome su apoyo moral, la actitud del resto por entonces fue la de desaparecer o callar aun cuando algunos habían sido testigos de cosas muy graves. Dios los perdone.”

2º “En aquellos tiempos únicamente lo denuncié cuando debí hacerlo -como era mi derecho 3, e incluso mi obligación grave 4 -, a las autoridades correspondientes que era a quienes correspondía investigar y juzgar de cosas tan delicadas.”

3º “Cuando aún era yo seglar había escuchado que existía la Infiltración en la Santa Iglesia y creía tenerlo muy claro, pero una cosa es que se lo digan a uno o leerlo en los libros y otra muy diferente el encontrarse con ella y enfrentarla. Al Ingresar al seminario, aunque aceptaba que la Infiltración existía, sin embargo la consideraba como un fenómeno lejano e Improbable en mi vida eclesiástica, y no sólo eso, cuando me parecía que me encontraba con ella, miraba aquello con escepticismo y hasta con temor de caer en el pecado de las sospechas y los juicios temerarios. Sin embargo, con el paso de los años no me quedó más que aceptar que estaba siendo testigo de su existencia. Esto mismo les sucedió a otros clérigos que eran testigos de las mismas cosas, todo lo cual desembocó, lógicamente, en un esfuerzo común de denunciar ante las autoridades eclesiásticas correspondientes lo que sabíamos.”

4º “La infiltración por su misma naturaleza pertenece a esos fenómenos muy inciertos y confusos al Inicio, pero con hechos acumulados a lo largo del tiempo terminan siendo perfectamente claros. Así pues, con el paso de los años en la vida clerical, muchas cosas se fueron aclarando y configurando hasta que quedó patente, no sólo para mí, sino también para otros sacerdotes y seminaristas que -aunque cueste creerlo-, había una verdadera red internacional compuesta de gente situada entre el clero y la feligresía 7 de la FSSPX -a la cual llamo "La Red"-, que en contacto entre ellos saboteaban y entorpecían la labor de la congregación en todos los niveles trabajando coordinadamente en equipo, lo cual terminó evidenciándose por la razón de que sus actividades no eran de ninguna forma incoherentes o erráticas -lo cual sucede cuando los individuos actúan desligados entre sí, y por actuar cada uno por su lado les falta unidad de acción y de objetivos-, sino que en conjunto eran claramente selectivos y acordes en sus objetivos y todo ello en claro beneficio de intereses contrarios a los de la Iglesia Católica. Para decirlo de otro modo, con el tiempo terminó siendo obvio que tenían en equipo una línea doctrinal y de acción definidamente anticatólica, completamente peligrosa y destructiva para la Iglesia. Y esto fue lo que motivó nuestra denuncia 8 y la petición de una investigación sobre la infiltración en la Fraternidad Sacerdotal San Pío X.”

5º “Tales personas trataban constantemente de impedir que se hablara de que existen enemigos organizados contra la Iglesia, sobre todo de impedir que se enseñara esto a los futuros sacerdotes en formación y trataban de ridiculizar la posibilidad de las conspiraciones y de la infiltración”.

6º “Por la formación que se impartía allí, el seminario de La Reja era un peligro para ellos, por eso se dedicaron sin descanso a usar las que resultaron ser sus armas características: Ganar la confianza para traicionarla, el fingimiento y doblez, el sabotaje y el entorpecimiento disimulado de las obras de la Iglesia, el desprestigio sistemático de sus enemigos y el causar o fomentar la división por medio de las intrigas. Todo esto lo pusieron en práctica hasta que finalmente lograron tomar ellos el control del seminario silenciando tal formación. Tal es, en síntesis, lo sucedido en el Seminario Nuestra Señora Corredentora de La Reja, Argentina 15 .”

6º “En los acontecimientos anteriores el R.P. Faure tuvo un papel decisivo como parte del grupo internacional que ya mencioné antes. Por estas y otras razones que mencionaré después fue que pedimos una investigación de esta red de personas ubicadas entre la feligresía y el clero 16 , y en especial que se investigara al R.P. Faure.”

