Tradicionalismo visceral.


26 Sep
26Sep


Ave María Purísima, sin pecado original concebida.


En medio de la debacle eclesiástica ocurrida con la claudicación a la fe católica en el "Concilio Vaticano II", el cuál arrojo como consecuencia la misa espuria, la nueva doctrina, enseñanzas opuestas al Magisterio de la Iglesia, el nuevo Derecho Canónico, que se ha convertido en la defensa de lo impune y herético.

  • El día 25 de julio de 1960 Juan XXIII promulgó la Constitución apostólica Rubricarum instructum, con la que reformaba el Misal Romano y el Breviario, y al día siguiente la S. Congregación de Ritos emanó el decreto general Novum rubricarum, con el cual promulgaba el Novus rubricarum Breviarii ac Missalis Romani codex.

  • El 3 de abril de 1969 Giovanni Battista  Montini, 'Pablo VI', promulgó la Constitución Apostólica: 'Missale Romanum',  que entró en vigor el día 30 de noviembre de 1969, la edición latina del nuevo misal romano se publicó definitivamente el 11 de mayo de 1970.

  • "En esta revisión del Misal Romano, además de los cambios aportados a las tres partes de las que ya hemos tratado, es decir, la Plegaria eucarística, el Ordinario de la Misa y el Leccionario, otras secciones han sido también revisadas y considerablemente modificadas: el Propio del tiempo, el Propio y Común de los Santos, las Misas rituales y las Misas votivas. Una atención particular se ha dedicado a las oraciones, cuyo número ha sido aumentado -de modo que a las nuevas necesidades correspondan fórmulas nuevas- y cuyo texto ha sido críticamente establecido a la luz de los antiguos códices. En este punto, cabe señalar que todas las ferias de los principales tiempos litúrgicos -Adviento, Navidad, Cuaresma y Pascua- han sido dotadas de oración propia." Constitución Apostólica: 'Missale Romanum',  "Pablo VI" 3 de abril de 1969.


Se presenta en nuestros días de manera sin precedente, en aumento y desafiante un "TRADICIONALISMO VISCERAL", sin respetar la autoridad eclesiástica, es un foco de infección doctrinal, centro de división, con grave daño para la salud espiritual de las almas. 

  • "Haced que el clero camine bajo vuestra bandera, creyendo que camina bajo la bandera de las llaves apostólicas". Instrucción de la 'Alta venta', año de 1820.


Consideraciones


  • "Id pues, y enseñad a todas las gentes, bautizándolas en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Enseñándolas a observar todas las cosas que os he mandado." Evangelio de San Mateo XXVIII, 19.


1º Metodología.

A través de cuentas falsas, controladas por una misma persona, quien a la vez pertenece a otros grupos secretos que operan de la misma manera en distintas partes del mundo, pero idénticos en su manera de obrar: Doctrina católica llevada al ámbito visceral, irracional, con matices sectarios masónicos.

Estas personas alistadas en grupos de corte tipo masónico, cada uno con varios perfiles en las redes sociales, se  protegen mutuamente, se erigen en portavoz de la tradición, de la verdad y del pueblo católico. 

Su metodología es el llamado: "Tradicionalismo visceral", el cuál es agresivo, rústico, irracional, utiliza como herramienta la descalificación, la difamación en base a conocimientos tomados a conveniencia del Magisterio de la Iglesia; faltos en absoluto del espíritu de Jesucristo Nuestro Divino Redentor. 

Es un sistema que ha bebido sus metodología en la critica y señalamientos de terceras personas, un espíritu propio de los protestantes que se resume: 'los que no están con migo, están contra Dios'



2º Investidura.

Desde luego se presentan como los paladines de la fe católica, los defensores de la ortodoxia en los aciagos tiempos que padece la Esposa de Cristo.

Utilizan los principios de la Doctrina Católica para dividir, provocan  confusión doctrinal. Son en realidad un desquicio amarillista de la Doctrina, ocupan los primeros curules de la chismocracia, expertos algunos de ellos en la discusión, poco afectos a la confesión frecuente, a la frecuencia de sacramentos; al rezo pausado, atento y de rodillas del Santo Rosario. 

Los autores verdaderos, que utilizan a estos nombres ciertos o falsos a su conveniencia, se erigen en portavoz de la tradición, a la cuál no escuchan, siendo tan irracionales como el grado de sus afirmaciones a modo.


  • “La frecuencia con que se veían cristianos en juicio público, comúnmente acusados solo de su fe, y que, si tal vez se les culpaba de otros delitos, nunca quedaban probados, a pesar del odio de jueces, testigos y pueblo, era para los fieles un argumento muy eficaz para desvanecer las calumnias con que los judíos y gentiles procuraban infamarlos.” Don Félix Amat, Tratado de la Iglesia de Jesucristo o Historia Eclesiástica, tomo III, página 255; año 1806.


3º Su líder máximo.

Su capitán y maestro en el espíritu, doctrina y altivez es el sitio: https://www.vaticanocatolico.com/ los cuales tienen trabajos admirables, juntamente con doctrinas utilizadas para dividir, e incluso condenar a Santos como Santo Tomás de Aquino, Doctores y Pontífices insignes en la defensa de la fe católica. 

