Un testimonio de amor en la Iglesia de Cristo Rey.


25 Jan
25Jan


"Los hombres han crucificado a Jesucristo, pero es otro el promotor de este terrible hecho. Tras las personas activas al exterior se oculta el funesto personaje que las dirige. Satanás, que desde el principio fué un asesino y un mentiroso [San Juan VIII, 44], entró en Judas Iscariote y le sedujo a traicionar a Jesús [San Lucas XXII, 3, San Juan XIII, 27; VI, 70]" Teología Dogmática, Michael Schmaus, tomo II, §124, 3º, C. 



Amados hermanos en Jesucristo Nuestro Señor, con agrado normal a nuestro ministerios escribo las presentes letras para mis hermanos los pecadores arrepentidos con deseos de amar y servir a nuestro Divino Redentor. 

Quiero compartir con Ustedes, en agradecimiento de las muchas cartas electrónicas que recibo cada semana en bien de la obra de Dios Nuestro Señor, siendo un simple esclavo de la obra de Dios por su infinita misericordia. 

Agradezco profundamente al humilde equipo pastoral en las redes sociales, principalmente al Señor Bustametes y don "Peluza",  que en medio de limitántes llevamos a cabo en bien de la salvación eterna de las lamas. Teniendo siempre como máxima las divinas palabras de Nuestro Señor: 

"Y todos los que quieran vivir píamente en Jesucristo, padecerán persecución. Mas los hombres malos, e impostores, irán de mal en peor, errando y metiendo en otros en error." 2ª Epístola de San Pablo a Timotéo III, 12.

Consideraciones 


1º Agradecimiento muy especial. 

2º No somos cobarde ni cómplices, somos simples servidores de Dios Nuestro Señor. 

3º Localmente en la ciudad de La paz, Baja California Sur, México.

4º Las puertas de la Iglesia están abiertas.

 

1º Agradecimiento muy especial. 

Deseamos agradecer de una manera especial por este medio a todas aquellas personas que con la gracia de Dios nos difaman, defenestran y lanzan una multitud de improperios contra nuestras humildes publicaciones, sin el deseo de mencionar las afectuosas mentadas de madre, demandas judiciales, quema de carros que con la gracia de Dios hemos saboreado con fruición piadosa, son en verdad una muestra de la misericordia y del amor de Dios Nuestro Señor a nosotros los pecadores arrepentidos, a quienes llevamos en nuestras sencillas oraciones. 

"Bienaventurados sois los que padecen persecución por la justicia: porque de ellos es el reino de los cielos." Evangelio de San Mateo V, 10. 


2º No somos cobarde ni cómplices, somos simples servidores de Dios Nuestro Señor. 

Por secretos designos de la Divina Providencia, amamos la Santa Iglesia Católica hasta morir por ella, pero esa misma devoción ha roto nuestro corazón al ver, constatar y analizar los elementos comprobatorios de hombres de Iglesia que abusando de su poder conferido por Dios Nuestro Señor lo utilizan para destruir el maltratado pueblo Católico, con dolor nuestro hemos tenido que levantar la voz para pedir que se respete el santo nombre de Dios, el Derecho Canónico, el Magisterio de la Iglesia, el cuerpo de Doctrina de nuestra Madre la Iglesia. 

Con gran pesar y dolor nuestro hemos tratado los asuntos en secreto con los superiores, quienes en su mayoría nos han declarado infames desde la cátedra de la ignorancia y del abuso de autoridad, es por eso, que aumenta el dolor para quien de verdad ama la Iglesia Católica, hemos señalado públicamente los atropellos por evitar la condenación eternamente de las almas, como por un reclamo de nuestra conciencia sacerdotal. 

Juan José Squetino Shattenhofer

Con dolor nuestro, hemos denunciado los atropellos heréticos del Señor Obispo, don Juan José Squenito Shattenhoffer, a quien le hemos suplicado que respete el Derecho Canónico, que deje de predicar contra el Magisterio de la Iglesia. Gracias a Dios hemos recibido de su parte maldiciones que para nosotros son alabanzas en Jesucristo Nuestro Señor. 