7º "Numerosas veces el R.P. Faure hizo cosas por las cuales había que tener especial cuidado con él, como el ser un intrigante verdaderamente temible, el escuchar por las extensiones las conversaciones telefónicas de otros 17 o hacer cosas tales como el esperar a que un sacerdote estuviera oficiando la Santa Misa o exponiendo el Santísimo Sacramento para entrar a revisar la habitación de éste.” 

8º “Una cosa mucho más grave, y que hizo en repetidas ocasiones, fue el llevar homosexuales como vocaciones sacerdotales a los seminarios de la Reja en Argentina y al seminario menor del Paso Texas en Estados Unidos. Sin embargo, en uno de sus viajes a Estados Unidos, el P. Faure comentaba que "en el Seminario de la Reja Argentina había problemas de homosexualidad", pero callando muy bien en esa ocasión que era él mismo quien llevaba al seminario a hombres notoriamente 18 afeminados para ingresarlos como seminaristas , los cuales, no está de más no sé de donde salió este grave error, la realidad era todo lo contrario, dábamos formación sobre el tema, y esto fue la causa de fondo y el centro alrededor del cual giró toda la guerra interna que se desencadenó en el seminario: No querían que se siguiera dando tal formación a los futuros sacerdotes. Y tampoco la razón de tal crisis se debió -como algunos han dicho-, a causa de enfrentamientos de carácter personal. Y aunque inevitablemente lo personal se manifestó, fue sólo como un factor muy secundario y no el fondo.”

9º “Parte de "La Red" y especialmente peligrosos eran: Entre la feligresía, y colaborador muy importante y de toda la confianza del R.P. Faure en la República Argentina era Andrés de Asboth -cuyo nombre real era Andrés Tothvaradjay Asboth-, y a quien el R.P. Faure le tenía una oficina en el priorato de Buenos Aires y que era nada menos que el director de la revista "ROMA". Entre el clero uno de los que estaba y sigue estando es el R.P. Alvaro Calderón -a quien no hay que perder de vista-, protegido y favorito indiscutible del R.P. Faure, en quien "La Red" tiene grandes esperanzas y para quien al parecer tienen grandes planes, y a quien el mismo R.P. Faure se dedicó sin descanso a alabar y promover allanándole todos los caminos.”

10º “Quiero terminar esta nota diciendo que el verdadero nombre de Mons. Alfonso de Galarreta no es tal, sino Alfonso Pérez Ruiz Genua.”

11º “El P. Faure causaba el problema y luego lo criticaba utilizándolo contra el Seminario. ¿Cómo puede explicarse benignamente una acción como esta?”

12º “Fui testigo igualmente de cómo por medio de intrigas y el desprestigio sistemático estorbaba todo lo que podía todas las obras de la FSSPX en que no estuviera lo suficientemente presente "La Red".”

13º “cómo era posible que el Padre hubiera traído al seminario a un homosexual tan obvio". Para nosotros -en nuestra inocencia de entonces como seminaristas-, aquello era algo que nos desorientaba y nos resultaba incomprensible, ya que el prejuicio favorable que tratábamos de tener sobre el superior chocaba con las evidencias, de manera tal que, como ya dije antes en otro lugar, no entendíamos lo que estábamos viendo. 19 Cuando en este caso las llamo técnicas, me refiero a procedimientos altamente efectivos aplicados metódicamente para hacer daño.”

14º “Yo por mi parte no creo que sea posible aceptar la versión de que cosas como las ya dichas -y sobre todo las que voy a decir a continuación- sean todas "coincidencias" como incomprensiblemente las llamó el entonces Superior General el P. Franz Schmldberger cuando hablé personalmente con él para pedirle una Investigación sobre la Infiltración en la Fraternidad Sacerdotal San Pío X. Investigación que, el R.P. Schmldberger con una parcialidad asombrosa se negó a hacer alegando que eran "coincidencias", a tal grado, que el sacerdote que hizo de traductor en nuestra entrevista, después de ella me dijo escandalizado: "Tenía mis dudas, pero después de esto ya no las tengo". Yo acuso aquí al R.P. Schmldberger, de haberse dedicado contra toda lev y razón a defender a los acusados de ser Infiltrados a pesar de los abundantes testigos y acusaciones. Las motivaciones por las cuales el R.P. Schmldberger obró de éste modo se mantienen ocultas e Impunes por ahora, pero algún día, en esta vida o en la otra Infaliblemente se sabrán 21 .”

