Estación al Santísimo Sacramento.


Instrucción: Estación menor 3 veces se repite lo siguiente, mayor 6 veces.


V. En los cielos y en la tierra sea para siempre bendito y alabado.

R. El Santísimo Sacramento del Altar. 

Padre nuestro, que estás en los cielos, santificado sea tu Nombre; Venga a nosotros tu reino; Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. 

El pan nuestro de cada día dánosle hoy;  perdonanos nuestras deudas, así como nosotros perdonamos a nuestros deudores. Y no nos dejes caer en la tentación; más líbranos del mal. Amén.

Dios te salve María; llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos.  Amén.


Instrucción: La siguiente oración, sólo se reza una vez, después de la estación o las oraciones anteriores (hayan sido 3 o 6 veces).

Oración.

Soberano Señor Sacramentado, segura prenda de la eterna gloria, ésta estación recibe con agrado, por ser de tu pasión tierna memoria, haz que destruido el reino del pecado, tu Iglesia Santa cante la victoria, asistiendola siempre con tus dones en sus necesidades y aflicciones. Amén.

Comentario: Deja comentario

* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.