Merardo Loya Loya y sus discípulos

Igualmente del Señor Obispo Merardo Loya, a quien hemos instado piadosamente que atienda su problema contra natura, pero todo ha sido en vano, nos ha predicado que la investidura de obispo esta por encima de cualquier sacerdote. 

Gracias a Dios no nos han faltado los improperios del sacerdote Sergio Ruiz Vallejo [Weisman] que se ha cambiado el nombre dos veces, hijo de padre rabino polaco con un pasado oscuro, un presente incierto y un futuro tenebroso, quien nos ha asegurado la muerte, ¡bendito sea nuestro Dios! 

José Ramón González

Este espíritu ha contaminado al "padre" José Ramón Gonzáles, de Cantabria, España unido en vinculo matrimonial, que recientemente abandono a su esposa para dedicarse a la obra de Dios en contra del Derecho canónico, de quien sólo hemos recibido su diatribas personales. 

Juan Diego Ortega Salgado

Unido a ellos se han sumado un hombre de España llamdo Juan Diego Ortega Santana que de la nada ferozmente se ha vuelo en señalamientos siempre sin fundamento, como si estuvieran unidos en un mismo sentir en contra de la verdad, de la justicia y del Magisterio de la Iglesia, a todos ellos los llevamos en nuestro corazón y les deseamos vernos en el cielo eternamente. 


3º Localmente en la ciudad de La paz, Baja California Sur, México. 

Gracias a Dios la comunidad se ha acuerpado en tordo a la Doctrina de la Iglesia, a la frecuencia de los sacramentos; a quienes debo agradecer su generosidad monetario y su total confianza en bien de las obras de Nuestro Divino Redentor. 

José Gustavo Haro Veyna.

Gracias a Dios, en nuestro antiguos feligreses, que por instigación de Satanás se convirtieron en la misma piel de Judas Iscariote, por la favorable y santa intervención del respetable padre Arnoldo Villegas Rodríguez, con cede en la ciudad de Tijuana, Baja California Sur, México, quien administra la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, propiedad en la practica de la Organización secreta de Gustavo Haro Veyna, se encargo caritativamente de llevarse a un grupo de feligrés de esta comunidad de Cristo Rey que realmente eran una verdadera lastre o por mejor decir, un engendro de Satanás, desde ese día se terminaron los chismes, la ausencia de dinero, y el edifico material a progresado enormemente por gracia de Dios. 

Quiero agradecer al Padre Villegas Rodriguez, realmente a su sido una verdadera bendición, pues se llevo a las personas que pretendían en su delirio dar el sermón, a los que arrojaban las especies sacramentales, a los hombres que pretendían poner sus imágenes en lugar preeminente en la Iglesia para ser alabaos de los hombres. 

Creo que los asiste el reverendo Villegas, por orden de Rául Alfronoso Haro Veyna una vez al mes, se reúnen sin mal no recuerdo en un salón de clases de la escuela José Vasconcelos, ubicado en la calle Melitón Albáñez y 16 de septiembre, de la ciudad de La Paz, Baja California Sur.  

Raúl Alfonso Haro Veyna.

Cabe mencionar que por conspiración o indicación de su jefe RAÚL ALFONSO HARO VEYNA con domicilio en la calle Oaxaca No. 646 entre Ignacio Altamirano y Gómez Farias; calle México No. 2455 entre Oaxaca y Nayarit; calle Balandra No. 120 entre Gabiotas y Pelicanos; quien es señalado de costumbres y ascendencia judía, de tener hijos fuera del matrimonio, de dedicarse a la usura y utilizar el crucifijo para que sus esbirros hagan juramentos de lealtad a su persona -desde luego un misterio-, es el cerebro de una lucha contra la Iglesia Católica, me ha conducido a la cárcel en una ocasión, además de dos demandas penales, planeadas en su logia con sus juramentados. ¡Gracias a Dios!, quien por cierto hace la caridad de sufragar los gastos económicos del respetable padre Villegas, quien ha resultado una verdadera ayuda para la comunidad de Cristo Rey, pues no cualquiera se lleva los elementos corruptos. ¡Gracias Padre Villegas!