15º “El R.P. Faure salía de viaje perdiéndose largas temporadas y nadie sabía dónde estaba. Una vez en México me dijo que iba a viajar y que si necesitaba algo se lo hiciera saber a través de uno de sus feligreses de confianza -de "La Red", por supuesto-, y que tal persona sería la intermediaria en toda comunicación entre él y yo durante ese tiempo.”

16º “el Rector del seminario el entonces R.P. Morello me mandó llamar a su despacho, y me dijo de forma casi textual lo siguiente: "El papá del P. Faure falleció. Quiero que vaya a la casa del P. Faure y dígale de mi parte que me mande decir si necesita alguna cosa para que se la proporcione el seminario y que la capilla del seminario está a su disposición". Y como yo no podía ir solo, designó a otros dos seminaristas más nuevos para que me llevaran, éstos eran los ya mencionados Padres Ricardo Olmedo y José de Jesús Becerra Rodríguez 23 .”

16º “Todos pueden fácilmente verificar por sí mismos en las bibliotecas y en el internet que éstas prácticas, sobre todo cuando se dan juntas, son típica e inconfundiblemente judías, tales como: 1) El uso de una especie de mesita o camilla muy austera donde se deposita el difunto. 2) Las manos juntas con las muñecas atadas una con otra con vendas. 3) La cabeza vendada para que no se le abra la quijada. 4) La ausencia total de imágenes. 5) El uso de asientos inusual e incómodamente bajos. 6) Los pies orientados hacia la entrada.”

17º “En nuestra entrevista, Mons. Lefebvre no ocultó su preocupación ante la gravedad de las acusaciones y de la situación. Escuchó atentamente lo referente a lo que vi en la muerte del padre del R.P. Faure y dijo que había que presentar un Informe de todo aquello por escrito al R.P. Schmldberger quien era entonces el Superior General de la congregación. La posterior actuación del R.P. Schmidberger ante nuestras denuncias sobrepasó nuestros peores temores, ya que se dedicó abiertamente a defender con asombrosa parcialidad a los acusados violando flagrantemente todo lo que el Código de Derecho Canónico”.

18º “"La Red" invirtió las cosas por completo cometiendo toda clase de injusticias, y transformando a los acusadores en acusados, se dedicó a difamarnos a los denunciantes presentándonos públicamente como parte de "un complot de calumniadores contra la unidad de la FSSPX" 29 alegando "pruebas que él tenía", pruebas que por supuesto nadie ha visto jamás. Prohibió que los denunciantes nos comunicáramos entre nosotros incluso bajo pena de expulsión, y se dedicó a desmantelarnos, imponiéndonos silencio por "obediencia" y aislándonos mandándonos lejos unos de otros. Pero lo más asombroso fue su defensa a ultranza de todos los acusados volviéndolos intocables, incluso aquellos denunciados por problemas de inmoralidad, como lo fue el caso de Carlos Urrutigoity Pithod -modernista y miembro de "La Red", y al cual habíamos denunciado por su homosexualidad-, quien fue defendido también por el P. Calderón y su familia, los cuales intercedieron fuertemente por él junto con Mons. De Galarreta. La posterior actuación de Urrutigoity y los escándalos que ha estado dando desde E.U hasta Sudamérica - incluso entre los modernistas-, 30 muestran que nuestras denuncias y advertencias sobre Urrutigoity también eran verdaderas.”

19º ”¿Por qué el R.P. Schmidberger y los suyos hicieron todas estas cosas?”


10º Padre Joaquín Sáenz y Arriaga sobre la infiltración judía.

Documento: "Las falsas derechas", editorial Montonera, Mar de Plata, 1969; el cuál también se encuentra en su libro "¿Cisma o fe?", página 318, año de 1972. 