El error principal es la aplicación de su doctrina sobre el bautismo de deseo, desdeñando el espíritu, el cuerpo y las enseñanzas del Magisterio de la Iglesia, predican una perniciosa doctrina visceral inmisericorde; juntamente con graves, peligrosos y escandalosas doctrinas contra la Augusta Madre de Dios.

Sus discípulos en falange envalentonada, aducen los mismos argumentos, se citan entre ellos, y prácticamente su Magisterio es el del sitio: Vaticano católico.

  • "Sólo un necio puede desconocer la diferencia que hay entre el Reino de Dios y el reino de Satanás. es además un signo de condenación... El diablo muestra el grado supremo de su astucia y malicia cuando por medio de sus servidores acusa a Cristo de ser un esclavo del diablo".  Michael Schmaus, Teología Dogmática, tomo II, página 282.


4º Grupos satélites.

Algunos de los muchos que se van multiplicando día con día, aunque algunos utilizan a gente noble. 


  • "Formaron asociaciones religiosas con objetivos titularmente católicos y bajo el patronazgo de algún santo cristiano, y las utilizaban como tapaderas para practicar sus practicas ancestrales... Eran judíos en todo excepto en el nombre, y cristianos en nada, excepto en la forma". Cecil Roth, 'Los judíos secretos', página 27.


5º Nombre que utilizan.

Nombres falsos en su mayoría, que cambian con bastante frecuencia, pues ellos asegura el éxito de su empresa, asiendo consistir su veracidad en su irracionalidad y en el lenguaje agresivo desde nombres con doble identidad o frases católicas dispuestas al efecto buscado.

Algunos de los nombres entre más de un centenar, y algunas veces son dos o hasta tres personas con el mismo nombre explotado o utilizado por un hombre preparado para esta materia.

Nombres que nos han reportado: Nelson Suaárez, Paola Weighell, Fernanda Durán, Dies Irae, Jhon, Paola Weighell, Ave María Gratiaplena, María Leyva, Mike, Ramón Roal, Miguel Echeverria. 

Sumado a su agresividad verbal, son incapaces de un dialogo racional, siempre se agresividad esconde un personalidad frustrada, cobarde e inferior al dialogo racional, siempre desde el anonimato.


Junto a ciertos máximos exponentes se encuentran muchas almas de buen corazón, católicos de recta intención que hacen su mejor esfuerzo.

  • “La red de judíos clandestinos existente en la Europa medieval transmitía en secreto la fe judaica de padres a hijos, no obstante que aparentaran todos una vida cristiana en público y llenaran sus casas de crucifijos y de imágenes de santos. Por regla general observaban ostentosamente el culto cristiano y aparecían como los más fervorosos devotos para no despertar sospechas.” Complot contra la Iglesia, Maurice Pinay. Tomo II, Página 175.


6º peligro.

Este sistema de Tradicionalismo visceral, es en verdad una secta masónica en el interior de la Iglesia, convirtiéndose en una verdadera epidemia de infección doctrinal, centros de división, sectas que lejos de presentar investigaciones profundas basadas en la doctrina y espíritu de la Iglesia, definen 'ex cátedra' sus condenas a quienes no se plieguen a sus mandatos, unidas a un espíritu masónico.

  • "Hemos idiotizado, embruteciendo y corrompido a la juventud de los goyim, inculcándoles principios y teorías que nos consta que son falsas, a pesar de ser nosotros mismos quienes se las hemos inculcado." Protocolos de los sabios de Sión, No. 9. 



Apartado agregado:

7º Lamentamos profundamente la injerencia de Monseñor Juan José Squetino, conforme al testimonio del padre Daniel Osvaldo Cruz Martínez.


Documento enviado por feligreses católicos, insistiendo en su publicación, el cuál fué dado a conocer en el sitio adjunto: Tomado de,  http://wwwmileschristi.blogspot.com/2019/09/carta-abierta-squetino-de-catolicos.html 

Monseñor Juan José Squetino cuando leyó la carta del padre Vergara en el: http://wwwmileschristi.blogspot.com/ dijo que se la iba a pagar, por eso, a través de grupos de Facebook desacredita, difama al padre Hernán, a través de pseudónimos: Nelson Suárez, María Leiva, Fernanda Durán; lo cuál coincide con las fechas de la publicación.

Esas difamaciones del grupo de Facebook “Católicos fieles a Jesucristo como Único Camino, Única Verdad y Única Vida” fueron planeadas en Arista por Squetino y David Martínez: “el cubanito”, aparentado motivos aparentes.

Como siempre, Monseñor dirá que es una calumnia más, que son mentiras y que es una pobre víctima, la realidad es que está eslabonado y utiliza esta difamación para impugnar la carta del padre Vergara publicada en Miles Christi.

La verdad nos hará libres, Monseñor Squetino no te escondas, me corriste como a un traidor, espero tu campaña contra mí.

  

Padre Daniel.





"A Santa Catalina de Sena le fué revelada la verdad que vamos aquí probando. Díjole el Señor: Por mi bondad y reverencia al misterio de la Encarnación, he concedido a María, Madre de mi Unigénito Hijo, la prerrogativa de que ningún pecador, por grande que sea, que se le encomiende devotamente, llegue a ser presa del fuego del infierno." San Alfonso María de Ligorio, "Las Glorias de María", capítulo VIII, 1º. 


Dios le bendiga.





Ave María Purísima, sin pecado original concebida.










Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.