Tercer secreto de la Virgen de Fátima.


28 Feb
28Feb


Tomado de la revista: "Chiesa Viva", No. 462, julio - agosto de 2013. 



Un gran castigo caerá sobre todo el género humano, no hoy, ni mañana, sino en la segunda mitad del siglo XX. 
En ninguna parte del mundo habrá orden y Satanás reinará en los más altos puestos, determinando el curso de los acontecimientos. Él logrará introducirse efectivamente hasta la cumbre de la Iglesia. También para la Iglesia, vendrá el tiempo de sus más grandes pruebas. Cardenales se opondrán a Cardenales, Obispos a Obispos. Satanás marchará en medio de sus filas, y en Roma habrá cambios. Lo que está podrido caerá y lo que caiga no se levantará más. La Iglesia será oscurecida y el mundo trastornado por el terror.

Una gran guerra se desencadenará en la segunda mitad del siglo XX. Fuego y humo caerán del Cielo, las aguas de los océanos se convertirán en vapor, y la espuma se levantará, trastornando y sumergiendo todo. Millones y millones de hombres perecerán de hora en hora; los sobrevivientes envidiarán a los muertos.

Habrá muerte por todas partes a causa de los errores cometidos por los insensatos y por los partisanos de Satanás quien entonces, y solamente entonces, reinará en el mundo. Finalmente, los que sobrevivan a todos los eventos, los que estén aún con vida, proclamarán nuevamente a Dios y Su Gloria, y Lo servirán como en un tiempo, cuando el mundo no estaba así pervertido.


Lucía dos Santos, escribió el “Tercer Secreto” de Fátima el 3 de enero de 1944, en un papel de carta y el 9 de enero comunica al Obispo de Leiría haber obedecido a su orden. El 17 de junio de 1944, Lucía consigna a Mons. Ferreira, obispo de Gurza, el documento del “Tercer Secreto” de Fátima.








Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.