Algunas partes del texto mencionado se transcriben textualmente:


1º “Uno de los fenómenos más impresionantes, en la crisis angustiosa que padece el mundo de nuestros días, es, a no dudarlo, la falsía, el disimulo, la simulación y la hipocresía con que hoy el mal se esconde, se disfraza y se adueña progresivamente de las instituciones más sanas y refractarias al influjo del error y del vicio. Son las infiltraciones sigilosas, imperceptibles, que después de entrar sin ser sentidas, se expanden y se adueñan y dominan y corrompen, y asocian a los incautos a los ataques demoledores de los adversarios;”

2º “También en la Iglesia o, por mejor decirlo, en los hombres y organizaciones de la Iglesia, abundan en estos tiempos calamitosos las falsas derechas, los emboscados, los que aparentan defender la Fe y la moral, cuando en verdad la combaten, la falsean y la destruyen. Ésta ha sido el arma eficacísima de la conspiración secular judeo-masónica-comunista, para realizar eso que el Sumo Pontífice llamó la auto-demolición del catolicismo.”

3º “Los enemigos están dentro; aparentan defender nuestra causa, hablan de progreso, de nueva primavera, de acomodamiento, de período difícil de transición; pero en realidad dirigen afanosos sus certeros y demoledores golpes hacia la misma meta que persiguen nuestros más rabiosos enemigos.” 

4º “Las infiltraciones en la Iglesia son el peligro más grave, la amenaza más aterradora para el Catolicismo contemporáneo.” 

5º “Y esas infiltraciones abarcan todo el organismo viviente de la Iglesia. Infiltraciones judaicas, infiltraciones masónicas, infiltraciones comunistas, que todas ellas vienen a ser la misma cosa. Por eso el lenguaje del progresismo se asemeja tanto al lenguaje de la Cábala, del Talmud, de las logias y sectas esotéricas, del comunismo internacional.”

6º “El redil se encuentra ahora infestado de esos lobos revestidos con pieles de oveja, que son muchas veces recibidos con honores y halagos por los mismos pastores a cuyo cuidado está la defensa, conservación y bienestar del rebaño.”

7º “¡No hay duda! La Iglesia está llena de infiltrados que pugnan por hacer el juego al enemigo y reformar o reestructurar la obra divina a su antojo y capricho.”

8º “Estas infiltraciones no son el fruto de una generación espontánea. Alguien las hizo. Fueron planeadas con tiempo, con paciencia, con experimentos, con dinero. Fueron realizadas con suma habilidad, con tacto exquisito, con inteligencia diabólica. Al observador consciente, que estudia, que compara, que asocia los rasgos semejantes y comunes, no puede pasar inadvertida la presencia de una conspiración universal que lleva los caracteres inconfundibles del mecanismo materialista del judaísmo internacional, que hoy como ayer pugna por eliminar a Cristo, por destruir la Iglesia.”

9º “Mas la audacia de los enemigos ha sido mayor. Para impedir la reacción saludable, para frustrar toda legítima defensa, ellos han organizado diabólicamente las falsas derechas, que simulando estar con la Tradición, con los grupos que quieren defender la Iglesia, en realidad infiltran las partes sanas del organismo y secretamente siguen las consignas y apoyan las tácticas calculadas del enemigo. Las falsas derechas son más peligrosas, tal vez, que los enemigos abiertos y descarados.”

10º “Otra falsa derecha la tenemos en Francia. Casi no me atrevo a nombrarla, porque sé muy bien que con su dinero ha logrado enrolar a mucha gente. Sin embargo, callar es cobardía. Se trata de la obra de JEAN OUSSET. Es indudable que su actividad editorial y publicitaria ha sido y es grandiosa. Pero no hay una lucha franca; no hay una confrontación abierta; hay un cuidado esmerado en no nombrar nunca al enemigo.”

11º “En México hemos tenido muchas falsas derechas. Desde los tiempos de la persecución religiosa no faltaron enemigos solapados, que afirmando defender a la Iglesia, hacían pactos secretos con sus enemigos.”


11º Nueve Rabinos entre los antepasados de Benedicto XVI.