Pablo Sergio Barrón Pinto, Armando Masao Ito Lario, Julio Cesar López Márquez
[izquierda a derecha]

Dentro de sus esbirros o juramentados principales del nefasto HARO VEYNA, resaltan: JULIO CESAR LOPEZ MARQUEZ con domicilio en calle Constitución entre Ayuntamiento y Regidores [casa con muchas cámaras], de quien asegura su circulo intimo tiene problemas de adicciones y esta íntimamente relacionado con las artes oscuras; el ex diputado SERGIO BARRÓN PINTO con domicilio en Calle Chiapas esquina con Manuel Encinas, quien firmo una Ley en el congreso de Baja California Sur, donde favorece la unión de los homosexuales y de recibir dinero ilícito; su hermano JORGE BARRÓN PINTO.

JUAN KENJI ITO LARIOS con domicilio en Héroes de Independencia entre San Lorenzo y Perla, y su hermano ARMANDO MASAO ITO LARIOS con domicilio en calle del mar, esquina del Arroyo, quienes se dedican a corromper moralmente cuanto tocan. 

Llegó a tanto el atrevimiento de su jefe máximo Raúl Alfonso Haro Veyna que pretendía en su delirio dar el sermón de la santa misa e incluso efectuar las ceremonias  sagradas a titulo de jefe de su organización, llamada: "LEGIÓN DE JUVENTUDES ANTICOMUNISTAS DE MÉXICO", que no es más que un grupúsculos de no más de diez personas sin orden, sin disciplina, erigiéndose en paladines de la fe católica, de la religión y de la patria de una manera falsa y vergonzosa, pues se mueven en su conjunto por el interés personal. 

Este grupo enfermo de Haro Veyna es muy habilidoso en crear una serie de calumnias que nos sustenta nunca, donde ellos son los buenos, los santos, los defensores de la patria; pero los hechos distan mucho de sus elucubraciones; incluso actualmente tienen algunas demandas judiciales basadas en evidencias falsas contra la Iglesia, y por supuesto no hay responsables, nadie sabe nada, nadie es culpable.

4º Las puertas de la Iglesia están abiertas.

La obra de Dios en la Iglesia de Cristo Rey, ha sufrido la infestación de estos elementos alimentados por el espíritu de Satanás, llamándose siempre santo y bienaventurados, pues aseguran que su grupo: "Legión de Juventudes Anticomunistas de México", que en realidad es un grupo que conspira contra la Iglesia, un grupo satélite de la masonería, pero como estos señores son maestros en la mentira y el engaño tiene sus seudónimos, códices y señales para realizar sus obras contra Cristo. 


Siempre se hará el bien con la gracia de Dios, pero, para quienes tienen la gentileza de observar de lejos, no alcanzan a dimencionar las grandes traiciones a la Iglesia católica, siempre aparentando hacer el bien, ser santos, inmaculados; aunque tengan diferencias se unen para hacer cuanto daños puedan hacer a la obra de Dios.


"El diablo odia a Dios, vive en el odio a Dios, o sea odia a la bondad en persona. Por eso no puede amar nada y a nadie. El diablo, al odiar al hombre odia en él a Dios, al Criador y al Santo. Se esfuerza por separar al hombre de Dios para llevarlo a un estado de apartamiento de Dios. El diablo combate el Reino de Dios, el poderío de Dios, incondicionalmente." Michael Schmaus, Teología Dogmática, tomo II, §124, página 274. 






Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.