MONSEÑOR JUAN JÓSE SQUETINO, NO TE ESCONDAS, ESPERO TU RESPUESTA .


02 Nov
02Nov


Hago del conocimiento público que ha partir de que un servidor, ha denunciado la falacia, la torpeza teológica que pretende en su delirio realizar un "Conclave" al estilo de la parodia de "Lino II" para llevar a cabo los sueños del judaísmo internacional: destruir por completo la corte papal, que en verdad, son una verdadera vergüenza, son el atropello atroz del Derecho Canónico en manos de su máximo exponente, el EXCOMULGADO Y PROTERBO JUAN JOSÉ SQUETINO. 

Juan José Squetino al no prestarme a su juego sucio, anti moral, contra la DOCTRINA CATÓLICA Y EL DERECHO CANÓNICO inhibiendo el rezo del Oficio Divino, rezando el santo Rosario y la Santa misa a toda prisa sin respetar los mandatos de la Santa Madre Iglesia, como es la calidad del vino, el uso de piedra de ara, entre otras muchas irregularidades autorizadas y mandadas por este señor, asegura: son autorizadas por el estado de necesidad, y el en calidad de obispo, asegura, puede quebrantar todo. 

El día de ayer recibí dos mensajes del sacerdote casado: José Ramón Gonzáles por indicaciones de su obispo excomulgado, con una voz del todo falsa, fingiendo una piedad ajena a la perversidad de sus doctrinas, asegurando que lleva los dolores en el manto virginal de la Madre de Dios. 

He recibido amenazas cobardes, propias de rameras, estilo propio del Obispo excomulgado Squetino, haciendo el papel de víctima, "pobrecito de mi", "yo soy muy bueno", "yo los quiero mucho", para quien tengo información muy importantes sobre su deleznable comportamiento.



Espero a la mayor brevedad posible la respuesta por escrito del Obispo excomulgado, del obispo que solo le interesa su nombre, porque tengo evidencias de sus desviaciones graves y delicadas que en este momento las reservo. Es un hombre cobarde, prepotente con una cara de humildad, de santidad que cubre según su testimonio a sacerdotes impuros, pedófilos, sacrílegos.


Una cosa es la persona, y otra la Institución, este señor es un lobo con piel de oveja, una bestia que devora el rebaño de Jesucristo Nuestro Señor, es el Jorgue Marío Bergoglio que destruye la tradición católica, ¡NO CONTESTA EL TELEFONO! AMENAZA CON CASTIGOS CUANDO ES ÉL EL EXCOMULGADO. 

Tiene la infame costumbre de defenestrar a quien se le opone, de lanzar maldiciones en el nombre de Dios a quien no se pliega a sus órdenes, de abusar contra justicia, contra caridad, contra el Derecho Canónico de las religiosas, de tratarlas como esclavas, como servicio de limpieza a través de lavados cerebrales, motivo por el cual algunas han perdido su fe, y no pocas han sido mancilladas.


MONSEÑOR JUAN JÓSE SQUETINO, NO TE ESCONDAS, ESPERO TU RESPUESTA TEOLOGICA, NO TUS ACOSTUMBRADAS CARTAS SENTIMENTALES, [o tus respuestas a través de tus esbirros] LLENAS DE UN LENGUAJE COMO EL QUE LE ETIQUETO EL REVERENDO PADRE BASILIO MERAMO: ¡LENGUAJE DE RAMERA!


Creí en  Juan José Squetino como hombre de Dios, por amor a la verdad, a la justicia y a la caridad, Lo digo claro y de frente: el motivo de mi separación de su pestilencia es su problema moral, sus desviaciones antinaturales, que en mucho se rumora, donde se han abusado y perdido la fe de clérigos, que ha sido el motivo de abandonarle a Usted Sr. Obispo Squetino, Tiene costumbres y amistades propias de judíos, tiene tendencias homosexuales, esa afición por besarlos, de tocarlos y otras cosas que me reservo hasta no presentar evidencias ante la Iglesia, son un asco, una cueva de Satanás; este señor debe ser procesado en un tribunal eclesiástico.  

Usted Señor Obispo excomulgado Juan José Squetino tiene conocimiento, encubre a hombres de Iglesia que visitan casas de "travestis", de lo cuál existe evidencia y Usted tiene conocimiento;  son los medios como Usted suele sujetar o hacer que le obedezcan, son los medios que utiliza para asegurar su lugar espurio, los perdona en el nombre de Dios y le impone una obediencia visceral.  

A Usted no le interesa la Iglesia, a Usted le interesa su persona, que se le respete aunque usted sea el primero en conculcar el Derecho Canónico, con aparente celo por la gloria de Dios divide, destruye la pequeña Iglesia Católica con su putrefacta idea de la elección de un "Papa" para excomulgar a cuantos no le sometan a Usted, pues como asegura: "Yo seré el Papa", propio de una mente enferma, infectada de ideas judías.


QUE DIOS LE PERDONE Y NO LE FULMINE.






"Ahora había en el redil un número igualmente grande que se abría camino insidiosamente en todos y cada uno de los miembros del cuerpo político y eclesiástico y que despreciaba abiertamente en muchos casos las doctrinas de la Iglesia, contaminando con su influencia a la masa total de fieles. El bautismo había hecho poco más que convertir a una considerable proporción de judíos, de infieles fuera de la Iglesia, en herejes dentro de ella... En los marranos no podía ver sino judíos hipócritas, que no habían perdido ninguna de sus impopulares características, y que peleaban por abrirse camino hasta los más elevados cargos..." Cecil Roth, 'Historia de los marranos', página 34.



"Por otra parte, formaron asociaciones religiosas con objetivos titularmente católicos y bajo el patronazgo de algún santo cristiano, y LAS UTILIZABAN COMO TAPADERAS para practicar sus ritos ancestrales. Racialmente, en sus creencias, y en gran parte de la práctica, continuaron siendo como habían sido antes de la conversión. Eran judíos en todo excepto en el nombre, y cristianos en nada, excepto en la forma."

Cecil Roth, 'Los judíos secretos, Historia de los marranos', Aljama-España, año 1979, página 27.






No llores como mujer, lo que no supiste defender como hombre.

¡ Para ser santo, primero hay que ser hombre. !




Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.