Investigación de Gilad ben Aaarón, católico de origen hebreo, acerca de las raíces hebreas de Benedicto XVI.

"La bisabuela de Benedicto XVI, María Elizabeth (Betty) Tauber hebrea nacida en Moravia, en 1834, parece haber sido excluida de su familia al convertirse en católica. Hungría y Moravia fueron reinos del Imperio Austro-Húngaro, hasta la Primera Guerra Mundial.

Betty fue al sur del Tirol, región del Imperio Austro-Hún- garo (hoy parte de Italia), donde tuvo una hija, María, con Anton Peter Peintner, en Rasa, en 1855.


Anton se casó con Betty sólo tres años después del nacimiento de la niña. Betty era hija de Jacobo Tauber (1811- 1845) y Josefina (Peppi/Josefa) Knopfelmacher (1819- 1886). Jacobo Tauber era hijo de Jonás y su mujer, Rebecca Zerkowits Tauber. La familia Zerkowitz se entronca con los Kohen.


Ascendiendo desde la familia Ratzinger, Rieger y Tauber, a las familias Knopfelmacher, Shpitz, Bachrach, Cohen se llega al Rabino Yehuda Loew ben Bezalel que era el Maha-ral de Praga. 


El árbol genealógico es el siguiente:

1º Rabino Yehuda Loew (Leib) ben Bezalel (el Maha-ral de Praga) (1512-1609), se casó con Pearl Shmel- kes-Reich (1516-1610). 

2º Vogele Loew (1556-1629) se casó con el Rabino Isak Ha-Cohen (1550-1624). 

3º Chava (Eve) Ha-Cohen (1580-1651) se casó con el Rabino Samuel Bachrach Abraham (1575-1615), Rabino di Worms. 

4º Rabino (Moses) Samson/”Simson”/Bachrach (1607-1670), Rabino de Goding, Leipnik, Praga, y Worms, se casó con Dobrusch Phobus (1610-1662). 

5º Rabino Jair Chayim Bachrach, alias “el Yoire Cha-vas” (1638-1702), Rabino de Worms, se casó con Sarah (Dinah Sorla) Brillin (1638-1703). 

6º Rabino Samson/”Simson” se casa con una Bachrach (nacida en 1657), de la cual no se conoce el nombre. 

7º Bachrach Malka (nacida en 1680), se casó con el Rabino Zalman Shpitz, presidente de Beit Din en Eisenstadt. 

8º (Sarah) Sarl Shpitz (nacida en 1703), se casó con Knopfelmacher Rabi Jacob (antes de 1739), “el Maestro”, “Rabino capo in Mehrin”. 

9º Nissel Knopfelmacher (nacida en 1722), se casó con el hermano menor de su padre, el Rabino Mosè Knopfelmacher (1718-1798) de Holesov. 

10º Jacob Knopfelmacher (nacido en 1739) se casó con Katharina (nacida en 1740). 

11º Joachim Knopfelmacher (nacido en 1764) se casó con Anna (nacida en 1764). 

12º Markus Knopfelmacher (nacido en 1786) se casó con Betty. 

13º Josephine (Peppi/Josefa) Knopfelmacher (nacida en 1809) se casó con Jacob Tauber (1811-1845). 

14º Elisabetta Maria (Betty) Tauber (nacida en 1834 en Mahr. Weißkirchen Moravia), se casó, en 1858, en Rio de Pusteria, con Anton Peter Peintner. 

15º Maria Tauber Peintner (nacida en 1855 en Rasa, fallecida en 1930) se casó con Isidor Rieger. 

16º Maria Peint Rieger (nacida en 1884) se casó con Joseph Ratzinger (Padre de Joseph Alois Ratzinger). 

17º Joseph Alois Ratzinger (Papa Benedetto XVI). 


Genealogía Tauber

Aarón Tauber, el antepasado de Elizabetta María (Betty) Tauber, con toda probabilidad, proviene de la comunidad hebrea del Valle del Tauber en Baviera, de la cual ha recibido su apellido. Luego, fue a Moravia. El escudo de la familia Tauber es una Paloma vinculada al nombre de Jonás o Giona. El padre de Aarón fue Jonás del Tauber que era un descendiente del rabino Jonah Gé-ronde. Parece que los antepasados de los Tauber tomaron una identidad y un nombre católico durante la persecución de los hebreos bávaros y, luego, retornaron abiertamente al judaísmo, en Moravia.


