Squetino Shattenhofer es un acéfalo en su propia doctrina.


06 Jan
06Jan


Et vidi aliam bestiam ascendentem de terra, et habebat cornua duo similia Agni, et loquebatur sicut draco.

"Y vi otra bestia que subía de la tierra, y que tenia dos cuernos semejantes a los del Cordero, mas hablaba como el dragón." Apocalipsis de San Juan XIII, 11.



Juan José Squetino Shattenhofer asegura que son acéfalos quienes no obedecen al "Papa", cuestión planteada con sibilina astucia, tiene muchos asegunes, lenguaje muy propio de Squetino: la confusión, la imprecisión; si este señor quiere ser congruente con su doctrina errónea, Squetino es un acéfalo, más aún, es un cismático congruente con sus propias palabras, pues asegura: 

  • "Además nunca estuve bajo la obediencia de Lino II... yo estoy convencido que ese Cónclave fue válido" Monseñor Juan José Squetino, 'Acusaciones contra Mons. Squetino por un sacerdote', 31 de agosto de 2019. 

Lleva más de veinte años predicando su teoría 'conclavista' hablando de la necesidad urgente del "Papa", reconoce al espurio Lino II nombrado junto a un hotel en Asís, Italia; paradójicamente nunca estuvo bajo la obediencia de la solución a todos los males conforme a la doctrina torpe de este hombre: “Solo me voy a dedicar a predicar la necesidad del Papa, causa absoluta de todos los males del mundo de hoy”. 25 de junio de 2019. 

Si verdaderamente pretende la elección del "Papa" como heréticamente lo predica, que lo haga ya; pero la realidad es otra, realmente no le interesa el tema del 'conclavismo' como medio para elegir al "Papa" contra el Magisterio de la Iglesia, de hecho, no tiene un documento donde sustente teológicamente su teoría, por lo regular tiene cartas agresivas, uniendo cartas de Homero Johas, y de otros más. 

¿Cuál es el objetivo verdadero del 'squetinismo', 'conclavismo'?, ¿Realmente que busca Juan José Squetino? Los hechos son evidentes: utilizan el 'conclavismo' para difamar, para dividir, para sembrar la duda, claro esta: siempre con una alta dosis de "espiritualidad", sentimentalismo, "santidad". 


Si verdaderamente le interesara su postura 'conclavista' o 'squetinista', lo primero que tiene que hacer es poner orden en su vida, rezar el Oficio Divino, apartarse de sus prácticas anticristianas; segundo: debe hacer una tesis por escrito profesional, fundada en el Magisterio de la Iglesia y no en sus maestros: Homero Johas, Tellez, Gorostieta, Urbina, etc. Un documento con fundamento teológico donde el centro sea exponer la Doctrina de la Iglesia, evitando su costumbre consuetudinaria: la difamación, la calumnia, la descalificación, defenestrar a la Iglesia remanente para después afirmar que todos los que no piensan como Squetino no son la Iglesia Católica, son acéfalos, soberbios, excomulgados, impresentables, etc. etc. etc.


Juan José Squetino tiene una postura muy clara, pero ideas no tiene, Squetino quiere destruir la Iglesia remanente, y por eso ordena sacerdotes casados, sacerdotes sin preparación, encubre a homosexuales, se besa con los hombres, prohibe en los hechos el rezo del Oficio Divino, difama y levanta calumnias contra los señores Obispos, come carne los viernes de cuaresma, casi siempre anda de viaje (vago), utiliza la confesión como herramienta de control, lleva ante jueces civiles a sus sacerdotes, celebra misas de 15 minutos, y por supuesto, siempre es víctima. Rodeado de elementos judíos, homosexuales, anticlericales. 

Por esta razón, Squetino busca en su circulo personas que le obedezcan, llamándole a eso virtud máxima, sacerdotes o religiosos obedientes y humildes a él, aunque no tengan preparación, las mentes con doctrina le son peligrosas para su proyecto.  

Ahora bien, Squetino afirma: "Es verdad que no quiero comulgar con el movimiento tradicionalista ni sedevacantista" 31 de agosto de 2019, al tiempo que escribe: "A LOS OBISPOS SEDEVACANTISTAS Y A LOS SACERDOTES SUMISOS A SUS OBISPOS LOS QUIERO INSTAR A QUE ESTUDIEN EL TEMA DE LA NECESIDAD DEL PAPA A TRAVÉS DEL CÓNCLAVE Y QUE SE ABRAN A UNA SANA DISCUSIÓN TEOLÓGICA" (sic.) 31 de agosto de 2019.

Squetino en sus hechos, es totalmente acorde a la mentalidad trazada por el judaísmo:


  • "Por otra parte, formaron asociaciones religiosas con objetivos titularmente católicos y bajo el patronazgo de algún santo cristiano, y las utilizaban como tapaderas para practicar sus ritos ancestrales. Racialmente, en sus creencias, y en gran parte de la práctica, continuaron siendo como habían sido antes de la conversión. Eran judíos en todo excepto en el nombre, y cristianos en nada, excepto en la forma." Cecil Roth, Los judíos secretos, página 27.

  • "Entre tales métodos, uno de los más importantes consiste en colocar como agentes de la restauración del orden a individuos que sean capaces, por su actividad destructora, de contaminar a los demás, revelándoles y desarrollándoles sus tendencias corrompidas, induciéndolos al abuso de poder o la compra desvergonzada de las conciencias. En resumen: allí donde no hayamos obtenido el poder absoluto, incitaremos entre el alto funcionariado el desarrollo de sus peores inclinaciones: obstinado orgullo, irresponsable ejercicio de la autoridad y, por encima de todo, venalidades (deshonestidades)." Protocolos de los sabios de Sión, protocolo XVII. 

  • "La embrutecida mente de los goyim es incapaz de análisis y de observación y aún más de determinar las consecuencias de una decisión." Protocolos de los sabios de Sión, protocolo XV. 

  • "Si hemos conseguido sumergirles en un pozo de estupidez tan profunda, ¿no demuestra ello que el cerebro de los goyim se halla en un grado de desarrollo muy inferior al nuestro? Pues esto es, principalmente, lo que garantiza nuestro éxito." Protocolos de los sabios de Sión, protocolo XV.

  • "Las masas deben permanecer inactivas y atontadas, y es imprescindible que no se den cuenta de lo que estamos tramando." Protocolos de los sabios de Sión, protocolo XIII.

  • "Siempre en un plan muy superficial, sin tocar a la esencia de los problemas, nuestros agentes dirigirán la atención sobre los problemas que nos interesan, y los harán enfocar desde el punto de vista que nos conviene." Protocolos de los sabios de Sión, protocolo XII.

  • "Hemos idiotizado, embruteciendo y corrompido a la juventud de los goyim, inculcándoles principios y teorías que nos consta que son falsas, a pesar de ser nosotros mismos quienes se las hemos inculcado."  Protocolos de los sabios de Sión, protocolo XI.




"Y vi otra bestia que subía de la tierra, y que tenia dos cuernos semejantes a los del Cordero, mas hablaba como el dragón." Apocalipsis de San Juan XIII, 11.



Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.