1º Aaron Tauber de Leipnik Moravia (nacido en 1658). Su padre era Jonas del Tauber, descendiente del rabino Jonah Géronde. 

2º Isaac Tauber de Leipnik Moravia (nacido en 1690) hermano mayor de Gioacchino Lobl (Leopold) Tauber Holesov de Moravia. 

3º Jacob Tauber de Lepnik Moravia (nacido en 1715). 

4º Jonas Tauber de Mahr. Weißkirchen Moravia (1739- 1822) se casó con su segunda esposa Rebecca Zerko-witz (nacida en 1788). 

5º Jacob Tauber (nacido en 1811) se casó con su segunda esposa Josephine (Peppi/Josefa) Knopfelmacher. 

6º Elisabetta Maria (Betty) Tauber (nacida en 1834 en Mahr).


LOS TAUBER: UNA DE LAS RAMAS CABALÍSTICAS MÁS IMPORTANTES DE LA SINAGOGA

Es importante advertir que Joseph Alois Ratzinger (Tauber-Peintner), hoy Benedicto XVI, desciende de una de las ramas cabalísticas más importantes de la Sinagoga (el Gran Rabinato de Praga). 

Además, hay que destacar el esfuerzo de las tribus hebreas (particularmente la de Neftalí), desde hace al menos 500 años, por usurpar la sede de Pedro, como afirmó John Retcliffe en el capítulo “El cementerio hebreo de Praga y el Concejo de representantes de las doce tribus de Israel”, en su libro “Bia- rritz” que puede ser consultado en los Protocolos de los Sabios de Sión, Edición Especial (completa).

El Shebet Náftali (Praga) dijo: «No aceptar jamás posiciones subordinadas. Es de la mayor importancia para nosotros la justicia y la defensa. Esto nos da la oportunidad de conocer las posiciones de nuestros enemigos y su poder real. Hemos dado ya a muchos Estados ministros de finanzas y de justicia. Nuestro objetivo es arribar al Ministerio del Culto (Clero católico y Papado, naturalmente). Debemos conseguirlo exigiendo paridad e igualdad civil...». Este era el objetivo del Rabinato de Praga, hace 160 años.


Algunos datos históricos sobre el “Maharal de Praga”, antepasado de Benedicto XVI


Entre sus antepasados, el hebreo Joseph Alois Ratzinger Peintner (en realidad Tauber) proviene de una sucesión de 9 rabinos de Austria-Hungría y Germania, pero de modo particular del Maharal (Yeudah Loew ben Beza- lel), considerado como uno de los sabios ocultistas más importantes de la historia.

El Maharal, conocido entre los cabalistas satanistas, adquirió su gran fama como líder espiritual de la comunidad hebraica de Praga. Él fundó la Academia United Talmud, llamada Klaus:

«El Maharal, abreviación de Moreinu HaRav Loeb, con el cual es conocido, ha adquirido gran popularidad también entre los no-hebreos por sus profundos conocimientos de las matemáticas, la astrología y de las ciencias (ocultas)...fue un profundo conocedor de la Kabballah, donde se revelan los secretos de la creación divina y la vida oculta de Dios».

«Al Maharal se atribuyen, con razón, poderes especiales, tanto que hasta se lo llama “Artífice de Milagros”. La historia más famosa es aquella del Golem (demonio invocado por hechiceros hebraicos), atestiguado por un monumento erigido en Praga, lo cual demuestra que se trata de algo más que de un simple folklore».

«Después de haber seguido los rituales prescritos, el rabino hizo el Golem, le dio vida recitando conjuros especiales en hebreo. Cuando el Golem del Rabbi Loew creció, se volvió muy violento y empezó a asesinar a la gente y a infundir el terror. Le fue prometido al Rabino Loew que la violencia contra los hebreos cesaría cuando se destruyera el Golem. El Rabino accedió. Para destruir al Golem, eliminó la primera letra de la palabra “Emet” delante del Golem para formar la palabra que, en hebreo, representa la muerte. (Según la leyenda, los restos del Golem de Praga se conservan en un ataúd en el altillo del Altneuschul en Praga, y puede ser vuelto a la vida una vez más si fuera necesario.»

«Años después, una estatua con el nombre Der Hohe Rabbi Loeb – el Gran Rabbi Loeb – (obra de un famoso escultor checoeslovaco) fue erigida en honor y homenaje a esta ilustre personalidad.»


12º La acción judía en el Vaticano.

Pbro. Dr. Joaquín Sáenz y Arriaga, 'Sede Vacante' capítulo X, página 317-333. Algunas partes del texto se transcriben textualmente:

1º “El mundo cree que Juan XXIII, el papa bueno, fue el que congregó el Concilio Pastoral Vaticano II. La verdad es, como nos dice León de Poincins, en su libro "EL JUDAÍSMO EN EL VATICANO", que numerosas organizaciones y personalidades judías hacía tiempo pretendían introducir en la Iglesia las reformas propuestas y realizadas en el Concilio, con el intento de modificar su actitud y su enseñanza acerca del judaísmo. Fueron estos judíos los que, dentro y fuera de la Iglesia, impulsaron las increíbles reformas, propuestas y realizadas en ese lamentable Concilio, y los que, con satánica y no disimulada satisfacción hacen ahora alarde de haber sido ellos los que, planearon, y convocaron, y dirigieron el Vaticano II. En particular, el judío francés Jules Isaac, representante del judaísmo internacional, fue el que, con sus escritos y con sus secretas audiencias en el Vaticano, patrocinadas por su hermano de sangre y miembro activo de la conspiración, el tristemente célebre cardenal Agustín Bea, S. J., impulsó al débil y comprometido papa Roncalli a esa aventura reformista, que ha hecho eficazmente la "autodemolición" de la Iglesia de Cristo.”

2º “Hace cien años, los infiltrados judíos intentaron alterar la doctrina tradicional en la Iglesia Católica, durante el Concilio Vaticano I (1870). Durante ese Concilio, los "marranos" renovaron sus antiguos intentos para obligar a la Iglesia a exonerar a los judíos del crimen del deicidio y aceptar después las relaciones amistosas judeo cristianas. En una hábil faena intentaron influenciar a los Padres congregados para que firmasen "un postulado en favor de los judíos". Se habló primero de un requerimiento para convertir a los israelitas, pero después se añadieron afirmaciones, que estaban en abierta contradicción con las doctrinas, que la Santa Iglesia ha enseñado a este respecto.”

3º “La mano de Juan B. Montini, estaba desde arriba dirigiendo todo el proceso, cuyos resultados conciliares vinieron a adulterar realmente el pensamiento católico, la historia de la Iglesia y las mismas Sagradas Escrituras.”

4º “Fuera de la Iglesia es tenido Isaac como el principal teórico y promotor de la campaña emprendida contra la doctrina tradicional de la Iglesia. Sin embargo, el mal venía de mucho tiempo atrás, gracias a los préstamos cuantiosos, con intereses muy crecidos, que los banqueros judíos hicieron muchas veces tanto a la Cámara Apostólica, como a Cardenales, Obispos y otros miembros de la alta jerarquía. Merced a estos préstamos, los judíos llegaron a escalar puestos importantes aún en la Sede Apostólica.”

5º “Además de los compromisos económicos, que indiscutiblemente ponían al Vaticano en una situación desventajosa respecto a los judíos —situación, por otra parte, que ellos supieron hábilmente aprovechar para entrar e interiorizarse de muchas cosas, que favorecían su cautelosa injerencia en la Corte Papal,— dos décadas antes de que Isaac empezase su labor nefanda, había ya en la Iglesia una asociación, bajo el nombre de "Amigos de Israel", a la que pertenecían cardenales y obispos. Fue disuelta por el Papa Pío XI, en 1928.”

6º “La tesis de Isaac, enérgicamente rechazada por Pío XII, fue, como hemos antes dicho, acogida por Juan XXIII. Con el apoyo de su íntimo amigo Juan B. Montini, del cardenal Bea y del rabino Abraham Heschel de Nueva York, profesor de ética y misticismo judíos, en el Seminario Teológico Judío de América, quien sirvió́ como consejero a la Comisión del Concilio Vaticano II, en los preparativos de 1960, y sugirió la declaración conciliar, que afirma que Jesús no sufrió la muerte por causa de los judíos. Es el mismo Heschel, que con su esposa fue fotografiado en junio de 1971 con sus manos descansando en el brazo del sillón, en el que otro judío estaba sentado, Paulo VI, simbolizando y celebrando así la victoria judía sobre la Iglesia Católica.”

7º ”Es imposible hablar de los designios judíos, fuera de la Iglesia, sin tocar necesariamente las traiciones de los "marranos" (falsos cristianos), dentro de la Iglesia, que secretamente trabajan, con la ignorancia de los verdaderos cristianos, en contra de la Iglesia de Cristo, a la que tienen odio a muerte. 

Dentro, pues, de la Iglesia, bajo la dirección del cardenal Agustín Bea, S. J. y de su inspirador y decidido colega Juan B. Montini, lograron apoderarse de los puestos de mando, para tramar desde ellos la destrucción de la Iglesia. 

Otros judíos infiltrados por esos años fueron Henri Marrón, el P. DANIELOU, el Abbé Viellard del Secretariado Espiscopal, el P. Calixto Lopinot y el P. Demann; Jacques Madaule y Jacques Nantet; y también una monja de la Congregación de Don Bosco y el cardenal Lienart, para nombrar tan sólo algunos pocos.

Hay una base sólida para decir que la evidencia es amplia, y las pruebas incontestables, para demostrar que la judería mundial, ayudada por los muchos infiltrados en la Iglesia, prepararon cuidadosamente esta campaña internacional contra la Iglesia Católica, que culminó en el trágico Concilio Vaticano II, verdadera conspiración contra la Iglesia.”

 8º “El plan montiniano fue grandioso, a no dudarlo, ya que estaba masivamente dirigido contra todas las verdades de la fe, en escala mundial, apoyado por un concilio y por un Papa, encaminado, sobre todo, a la tangible destrucción de las cuatro notas características de la verdadera y única Iglesia de Jesucristo.”


13º Conclusión.

Ante los hechos que vive la Iglesia Católica, sencillamente es una realidad lo anunciado en las Sagradas Escrituras, los mensajes de la Santísima Virgen María en La Salette, en Fátima: Roma ha perdido la fe y es la sede del anticristo.

La Iglesia se encuentra visible en aquellos que huyen de la herejía, conservando la fe verdadera.

  • “Cuando viereis que la abominación de la desolación, que fue dicha por el profeta Daniel, está en el lugar santo, el que lee entienda. Entonces los que estén en la Judea huyan a los montes. Y el que en el tejado, no descienda a tomar alguna cosa de su casa. Y el que el campo, no vuelva a tomar su túnica… habrá grande tribulación, cuál no fue desde el principio del mundo hasta ahora, ni será. Y si no fuesen abreviados aquellos días, ninguna carne seria salva: más por lo escogidos aquellos días serán abreviados.”  Evangelio de San Mateo XXIV, 15-22.



Sostener la fe verdadera, rezad el santo Rosario, resistid los días terribles de la apostasía casi general que vivimos, esperando la gloriosa venida de Nuestro Señor Jesucristo con las lampara encendidas.

"Aún cuando os hallaseis en el borde del abismo o tuvieseis ya un pie en el infierno; aunque hubieseis vendido vuestra alma al diablo; aun cuando fueseis un hereje endurecido y obstinado como un demonio, tarde o temprano os convertiréis y os salvaréis, con tal que (lo repito, y notad las palabras y los términos de mi consejo) recéis devotamente todos los días el Santo Rosario hasta la muerte, para conocer la verdad y obtener la contrición y el perdón de vuestros pecados." San Luis María G. de Montfort, El secreto del Rosario.









Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.